Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Carrete Blanco y Negro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Guay, oye.... me estás tentando de mandar mis carretes ahí, jajaja, ya que hablas tan bien de ellos.....

    Es que no sé si confiar el Technical Pan al laboratorio donde manda el fotógrafo del pueblo. No sé ni qué laboratorio es.....

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Guay, oye.... me estás tentando de mandar mis carretes ahí, jajaja, ya que hablas tan bien de ellos.....

    Es que no sé si confiar el Technical Pan al laboratorio donde manda el fotógrafo del pueblo. No sé ni qué laboratorio es.....
    Hazles una consulta por mail a interphoto q ver qué te recomiendan.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Estoy viendo que están en Madrid. ..
    El caso es que tengo un amigo que trabaja en un laboratorio de Barna, pero tengo dudas de si siguen revelando película.
    También está ColorVif, que fue donde hice las prácticas cuando estudiaba, y sé que son unos profesionales como la copa de un pino.

    Hhhhhmmmmm.... no sé....
    Gracias por toda la info, ya me lo pensaré.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Estoy viendo que están en Madrid. ..
    El caso es que tengo un amigo que trabaja en un laboratorio de Barna, pero tengo dudas de si siguen revelando película.
    También está ColorVif, que fue donde hice las prácticas cuando estudiaba, y sé que son unos profesionales como la copa de un pino.

    Hhhhhmmmmm.... no sé....
    Gracias por toda la info, ya me lo pensaré.
    No vivo en Madrid capital desde hace tiempo, pero todavía viven mis padres y bajo bastante.
    Un día me paso y os comento, ya veo que están en la "Prospe" (curioso barrio, cerca estuvo la mítica disco "Rock-Ola")

    Gracias por la info, pracan , me alegra que sigas con el gusanillo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No vivo en Madrid capital desde hace tiempo, pero todavía viven mis padres y bajo bastante.
    Un día me paso y os comento, ya veo que están en la "Prospe" (curioso barrio, cerca estuvo la mítica disco "Rock-Ola")

    Gracias por la info, pracan , me alegra que sigas con el gusanillo
    Pues merci

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo siempre utilice kodak tri x, no se si lo que buscas es bastante contraste, que esta película lo da.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    He preguntado al fotógrafo del pueblo y el laboratorio al que manda los carretes no revelan b&n. Y en el labo de mi amigo tampoco....

    Al final tendré que mandarlos a esta gente.

  8. #32

    Predeterminado

    Por que no te las haces en casa. Encuentras un tanque de revelar, te compras un frasco de o Rodinal o Kodak HC110 que casi nunca se caducan, y fijador y un termoetro, y pruebas.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martin Rick Ver Mensaje
    Por que no te las haces en casa. Encuentras un tanque de revelar, te compras un frasco de o Rodinal o Kodak HC110 que casi nunca se caducan, y fijador y un termoetro, y pruebas.
    Porque ya me enfrasqué en revelar color, lo tengo todo y me costó una pasta (de hecho, ya he revelado algunos carretes..)
    Era mi idea principal, no meterme en b&n.
    Si ahora me meto, sería desembolsar aún más pasta para 4 carretes de b&n que voy a comprar. No lo veo.. .
    Pero merci por la sugerencia.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    BEA, en Barcelona tienes un solo laboratorio para blanco y negro y es Copia Lab https://copialab.com/
    Es lo mejor y la mayoria de los labos de Barcelona envían allí sus trabajos en ByN
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mzungu Ver Mensaje
    BEA, en Barcelona tienes un solo laboratorio para blanco y negro y es Copia Lab https://copialab.com/
    Es lo mejor y la mayoria de los labos de Barcelona envían allí sus trabajos en ByN
    Muchas gracias, le echaré un ojo.

  12. #36

    Predeterminado

    Pero si el b/n es más barato que el color, el rodinal de 100 ml cuesta sobre unos 5 euros, usando la dilución de 1/25 para mi tanque me sale que gasto tan sólo 12 ml de rodinal, el paro lo haces con agua del grifo, llenandolo 5 veces y haciendo diez inversiones y el fijador rapido de ilford me costó en febrero 9 euros. Los químicos de b/n me parecen muy baratos, esto en caso de que sólo quieras revelar negativo.

    Además, por ejemplo, mi pelicula de b/n favorita es el FOMAPAN profi line ISO 100, que no suele superar mucho los 4 euros un rollo de 36 exposiciones.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •