Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: GAP X pirata Ejercicio 27: Clave alta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado



    Vamos con la valoracioens, las fotos muy chulas.
    A este paso nos quedamos con el barco fondeado.....

    Quinú
    : Clave alta conseguida aunque personalmente para la clave alta le hubiera dado mas protagonismo al primer arbol y el cielo un poco menos expuesto por que lo veo un poco quemado. A cubierta

    Piter101: Clave alta conseguida el modelo muy bien ( que suerte tienes la mia no se deja fotografiar ni a la de tres ) el ojo izquierdo lo veo fuera de foco, A cbuerta

    titto_velusi: Clave alta conseguida, lastima que el encuadre no sea solo de la chimenea por que las naves y el cielo me molestan al ver la foto. A cubierta

    Blopa: Clave alta conseguida, la composicion me gusta, la mirada de la modelo que se pierde en el horizonte junto con el verde y el blanco. A cubierta

    CiraSmith: Clave alta conseguida, la composicion esta muy conseguida quiza demasiado desenfoque en la esquina inferior izquierda pero el concepto es muy chulo. A cubierta

    juaval: Clave alta conseguida, a cubierta

    cziuu: Clave alta conseguida, creo que al ser el fondo tan blanco se funde con la cubierta de la maqueta lo que le resta protagonismo a la misma igual con un gris claro de fondo se veria mejor. A cubierta

    juancar99: Clave alta conseguida, la foto me parece muy chula. Ale a cenar con el capitan.

    Saludos y ronnnn argggggg

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Vamos a ello.
    Mucha luz sin llegar a quemar esa el regla de oro de este ejercicio.
    Quinu:
    Bonita fotografía otoñal, antes de que me cortaran el wifi pude pasar tu imagen por el dpp y no me daba advertencias de luces altas, asi que no habra zonas quemadas en ese cielo.
    Sube a cubierta
    Pd: me gustaba mas la primera que subiste.
    Piter:
    Que os voy a decir mi cámara esta.
    La foto me encanta pero intentare valorar la mayor pega que le veo es la pdc el ojo derecho no esta muy a foco, saque alguna técnicamente mas correcta pero esta me encanto.
    Con un blanco mas puro el fondo quedaría mejor.
    Titto:
    El ejercicio es correcto pero no dice mucho.
    No tiene zonas quemadas y la textura dela chimenea es bonita sobra la parte inferior.
    Sube a cubierta pero da agua un par de días.
    Blopa:
    Bonita imagen al principio el cielo me generaba dudas ,pero se notan la nubes por lo tanto no estara quemado( me he quedado sin dpp para mirar estas cosas)
    Sube a cubierta
    Cira:
    Me encanta.
    Me gustan esos planos en relieve y tu foto me parece perfecta.
    De luz la veo correcta.
    A cenar!!
    Juaval:
    Gran foto de producto(creo que se dice asi) has llevado la luz al extremo pero no creo que este quemada.
    La sombra es un punto.
    Lleva el postre.
    Cziuu:
    Que te voy a decir.
    No veo fallos, encuadre correcto, buena medición de luz.
    No veo que este quemada.
    Lleva in buen vino que Juaval se te adelanto con nel tipo de foto.
    Juancar:
    Tu foto es un puntazo es sencilla pero perfecta.
    Técnicamente no le veo fallos, y la composición tiene algo. La textura de la pared con lo marrón de las hojas.
    Una gran idea.
    A mesa puesta.

    Felicidades a todos en mi opinion un gran ejercicio.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Para variar llegó tarde, aunque vamos a imaginar que lo escribí antes de las 12 jiji... pero bueno al lío:

    Quinu: clave alta conseguida, tal vez se echa en falta un primer plano más acentuado, tipo a una hoja de mayor tamaño o similar... aún así cumples... a cubierta compi

    Piter101: clave alta conseguida, una pena ese ojo izquierdo que se aprecia falta de foco... una pena también que no fuese en bn como en mi caso... aún así a cubierta grumete

    Titto velusi: ejercicio resuelto, aunque no sé si será por el encuadre o colores, que no da sensación de clave alta... pero quiero pensar que si lo está, por lo q la veo correcta... a cubierta grumete pero primero das agua un día...

    Blopa: como ya comenté en el chat general... inicialmente la subí en bn que incluso en el momento de sacarla en la propia cámara me gustaba muchísimo... pero tenía que ser en color... por ultimo debo reconocer que se me escapó esa esquina del gorro por haber redondeado la foto un poco más... aunq en bn la verdad que la mirada se me iba al rostro que esos contrastes me gustaban mucho. Con vuestro permiso subo a cubierta.

    Cirasmith: clave alta conseguida, añadiendo como se centra la mirada gracias a ese desenfoque, una foto muy acertada, simple pero acertada... a cenar con el Capi

    Juaval: me parece una foto muy muy conseguida, es muy clara, no se aprecia nada quemado y me gusta esa sutil sombra que se aprecia... presides la cena del capitán

    Cziuu: de nuevo una foto muy sencilla y muy clara... no se aprecia nada quemado, asique a cenar con el Capi... una pena que se te adelantasen...

    Juancar99: perfecta, muy sencilla pero muy clara, nada quemado... no le encuentro pegas... presides la mesa con el compi



    NIVELAZO...


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mil perdones por la tardanza, esta semana fue un despropósito. Esta semana en general las fotos son muy buenas!! Pero hay que meter un poco de caña que si no no tiene gracia :P Al lío:


    -Quinú: Bonita imagen otoñal, desde un punto de vista original, en cuanto a la clave alta, más que conseguida, con tonos suaves. Me queda la duda de si el cielo está quemado. A cubierta.


    -Piter101: En este caso el blanco y negro ayudaría mucho, yo también soy muy fan pero este ejercicio es como es. Retrato simple (lo cual es positivo), muy bien buscada la composición, clave alta conseguida. A los postres.


    -Titto_Velusi: Por histograma la clave alta está, pero a la hora de observar la imagen no es lo que parece realmente, creo que la elección del motivo te ha jugado una mala pasada esta vez, demasiados elementos de tonos oscuros. Das agua.


    -Blopa: Otro caso en que el blanco y negro beneficiaría mucho, bueno, creo que en casi todas ocurre lo mismo. Retrato+paisaje (ahí rozando la copia de tema :P), clave alta más que conseguida y buena composición. A cubierta.


    -CiraSmith: Creo que la clave alta está conseguida aunque sí que podría haber hecho otra con más luz, de hecho la tengo pero me generaba muchas dudas.


    -Juaval: Clave alta super evidente con todo ese fondo blanco, buena composición también, a cubierta.


    -Cizuu: Foto muy similar a la de Juaval, objetos sobre fondo blanco, así que considero que el tema se repite y estaría la foto anulada, aún así la valoraré, la clave alta más que conseguida, el fondo blanco no deja mucha opción, el objeto muy centrado en la imagen. Remas.


    -Juancar99: Muy buen ejercicio, aunque la composición para mí no está muy allá, los tonos tan suaves, el tema que a pesar de ser el último ejercicio subido no se repite y una clave alta más que conseguida te llevan al camarote a cenar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •