Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sant Martí del Corb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Sant Martí del Corb



    Muy buenas,

    Aquí os dejo la foto de un rinconcito que me encantó. Se trata de la ermita de Sant Martí del Corb, en La Garrotxa (Girona).
    Había visto un montón de fotos de ese lugar y le tenía ganas.

    Varias tomas sobre trípode con la G1X Mark III a f/4.5 e ISO 100 con focal equivalente de unos 31mm.

    A ver qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Me encanta Santi, no me extraña que te guste este rinconcito, y el otoño le va de maravilla, me gusta mucho la composición y punto de vista. Alguno te dirá de corregir verticales, pero eso a mí la verdad es que no me importa, la veo perfecta.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Pues eso iba a comentar yo, ese contrapicado hace que la foto, para mí, tome fuerza.
    Que bonita es mi tierra. Suerte que donde estoy, tengo parajes igual de bonitos que me hacen sentirme como en casa.

    Me gusta la foto, lo único que probaría, de darle un poco más de intensidad al color, por probar y poder comparar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Buen angulo has buscado, realza el lugar.
    El entorno tiene que ser tambien muy bonito y quizas eso es lo que echo un poco de menos.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Felicidades has conseguido buena tonalidad en los colores, me gusta. Quizás echo en falta algo más de mm para ver algo más de esa preciosa arboleda.
    Saludos.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Felicidades has conseguido buena tonalidad en los colores, me gusta. Quizás echo en falta algo más de mm para ver algo más de esa preciosa arboleda.
    Saludos.
    Me gusta mucho ese colorido otoñal que tiene y el encuadre también , quizá un poco más de bosque la habría dejado perfecta .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Me gusta la localización, muy buena luz, momento del año ideal, procesado correcto. Creo que hubiera gustado algo más con más aire por encima del campanario (siempre que fuera posible y no hubiera cables, postes, .... demás mobiliario que cantase en la toma).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Alguno te dirá de corregir verticales, pero eso a mí la verdad es que no me importa, la veo perfecta.
    Si sigues mis trabajos verás que ese tema lo suelo cuidar mucho pero, sinceramente, en este caso no me lo pedía el cuerpo. Más bien al contrario.

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Me gusta la foto, lo único que probaría, de darle un poco más de intensidad al color, por probar y poder comparar.
    Supongo que siempre se puede saturar un poco más al color. Lo revisaré.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    El entorno tiene que ser tambien muy bonito y quizas eso es lo que echo un poco de menos.
    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Quizás echo en falta algo más de mm para ver algo más de esa preciosa arboleda.
    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    ...quizá un poco más de bosque la habría dejado perfecta .
    Veo que estos tres comentarios van en la misma dirección. Será cuestión de volver a intentarlo

    Gracias a todos por comentar.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •