Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Falsa Ruina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado Falsa Ruina



    Falsa ruina del XIX,tomada en BN , quizás por la temática y el procesado en BN, se produce un aspecto de grabado que me resulta agradable, ¡que opinais?
    Saludos


  2. #2

    Predeterminado

    un pelin menos de contraste a mi parecer pero buena foto. saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Tienes razón jorgelopez. Me gusta mucho, te traslada a los grabados que utilizabamos en el colegio. Me gusta mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Interesante emplazamiento... y buena composición de la foto

    A mí también me gusta... a pesar del efecto que me produce de estar pelín caída hacia la derecha (fijo que por causa del angular)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Alcobendas (MADRID)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me parece una foto estupenda, el contraste, personalmente, me parece que le da ese aire de grabado.
    Enhorabuena!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Bueno, pues me alegro mucho de que is guste, un saludo a todis y gracias por comentar

  7. #7

    Predeterminado

    Muy encajado todo en el encuadre.. un poco fuera de contexto.. Algo agobiada de elementos y no me llama la atención a la vista nada en concreto.. El contraste un pelín fuerte para mi gusto.. Sensación de grabado, como bien ha apuntado otro usuario.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta esa sensación de grabado y no me parece atiborrada sí la consideramos igual que otros grabados de la época clásica de las ruinas de Roma por ejemplo
    Y no me resisto a preguntar que dónde está esa joya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Buen lugar para estrujar más ese RAW. Un poco de más contraste, más estructura y más presencia, máscara de enfoque, eliminas los ruidos y una foto brutal !
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Bueno, evidentemente creo que voy a seguir trabajando el procesamiento del RAW, ante
    s de imprimir, muchas gracias Drona.
    El lugar es el palacio de Schonbrunn en Viena, que es a pesar de un turismo brutal, un sitio lleno de sugerencias fotografícas, estimado tujefe.
    En cuanto al encajonado de la toma,... diría que la falsa ruina romántica, precisamente pretende elaborar un discurso ficticio sobre el pasado, en realidad en los vestigios clasicoc no se produce semejante acumulación de objetos, te recomiendo mirar los grabados Piranesi, en concreto la serie las Cárceles.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •