Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Laura, foto repescada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    Preciosa, la atmósfera conseguida es genial.

    Saludos
    Muchas gracias, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Esta sesión para mi gusto es de la mejores que te recuerdo. Hicisteis un trabajo estupendo los dos. Viendo estos trabajos no me extraña que hayas llenado en taller en un periquete. Te auguro grandes éxitos amigo mío.
    Pues fijate que esta sesion se monto con dos fotografos y dos modelos y llegamos al sitio y cada uno cogio a una modelo y le hizo fotos por su cuenta. El tema es que asi en frio, en un lugar que no conoces empezar a sacar fotos no es facil, pero contaba con Laura, que es increible, y en unos pocos disparos ya estabamos metidos de lleno en la sesion, que por cierto fue la mas corta de la historia. Para como pintaba debo reconocer que quede muy satisfecho

    Lo del taller aun no me lo creo ni yo, pero si, en 9 dias y a un mes vista, lo he llenado. No se yo si hare mas, tenia la espinita ahi metida y con este taller me la he sacado, de momento solo pienso en este, pero quien sabe?

    Un abrazo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Hoy he perdido el tiempo y te hecho perder a ti también el tiempo.
    Última edición por Jorge VI; 15/11/18 a las 13:25:25
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Vicente, aunque te cabrees conmigo, tengo que decir lo que pienso, has cambiado los tonos, has cambiado el fondo, todo ello con Photoshop, si esta foto estuviese hecha con una cámara analógica, eso no se hubiese podido hacer en aquella época, por consiguiente, tenemos que comparar lo que es real (lo salido de la cámara) y lo que no lo es, no soy partidario de las fotos demasiado procesadas o con una técnica de edición que recurre a Photoshop para poder crear un estilo, prefiero la foto como sale de cámara, cuando menos procesado tenga mucho mejor, pero es una opinión personal. Un abrazo.
    Hola Jorge

    Creo que no es necesario decirlo porque se ve a simple vista nada mas ver mi galeria, pero lo digo por si queda alguna duda al respecto

    NO SOY PURISTA EN ABSOLUTO

    Y respeto a los puristas, como tambien a los que hacen montajes con 20 fotos, como a los que hacen time lapses, o los que hacen fotos añadiendo efectos en movimiento... al final todo es arte

    Que te quieras quedar con solo una porcion de ese arte me parece genial, pero que digas que por hacer uso de esas herramientas no sea correcto crear un estilo, te tengo que decir que te equivocas plenamente

    Ansel Adams, Henri Cartir-Bresson y muchos mas artistas de renombre, hacian sus montajes en el cuarto oscuro, modificaban la exposicion, incluso incluian elementos o partes de otras fotos

    No voy a entrar en el mas que aburrido tema de si la fotografia editada no es fotografia o si, o si es mejor la fotografia purista o las demas... todo es arte, pero si te voy a decir que no mezcles conceptos, la fotografia es la suma de muchas disciplinas no solo una manera personal de verla

    Y no me cabreo contigo Jorge pero creo que estas mas que equivocado con esa forma de pensar tan limitada, pero si a ti no te gusta editar las fotos y prefieres las salidas de camara, tampoco veo que lo sigas al pie de la letra... dices una cosa pero haces otra... posicionate en algo y se fiel a eso, y que te digan lo que quieran, pero tu fiel a lo que creas

    Un abrazo y muchos besos
    Última edición por Vinzenso; 15/11/18 a las 11:50:47

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola Jorge

    Creo que no es necesario decirlo porque se ve a simple vista nada mas ver mi galeria, pero lo digo por si queda alguna duda al respecto

    NO SOY PURISTA EN ABSOLUTO

    Y respeto a los puristas, como tambien a los que hacen montajes con 20 fotos, como a los que hacen time lapses, o los que hacen fotos añadiendo efectos en movimiento... al final todo es arte

    Que te quieras quedar con solo una porcion de ese arte me parece genial, pero que digas que por hacer uso de esas herramientas no sea correcto crear un estilo, te tengo que decir que te equivocas plenamente

    Ansel Adams, Henri Cartir-Bresson y muchos mas artistas de renombre, hacian sus montajes en el cuarto oscuro, modificaban la exposicion, incluso incluian elementos o partes de otras fotos

    No voy a entrar en el mas que aburrido tema de si la fotografia editada no es fotografia o si, o si es mejor la fotografia purista o las demas... todo es arte, pero si te voy a decir que no mezcles conceptos, la fotografia es la suma de muchas disciplinas no solo una manera personal de verla

    Y no me cabreo contigo Jorge pero creo que estas mas que equivocado con esa forma de pensar tan limitada, pero si a ti no te gusta editar las fotos y prefieres las salidas de camara, tampoco veo que lo sigas al pie de la letra... dices una cosa pero haces otra... situate en algo y se fiel a eso, y que te digan lo que quieran, pero tu fiel a lo que creas

    Un abrazo y muchos besos
    El tiempo es oro y se debe de invertir en algo provechoso, perdón. Saludos.
    Última edición por Jorge VI; 15/11/18 a las 13:26:56
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Te tengo que dar la razón en que mis fotos también utilizan en parte Photoshop (alisar las arrugas, luminosidad en ojos etc.) pero creo que todo tiene un equilibrio como tu bien me has indicado en alguna ocasión, hacer pero que no se note, esa era una de la premisas fundamentales y cuando se cambia absolutamente todo de la foto original, lógicamente se tiene que notar, eso es arte, lo llamaría creatividad y también porque no, cierto arte, pero lo que te comentaba ¿Es realmente fotografía o es otra cosa?. Efectivamente se utiliza una cámara digital para obtener la imagen original, eso es la parte de fotógrafo, lo demás llámalo como quieras.
    Esta claro que cada uno tenemos nuestra opinión, solo pretendo decir algo diferente a la palmadita en la espalda, pero normalmente esto no es bienvenido por nadie. Un abrazo.


    Que te guste mas editando solo lo que te guste a ti, me parece perfecto, que pienses que la fotografia deberia ser de esta o de otra forma desde tu manera de pensar... perfecto tambien, que te parece que debes criticar el trabajo de los demas (positivamente o negativamente) me parece mas que genial.

    La palmadita en la espalda es algo que nunca he necesitado de nadie, pero si decides decir algo diferente, que sea para sumar siempre, no para imponer tu criterio, no te parece?
    Última edición por Vinzenso; 15/11/18 a las 12:52:55

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •