Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tabla de hiperfocales Canon 6D, dónde encontrarla

  1. #1

    Predeterminado Tabla de hiperfocales Canon 6D, dónde encontrarla



    Hola amigos:
    Busco una tabla de hiperfocales de la 6D.
    he buscado por Internet pero no encuentro nada específico de la 6D
    Gracias por la ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola amigos:
    Busco una tabla de hiperfocales de la 6D.
    he buscado por Internet pero no encuentro nada específico de la 6D
    Gracias por la ayuda
    Yo tengo la app Hyperfocal Pro y ahi, pones tu camara y la lente y te pone su hiperfocal. Tambien te da la opcion de descargartela en pdf. Te hablo que tengo la 1300d y viene, asi que segurisimo que al tu tener la 6d vendra fijo.
    PD: La APP es gratuita.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me la acbo de bajar, pero tengo alguna duda.
    donde dice Lens, supongo que no se refiere a modelo o marca sino a la focal en la que vas a disparar, correcto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Muchas gracias. Me la acbo de bajar, pero tengo alguna duda.
    donde dice Lens, supongo que no se refiere a modelo o marca sino a la focal en la que vas a disparar, correcto?
    Así es. Los mm a los que disparas

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias, y abajo aparecen varias cifras. Cuál es la distancia exacta para enfocar?, la que dice "near limit"?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Muchas gracias, y abajo aparecen varias cifras. Cuál es la distancia exacta para enfocar?, la que dice "near limit"?
    No. Es Hyperfocal distance. Esa es la distancia a la que tienes que enfocar. Aunque te recomiendo que no apures tanto y le des un poco más de distancia para asegurarte mejor. Si la distancia te marca 80 cm, enfoca a un poco más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Eah! Ya te han respondido los compis!! Jejej

  8. #8

    Predeterminado

    Entonces, poniendo un ejemplo, disparando a una abertura de f 11 y a 27 mm. a qué distancia tendría que enfocar y a cuál disparar?. Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Entonces, poniendo un ejemplo, disparando a una abertura de f 11 y a 27 mm. a qué distancia tendría que enfocar y a cuál disparar?. Gracias
    2.216 m es la distancia hiperfocal a esos parámetros en una 6d. Según el programa Hyperfocal Pro

  10. #10

    Predeterminado

    Es que tengo otra aplicación y me da otra distancia hiperfocal distinta.
    En cualquier caso, según me están explicando en el curso de fotografía que estoy haciendo, la distancia hiperfocal es la distancia para enfocar, pero el punto de disparo de la foto es la mitad de esa distancia hiperfocal.. Osea que, este ejemplo concreto, enfocaríamos a 2.216, pero dispararíamos a 1.108 cm.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Es que tengo otra aplicación y me da otra distancia hiperfocal distinta.
    En cualquier caso, según me están explicando en el curso de fotografía que estoy haciendo, la distancia hiperfocal es la distancia para enfocar, pero el punto de disparo de la foto es la mitad de esa distancia hiperfocal.. Osea que, este ejemplo concreto, enfocaríamos a 2.216, pero dispararíamos a 1.108 cm.
    No. Disparando a hiperfocal, tendrás desde la mitad de la distancia hiperfocal, hasta el infinito enfocado. Eso es lo que dices de las distancias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misterkoma Ver Mensaje
    No. Disparando a hiperfocal, tendrás desde la mitad de la distancia hiperfocal, hasta el infinito enfocado. Eso es lo que dices de las distancias.
    Si enfocas a hiperfocal, 1 metro por ejemplo, tendrás el foco de la foto a un metro en todo el plano, pero a 50 cm ya se verá con nitidez hasta el infinito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •