Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Libélula

Chile Libélula

Hola amigos, les dejo esta foto de hace un tiempo, es una libelula que capté tomando fotos en un partido de fútbol. Espero que les guste.

la foto la hice con una canon t3i y un lente 55-250.
    saludos

Predeterminado

vaya.... una pasada... y mas con el equipo que la hiciste, todo un merito desde mi punto de vista...

puedes comentar aunque sea brevemente como disparaste? entiendo que no fue nada preparado si estabas viendo un partido de futbol...lo que añade mas merito a la foto.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    vaya.... una pasada... y mas con el equipo que la hiciste, todo un merito desde mi punto de vista...

puedes comentar aunque sea brevemente como disparaste? entiendo que no fue nada preparado si estabas viendo un partido de futbol...lo que añade mas merito a la foto.

saludos
    Muchas Gracias.
    Si, la foto no pudo ser preparada para nada, estaba a la orilla de la cancha y la vi acercarse, tuve tiempo para tomar 3 fotos, la que subí fue la mejor, el disparo fue a medio día, un 25% nublado con lente canon 55-250mm y mi canon t3i... a 200mm, ISO200, f 5,6 (lo máximo que permite mi lente a 200mm), 1/800seg
    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación