Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Carrete Blanco y Negro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Entiendo...
    Pero en muchas tiendas de fotografía de barrio/pueblo mandan a revelar fuera. Al menos aquí sí funciona así.
    ¿No tienes ningún sitio así allí?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay laboratorios donde revelan lo que les envíes y te lo devuelven:

    La Peliculera (Caprile, Madrid): https://lapeliculera.com/revelado-de...o-y-negro.html

    Y aquí una reseña actualizada a 2016 -no hace tanto- de lo habido y por haber en el mundillo análogico : https://viajeros30.com/2016/05/29/do...ula-analogica/

    O para revelado y positivado de calidad (papel), a través de Casanova Foto: https://www.casanovafoto.com/revelado

    Para no revelar uno mismo, lo mejor entonces es ir a un sitio de calidad, o se corren riesgos innecesarios.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    En Caprile fue donde me revelaron el anterior carrete de blanco y negro y color, y la verdad que no me ha gustado mucho como ha quedado , y al final al tener que meterle casi 12 € adicionales por enviar por mensajero, casi prefiero buscar por aqui o por Málaga donde voy con alguna frecuencia. De todas formas sigo investigando a ver.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    En Caprile fue donde me revelaron el anterior carrete de blanco y negro y color, y la verdad que no me ha gustado mucho como ha quedado , y al final al tener que meterle casi 12 € adicionales por enviar por mensajero, casi prefiero buscar por aqui o por Málaga donde voy con alguna frecuencia. De todas formas sigo investigando a ver.
    No te digo que no, así por lo menos te miran a la cara.
    ¿Puedes subir una foto de la película?
    O sea, una foto al trasluz de como te la dejaron (incluyendo la zona donde no haya imagen, para ver el velo del carrete -la +/- transparencia-)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Claro, mañana lo intento por la tarde, incluso si quieres por privado te envío las copias en papel o incluso algún negativo digitalizado, así tengo una opinión más profesional porque yo ha sido la primera vez que he tirado ByN .

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Claro, siempre dispuesto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿Y en qué quedó esto al final, pracan?

    Yo acabo de cargarle un Technical Pan a la EOS 3.... y no sé qué ISO asignarle.
    El carrete es tan flexible que admite desde 16 hasta 320 ISO. Pero dependiendo de la elegida, el revelador tiene que ser uno u otro.
    Le preguntaré al fotógrafo al que lo llevaré a revelar cuál es el que usan en laboratorio.. .

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Por cierto, que tienes la Ilford XP2, que se revela como C-41.

    En ebay.es y Amazon la encuentras (en este último más barato, a 6.60€ el carrete).

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Al final he encontrado otra tienda de revelado y no tiene nada que ver la calidad del revelado e incluso la atención al cliente, la tienda se llama interphoto. Le mandé copia de los negativos a Quinu y me comentó que habían hecho un mal revelado del negativo tanto del blanco y negro como del de color. Ya he probado aparte del la ildford hp5 la Kodak 400 TX. Y ahora he comprado otra HP 4 de 125 ASA. De momento la que me ha gustado más es la Hp5

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Al final he encontrado otra tienda de revelado y no tiene nada que ver la calidad del revelado e incluso la atención al cliente, la tienda se llama interphoto. Le mandé copia de los negativos a Quinu y me comentó que habían hecho un mal revelado del negativo tanto del blanco y negro como del de color. Ya he probado aparte del la ildford hp5 la Kodak 400 TX. Y ahora he comprado otra HP 4 de 125 ASA. De momento la que me ha gustado más es la Hp5
    Ah! bueno saberlo.
    ¿Tienen página web los de interphoto?

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Guay.. . Pues bien, oye.
    ¿Has pensado en pillar un XP2?

    Yo la verdad es que sí me lo estoy pensando, que así podría revelarlo en casa.

    En fin, al final todo acabó mejor que como empezó.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Si, he encontrado varios sitios del blanco y negro cerca de mi zona y me recomendaron la web de fotocarrete, pero hablé con ellos y a su vez me indicaron que si solo era revelado mejor me dirigirse a http://www.interphoto.es.
    Los primeros venden material y revelan, pero se ven que tienen un acuerdo con estos últimos . La verdad que ya solo la atención de llamarme y preguntarme si necesitaba algo especial y posteriormente llamarme para ver qué me parecían los resultados merece la pena. La verdad que muy contento con el resultado, en mi Flickr he subido algún escaneo de lo que me han enviado
    Última edición por pracan; 15/10/19 a las 09:59:54

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •