Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Salto al FF

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Pues yo por ninguna de las dos porque tengo la 850 y es un muerto que me tiene con locos deseos de venderla. Y la otra lo mismo porque debe de pesar semejante. Yo miraria las sin espejo de Nikon o sea la Z7, La nueva Canon sin espejo o las Sony sí es que quieres FF
    Gracias, esta opcion no la habia puesto sobre la mesa, investigare.

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Cualquiera de esas dos te van a dar resultados muy similares. Son cámaras equivalentes en cada marca y segmento.

    Las Nikon siempre han presumido de un mejor enfoque y las Canon de mejor color...

    Difícil decisión pero difícil equivocarse por otro lado...
    Gracias, si imagino que tienes razon en lo de dificil equivocarse.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ninguna de las dos, y te lo razono: si hablas de dar el famoso salto al FF, y más si barajas tanto Canon como Nikon, es probable que no tengas aún un juego de ópticas FF acorde. Tanto Canon como Nikon acaban de sacar sus modelos FF sin espejo, y ambas van a volcar en ellas la mayor parte de sus recursos sacando ópticas como una churrera a partir de ya.

    Invertir desde 0 ahora en ópticas EF de Canon o F de Nikon lo veo una mala jugada, y en cuerpos réflex lo mismo. Por otro lado ópticas R o Z hasta dentro de 1-2 años no va a haber. En definitiva creo que es momento, si la paciencia te llega, de esperar. Ver como respiran estas nuevas sin espejo y sus ópticas, y entonces sí decidir por cual apostar.

    Salu2!
    Gracias otra opcion que no habia pensado la de esperar 1/2 años y luego decidir, veremos porque lo de las sin espejo lo veo muy verde aun no? en 2 años no se yo i gual si esta ya todo mas normalizado.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Dar el salto presupone que tienes una APSC, pasas a una FF y por lo tanto tienes un equipo que te condiciona por compatibilidad. Si tienes equipo Canon que te condicione yo compraría una Eos R y si no tienes equipo Canon que te condicione, cosa que se puede deducir que te de igual una que otra, una Sony A 7 III a día de hoy podría ser la opción más avanzada.

    Cualquiera de las cámaras que mencionas son excelentes, pero invertir en un sistema reflex hoy en día no parece la opción con más futuro ya que no sólo has de comprar la cámara, el dinero en lentes de cualquier equipo supera varias veces el valor de la propia cámara. Los que ya las tenemos, pues bueno, podemos gastar otra reflex más y no pasa nada, simplemente retrasaríamos lo inevitable, pero si a día de hoy tuviese que empezar de cero y quisiese dar un "salto" sería a una sin espejo salvo en el improbable caso que necesitase algo que los equipos sin espejo (cámaras y lentes) actuales no me pudiesen proporcionar. Actualmente si tienes un equipo amplio Canon y quieres una cámara rápida te tienes que ir sí o sí a una 1Dx II o a una 5D Mk IV. Si no necesitas o quieres un equipo rápido la Eos R responde perfectamente.

    La Nikon SE no me gusta nada, lo siento.
    Gracias, tengo equipo Nikon pero poco podre aprovechar aunque me coja FF Nikon asi que como bien dices la idea es empezar de cero. Referente a la Sony que dices es la A 7 III o A 7R III?

    Salu2.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Lo que te dice David Morales en Nikonista (me e pasado por curiosear) te lo podia haber dicho yo de la CANON 5D MARK IV, tengo una, lo politicamente correcto esta pasado de moda y tanto una como otra cumplen sobrado, y el que tenga Nikon te dira que la Nikon y con la Canon pues igual y lo que cuenta en estas dos camaras son los detalles, por ejemplo el peso y el volumen que tambien cuenta, los objetivos, la pantalla ... y la camara no lo hace todo, ninguna de las dos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Si, ahora que todo el mundo se ponga a hacer el trabajo para darle la papillita al nene.

    je, je, nene querer cámara je,je

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Lo que te dice David Morales en Nikonista (me e pasado por curiosear) te lo podia haber dicho yo de la CANON 5D MARK IV, tengo una, lo politicamente correcto esta pasado de moda y tanto una como otra cumplen sobrado, y el que tenga Nikon te dira que la Nikon y con la Canon pues igual y lo que cuenta en estas dos camaras son los detalles, por ejemplo el peso y el volumen que tambien cuenta, los objetivos, la pantalla ... y la camara no lo hace todo, ninguna de las dos.
    Gracias, si si ya cuento que cada uno me dira segun sus preferencias, pero asi de paso voy viendo tambien diferentes puntos de vista.

    Salu2.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.809
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevylluma Ver Mensaje

    Gracias, tengo equipo Nikon pero poco podre aprovechar aunque me coja FF Nikon asi que como bien dices la idea es empezar de cero. Referente a la Sony que dices es la A 7 III o A 7R III?

    Salu2.
    Pues depende de lo que te quieras gastar, pero personalmente considero a la A 7 III (sin r) una cámara lo suficientemente buena e incluso en algunos aspectos más avanzada (es más moderna) que su hermana de mayor resolución, y encima es más barata.

    Que cámara comprar, ya con un abanico más amplio, depende también de lo que hagas con tus fotos, incluso el formato depende de eso, de lo que necesites, de lo que estés dispuesto a gastarte en lentes u otros accesorios, de si existen o no esas lentes o accesorios para la cámara en cuestión. Por ejemplo, es más fácil encontrar angulares para una Canon o Nikon full frame que para ninguna otra, si tu trabajo requiere de angulares la oferta de lentes es mayor para estas monturas.

    Ahora bien, si me dices que vas a dar "el salto" a full frame y que vas a comprar una cámara top y sólo un 24-105 f/4 o similar te diría que no tires el dinero, una APSC con una buena lente bien usada te "cruje" en calidad de imagen, aunque es cierto que el sensor más grande exige menos a la lente, pero si quieres calidad de verdad, y supuestamente para eso te pasas al formato 24x36, necesitarás invertir en lentes, cuanto más específicas, mejor.
    Última edición por flipk12; 31/10/18 a las 16:01:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevylluma Ver Mensaje
    Gracias, si si ya cuento que cada uno me dira segun sus preferencias, pero asi de paso voy viendo tambien diferentes puntos de vista.

    Salu2.
    En cuanto a las Canon sin espejo me comenta gente muy entendida que tardarán un par de años (me parece mucho) en alcanzar el nivel de las Sony, que ahora es lo que impera, por cierto valen un pastón tanto el cuerpo como las lentes.
    A no ser que te dediques de una manera profesional no lo vería mal.

    Si observas en la R de canon hasta ahora sólo hay un par de objetivos, pero dale tiempo corto para que empecemos a ver los primeros adaptadores. si tenemos en cuenta el retraso de la marca en este campo.

    Volviendo al hilo y a tu planteamiento tendrías opciones intermedias algo más económicas Ej: 5d Mark III, 6D Mark II Recordándote que por lo que vale un objetivo de una Mirrorles a día de hoy puedes tener una gama amplia de focales (dos o tres), debiendo saber que el mercado de aquéllas está más que limitado.

    Otra cosa: Está al caer una 7D Mark III. Hay cámaras que sin ser FF tienen una muy buena calidad utilizadas para deportes y naturaleza, etc depende de lo que andes buscando.

    SALUD-2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Hombre ya puestos a abrir el abanico de opciones la 6D Mark II es muy buena opción y cuesta algo menos de 1.100 euros en Infinity, o la 5Dsr que cuesta como unos 1.800 euros en la misma tienda y da unos RAW brutales.

    He podido trastear un poco con las dos y son muy buenas opciones.

    Las Sony tienen muy buena pinta pero no he tocado ninguna. De la Canon EOS R ya hay un hilo bien largo abierto al respecto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Hombre ya puestos a abrir el abanico de opciones la 6D Mark II es muy buena opción y cuesta algo menos de 1.100 euros en Infinity, o la 5Dsr que cuesta como unos 1.800 euros en la misma tienda y da unos RAW brutales.

    He podido trastear un poco con las dos y son muy buenas opciones.

    Las Sony tienen muy buena pinta pero no he tocado ninguna. De la Canon EOS R ya hay un hilo bien largo abierto al respecto.
    La 5Dsr es una cámara que se queda corta fuera de estudio y requiere objetivos de máxima resolución para sacarle ese jugo al sensor, no creo que sea una opción en este caso para dar ese salto que busca el compañero kevilluma desde una APS.

    SALUD-2

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues depende de lo que te quieras gastar, pero personalmente considero a la A 7 III (sin r) una cámara lo suficientemente buena e incluso en algunos aspectos más avanzada (es más moderna) que su hermana de mayor resolución, y encima es más barata.

    Que cámara comprar, ya con un abanico más amplio, depende también de lo que hagas con tus fotos, incluso el formato depende de eso, de lo que necesites, de lo que estés dispuesto a gastarte en lentes u otros accesorios, de si existen o no esas lentes o accesorios para la cámara en cuestión. Por ejemplo, es más fácil encontrar angulares para una Canon o Nikon full frame que para ninguna otra, si tu trabajo requiere de angulares la oferta de lentes es mayor para estas monturas.

    Ahora bien, si me dices que vas a dar "el salto" a full frame y que vas a comprar una cámara top y sólo un 24-105 f/4 o similar te diría que no tires el dinero, una APSC con una buena lente bien usada te "cruje" en calidad de imagen, aunque es cierto que el sensor más grande exige menos a la lente, pero si quieres calidad de verdad, y supuestamente para eso te pasas al formato 24x36, necesitarás invertir en lentes, cuanto más específicas, mejor.
    Muchas gracias, El tema de las camaras sin espejo no se lo veo muy verde pero igual tengo esa sensacion porque tambien he leido poco sobre el. Mirare esa opcion tambien.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En cuanto a las Canon sin espejo me comenta gente muy entendida que tardarán un par de años (me parece mucho) en alcanzar el nivel de las Sony, que ahora es lo que impera, por cierto valen un pastón tanto el cuerpo como las lentes.
    A no ser que te dediques de una manera profesional no lo vería mal.

    Si observas en la R de canon hasta ahora sólo hay un par de objetivos, pero dale tiempo corto para que empecemos a ver los primeros adaptadores. si tenemos en cuenta el retraso de la marca en este campo.

    Volviendo al hilo y a tu planteamiento tendrías opciones intermedias algo más económicas Ej: 5d Mark III, 6D Mark II Recordándote que por lo que vale un objetivo de una Mirrorles a día de hoy puedes tener una gama amplia de focales (dos o tres), debiendo saber que el mercado de aquéllas está más que limitado.

    Otra cosa: Está al caer una 7D Mark III. Hay cámaras que sin ser FF tienen una muy buena calidad utilizadas para deportes y naturaleza, etc depende de lo que andes buscando.

    SALUD-2
    Muchas gracias, Otra opinion a tener en cuenta y que no habia barajado aun.

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Hombre ya puestos a abrir el abanico de opciones la 6D Mark II es muy buena opción y cuesta algo menos de 1.100 euros en Infinity, o la 5Dsr que cuesta como unos 1.800 euros en la misma tienda y da unos RAW brutales.

    He podido trastear un poco con las dos y son muy buenas opciones.

    Las Sony tienen muy buena pinta pero no he tocado ninguna. De la Canon EOS R ya hay un hilo bien largo abierto al respecto.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La 5Dsr es una cámara que se queda corta fuera de estudio y requiere objetivos de máxima resolución para sacarle ese jugo al sensor, no creo que sea una opción en este caso para dar ese salto que busca el compañero kevilluma desde una APS.

    SALUD-2
    Muchas gracias por la aclaracion.

    Salu2.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevylluma Ver Mensaje
    El tema de las camaras sin espejo no se lo veo muy verde pero igual tengo esa sensacion porque tambien he leido poco sobre el. Mirare esa opcion tambien.
    Las cámaras sin espejo llevan 10 años desarrollándose y son la única vía elegida por todos los fabricantes salvo Canon y Nikon. Si en una década de desarrollos la cosa siguiera estando verde muy mal lo habrían hecho.

    Me parece mucho más cierta la afirmación de que las cámaras réflex están ya agotadas, han llegado al límite físico de ergonomía, velocidad de obturación, de precisión del AF y de manejo de la exposición, y las sin espejo las han adelantado (o lo van a hacer) en todas esas facetas por la derecha.

    Salu2!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •