Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Carrete Blanco y Negro

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Muchas gracias, le echaré un ojo.
    Casanova Foto también. Revelado e impresión.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Casanova Foto también. Revelado e impresión.
    Merci.


    Cita Iniciado por elmuanhi Ver Mensaje
    Pero si el b/n es más barato que el color, el rodinal de 100 ml cuesta sobre unos 5 euros, usando la dilución de 1/25 para mi tanque me sale que gasto tan sólo 12 ml de rodinal, el paro lo haces con agua del grifo, llenandolo 5 veces y haciendo diez inversiones y el fijador rapido de ilford me costó en febrero 9 euros. Los químicos de b/n me parecen muy baratos, esto en caso de que sólo quieras revelar negativo.

    Además, por ejemplo, mi pelicula de b/n favorita es el FOMAPAN profi line ISO 100, que no suele superar mucho los 4 euros un rollo de 36 exposiciones.
    Como dije antes, es más desembolso.
    Empiezas diciendo que es poco, pero luego acabas añadiendo los carretes, jajaja. A 4 pavos cada carrete (que será tu carrete favorito, pero no es el mío ) pues suma y sigue.
    Además, que si me metiese a revelar b&n, por supuesto compraría otro tanque (no me apetece usar uno para las dos cosas, llámame rara), y más botellas (de fuelle o no, pero opacas) para guardar los líquidos.
    Vamos, que te pones a sumar, y los números aumentan.. .

    Insisto, mi idea inicial era hacer color porque del color al blanco y negro, una vez digitalizado, puedo pasar con un chasquido, como quien dice.
    El b&n que haga lo reservo a caprichos que pueda tener de vez en cuando, como la película Technical Pan, que me parece una pasada (o para cualquier otra, vaya). Pero no quiero enfrascarme a ello porque me parece que A MÍ no me vale la pena.

    Pero merci por las sugerencias.
    ¡Un saludo!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas.
    Vengo de Casanova Foto Madrid y ya me he hecho una idea.
    Carrete de 36 TriXPan, 9€.
    Revelado y hoja de contactos, 14€, con BT, 18€.
    Total, 23€ la sesión.
    ... en cuanto reciba la Pentax ya se a donde ir

    Los habrá más baratos, si, pero voy a probar.
    También hacen ampliaciones

    Al ataquerrr
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buenas.
    Vengo de Casanova Foto Madrid y ya me he hecho una idea.
    Carrete de 36 TriXPan, 9€.
    Revelado y hoja de contactos, 14€, con BT, 18€.
    Total, 23€ la sesión.
    ... en cuanto reciba la Pentax ya se a donde ir

    Los habrá más baratos, si, pero voy a probar.
    También hacen ampliaciones

    Al ataquerrr
    Enhorabuena por la adquisición, Quinú. Disfrútala.
    Tujefe es más majete... Jeje.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Hola tengo algo de info sobre B/N , consecuencia de cierta fiebre que me dió en su momento.


    Tiendas y lugares de revelado: La Peliculera, LAB 35, Casanova, Sal de Plata, Captacolor. ¿? B N calle Téllez no recuerdo número, no sé si seguirán. A escala muy profesional: Interphoto. pero desconozco si hacen B y N
    También hay un hombre que es de origen chino que revela el color con parámetros que le indiques, podría ofrecer info sobre el B y N (es un artista y majo): c/Serrano, 219 Foto Express Madrid. (Lleva muchos años, por algo será).

    Algunos enlaces que espero que ayuden:

    https://viajeros30.com

    https://www.elmundo.es › Inicio › Metropoli

    SALUD



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola tengo algo de info sobre B/N , consecuencia de cierta fiebre que me dió en su momento.
    Tiendas y lugares de revelado: La Peliculera, LAB 35, Casanova, Sal de Plata, Captacolor. ¿? B N calle Téllez no recuerdo número, no sé si seguirán. A escala muy profesional: Interphoto. pero desconozco si hacen B y N
    También hay un hombre que es de origen chino que revela el color con parámetros que le indiques, podría ofrecer info sobre el B y N (es un artista y majo): c/Serrano, 219 Foto Express Madrid. (Lleva muchos años, por algo será).
    Algunos enlaces que espero que ayuden:

    https://viajeros30.com
    https://www.elmundo.es › Inicio › Metropoli

    SALUD
    Gracias Mashpot, me lo apunto para llevar el segundo carrete
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •