Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Carrete Blanco y Negro

Predeterminado

Pero si el b/n es más barato que el color, el rodinal de 100 ml cuesta sobre unos 5 euros, usando la dilución de 1/25 para mi tanque me sale que gasto tan sólo 12 ml de rodinal, el paro lo haces con agua del grifo, llenandolo 5 veces y haciendo diez inversiones y el fijador rapido de ilford me costó en febrero 9 euros. Los químicos de b/n me parecen muy baratos, esto en caso de que sólo quieras revelar negativo.

Además, por ejemplo, mi pelicula de b/n favorita es el FOMAPAN profi line ISO 100, que no suele superar mucho los 4 euros un rollo de 36 exposiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Muchas gracias, le echaré un ojo.
    Casanova Foto también. Revelado e impresión.
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Casanova Foto también. Revelado e impresión.
    Merci.

Cita Iniciado por elmuanhi Ver Mensaje
    Pero si el b/n es más barato que el color, el rodinal de 100 ml cuesta sobre unos 5 euros, usando la dilución de 1/25 para mi tanque me sale que gasto tan sólo 12 ml de rodinal, el paro lo haces con agua del grifo, llenandolo 5 veces y haciendo diez inversiones y el fijador rapido de ilford me costó en febrero 9 euros. Los químicos de b/n me parecen muy baratos, esto en caso de que sólo quieras revelar negativo.

Además, por ejemplo, mi pelicula de b/n favorita es el FOMAPAN profi line ISO 100, que no suele superar mucho los 4 euros un rollo de 36 exposiciones.
    Como dije antes, es más desembolso.
    Empiezas diciendo que es poco, pero luego acabas añadiendo los carretes, jajaja. A 4 pavos cada carrete (que será tu carrete favorito, pero no es el mío ) pues suma y sigue.
    Además, que si me metiese a revelar b&n, por supuesto compraría otro tanque (no me apetece usar uno para las dos cosas, llámame rara), y más botellas (de fuelle o no, pero opacas) para guardar los líquidos.
    Vamos, que te pones a sumar, y los números aumentan.. .

Insisto, mi idea inicial era hacer color porque del color al blanco y negro, una vez digitalizado, puedo pasar con un chasquido, como quien dice.
    El b&n que haga lo reservo a caprichos que pueda tener de vez en cuando, como la película Technical Pan, que me parece una pasada (o para cualquier otra, vaya). Pero no quiero enfrascarme a ello porque me parece que A MÍ no me vale la pena.

Pero merci por las sugerencias.
    ¡Un saludo!

Predeterminado

Buenas.
    Vengo de Casanova Foto Madrid y ya me he hecho una idea.
    Carrete de 36 TriXPan, 9€.
    Revelado y hoja de contactos, 14€, con BT, 18€.
    Total, 23€ la sesión.
    ... en cuanto reciba la Pentax ya se a donde ir

Los habrá más baratos, si, pero voy a probar.
    También hacen ampliaciones

Al ataquerrr
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buenas.
    Vengo de Casanova Foto Madrid y ya me he hecho una idea.
    Carrete de 36 TriXPan, 9€.
    Revelado y hoja de contactos, 14€, con BT, 18€.
    Total, 23€ la sesión.
    ... en cuanto reciba la Pentax ya se a donde ir

Los habrá más baratos, si, pero voy a probar.
    También hacen ampliaciones

Al ataquerrr
    Enhorabuena por la adquisición, Quinú. Disfrútala.
    Tujefe es más majete... Jeje.

Predeterminado

Hola tengo algo de info sobre B/N , consecuencia de cierta fiebre que me dió en su momento.

Tiendas y lugares de revelado: La Peliculera, LAB 35, Casanova, Sal de Plata, Captacolor. ¿? B N calle Téllez no recuerdo número, no sé si seguirán. A escala muy profesional: Interphoto. pero desconozco si hacen B y N
    También hay un hombre que es de origen chino que revela el color con parámetros que le indiques, podría ofrecer info sobre el B y N (es un artista y majo): c/Serrano, 219 Foto Express Madrid. (Lleva muchos años, por algo será).

Algunos enlaces que espero que ayuden:

https://viajeros30.com

https://www.elmundo.es › Inicio › Metropoli

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola tengo algo de info sobre B/N , consecuencia de cierta fiebre que me dió en su momento.
    Tiendas y lugares de revelado: La Peliculera, LAB 35, Casanova, Sal de Plata, Captacolor. ¿? B N calle Téllez no recuerdo número, no sé si seguirán. A escala muy profesional: Interphoto. pero desconozco si hacen B y N
    También hay un hombre que es de origen chino que revela el color con parámetros que le indiques, podría ofrecer info sobre el B y N (es un artista y majo): c/Serrano, 219 Foto Express Madrid. (Lleva muchos años, por algo será).
    Algunos enlaces que espero que ayuden:

https://viajeros30.com
    https://www.elmundo.es › Inicio › Metropoli

SALUD
    Gracias Mashpot, me lo apunto para llevar el segundo carrete

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación