Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 750D por 375€, merece la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado 750D por 375€, merece la pena?



    Despues de haber usado 600D, 700D, 750D's prestadas necesito mi propia camara. He probado objetivos desde kit hasta SIGMA 1.4 de 30mm, el propio 50mm 1.4 de Canon o objetivos de zoom de Tamron y otros fabricantes. Mi favorito tal vez sea el primero, por lo que he establecido un presupuesto de unos 550€ para el cuerpo y el objetivo

    He visto que en una localidad cercana venden una 750D con 6000 disparos con grip clonico, 3 baterias y una tarjeta de memoria por 375€, creeis que merece la pena? Estaba mirando el foro de compra venta pero no veo ninguna 70D o similares, (agradezco detalles como el que sea mas grande, el disparador y la rueda o dial mas suave) deberia esperar o me lanzo a por esta?

    Me gusta sobre todo la fotografia de retrato, tanto a animales como personas, por lo que el resto del presupuesto iria a un objetivo, que me recomendais?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Píllate la yo llevo semanas y estoy encantado es una maquina perfecta tanto para empezar como. Continuar como 2 equipo
    En cuanto a prestaciones es un maquinon y no es muy complicada de dominar ya que no se trata de una cámara profesional tal vez si semi me costo 2 semanas aprender a manejarla y ya no toco ningún modo que no sea el. Manual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.143

    Predeterminado

    Yo tengo una 650D con la cual estoy encantado.
    En su momento me gustaria cambiarme a la 6D, la R aun esta en pañales y cara.

    Por ese precio y disparos esta bien, aunque el grip y las 3 baterias tampoco es que sea un plus en cuanto a lo imprescindible.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskanuto Ver Mensaje
    Píllate la yo llevo semanas y estoy encantado es una maquina perfecta tanto para empezar como. Continuar como 2 equipo
    En cuanto a prestaciones es un maquinon y no es muy complicada de dominar ya que no se trata de una cámara profesional tal vez si semi me costo 2 semanas aprender a manejarla y ya no toco ningún modo que no sea el. Manual.
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo tengo una 650D con la cual estoy encantado.
    En su momento me gustaria cambiarme a la 6D, la R aun esta en pañales y cara.

    Por ese precio y disparos esta bien, aunque el grip y las 3 baterias tampoco es que sea un plus en cuanto a lo imprescindible.

    Saludos
    Q
    He encontrado una 600D con el 18-55, funda y baterias por 220, creo que es mejor opcion. Tendria que ver que lente compro por unos 300€

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.143

    Predeterminado

    Mejor una 750 que la 600

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Mejor una 750 que la 600
    Ya se que es mejor, pero tal vez sea mejor escoger una 600D con un objetivo 18-55 (basico, para que nos vamos a engañar) mas 300€ para otro objetivo que una 750D, solo el cuerpo y un objetivo de 120€

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •