Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Inestabilidad medicion carga batería

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado Inestabilidad medicion carga batería



    Hola amigos

    este fin de semana me ha sucedido algo que nunca había pasado antes con ninguna camara ni batería, ya sea original o clonica de distinta calidad....

    en mi 80D, recien estrenada practicamente, me ha pasado que una de las baterias, en su primer uso despues de cargarla completamente, daba error en la informacion de carga, llegando incluso a apagar la camara por bateria agotada sin ser cierto... apago y vuelvo a encender y da media carga...

    asi varias veces con un monton de disparos de diferencia entre una vez y otra... (hasta que ya me canse y cambie la batería)

    os ha pasado alguna vez?

    estará mal la batería? o sera algo puntual ya que fue la primera carga...

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Hola amigos

    este fin de semana me ha sucedido algo que nunca había pasado antes con ninguna camara ni batería, ya sea original o clonica de distinta calidad....

    en mi 80D, recien estrenada practicamente, me ha pasado que una de las baterias, en su primer uso despues de cargarla completamente, daba error en la informacion de carga, llegando incluso a apagar la camara por bateria agotada sin ser cierto... apago y vuelvo a encender y da media carga...

    asi varias veces con un monton de disparos de diferencia entre una vez y otra... (hasta que ya me canse y cambie la batería)

    os ha pasado alguna vez?

    estará mal la batería? o sera algo puntual ya que fue la primera carga...

    saludos
    Hola.

    Eso, tiene los visos de indicar, que esa batería no esta bien, si es nueva mas normal todavía. Si, tuviera un tiempo de uso simplemente se veria como se acorta la vida útil de uso, o tarda poco en cargarse. Por eso, lo que comentas es que algo le pasa, hace poco a un amigo al comprar dos clónicas para otra cámara una iba bien pero la otra no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    ok, pues intentare devolverlas porque no fueron de las baratas...

    Prefiero que sea eso y no fallo de la camara...

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Sera que la bateria esta defectuosa, yo tengo dos clonicas y funcionan genial, durando igual o mas que la original

  5. #5

    Predeterminado

    Me puedes decir de que marca son?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •