Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problemas enfocar pantalla táctil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado Problemas enfocar pantalla táctil



    Hola, por más que miro los menús y demás, no consigo poder enfocar desde la pantalla táctil. Pongo el dedo en la pantalla donde quiero enfocar, se me pone un cuadro blanco ahí pero no hay enfoqie, no hace nada si no pulso el botòn obturador. Probado con objetivos L, no tengo stm.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Me respondo yo mismo, si se tiene disociado el enfoque del botòn disparo, no va.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    ok es bueno saberlo

    te iba a responder que a mi si me funcionaba por lo que tendría que ser algo de configurción...

    me alegro que hayas dado con la tecla y compartido la solucion.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Hola,
    Yo también tengo el enfoque disociado del disparo. Cuando toco la pantalla táctil me pone el recuadro blanco y después pulso el AF y enfoca donde indica el recuadro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Tomo nota porque yo ya estaba, madreeee como estaba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Hola,
    Yo también tengo el enfoque disociado del disparo. Cuando toco la pantalla táctil me pone el recuadro blanco y después pulso el AF y enfoca donde indica el recuadro.
    Yo tengo la 80D con el enfoque disociado y en live view para enfocar hago lo mismo. El enfoque es rápido y perfecto.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos! Gracias por aceptarme !! 😍😍
    Yo tengo el mismo problema 🙈🙈.. no puedo enfocar con la pantalla tactil solo me sale un encuadre blanco... cómo se puede cambiar eso? En la tienda tenía un montón de puntitos de enfoque. Es un defecto de la camara?? 😰 La tengo desde ayer ....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vero777 Ver Mensaje
    Hola a todos! Gracias por aceptarme !! 
    Yo tengo el mismo problema .. no puedo enfocar con la pantalla tactil solo me sale un encuadre blanco... cómo se puede cambiar eso? En la tienda tenía un montón de puntitos de enfoque. Es un defecto de la camara??  La tengo desde ayer ....
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=587879
    Iba a responderte en ese Topic que abriste, pero conté hasta 10 a ver si alguien te respondía con más calma, Spyder te ha respondido de maravilla. Algo has cambiado respecto a cuando la viste en la tienda (o se han caído los puntitos)
    Leíste el Manual?. Una cam digital es una maquina muy compleja que se necesita leer el Manual de Instrucciones para manejarla, tú y todo el mundo

    Salu2 y Bienvenida al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí y disfrutes de ese peaso camarón
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •