Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 186

Tema: Ayuda de los que saben.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Uy lo que ha dicho! Vas a ir a la seño! jjaajaja
    Anda que si nos pasamos por los hilos de "Tus mejores fotos con la xD" no se sabe si es la cámara o las horas de Photoshop...
    Ya ya, y he visto verdaderas locuras, además no soy el mas indicado para hablar de retoques porque no subo fotos y eso que tengo un huevo, pero entre que no estoy ducho aun en materia y demás no me animo, soy demasiado exigente.... Todo se andará.

    PD: te puedes chivar a la seño...

    SALUD

  2. #62
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Canon 750D (Rebel T6i) vs 200D (Rebel SL2) vs 800D (Rebel T7i) vs 77D vs 80D

    Criterios para elegir la cámara réflex Canon que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Comparativa de las Canon de gama media y gama semiprofesional

    http://quecamarareflex.com/canon-eos-200d-rebel-sl2-ficha-rapida-opiniones-precios/


    http://quecamarareflex.com/canon-700...vs-77d-vs-80d/



    La Canon 200D forma parte de la serie de cámaras réflex de Canon con tecnología dual pixel. Por orden ascendente en cuanto a gama / precio:




    Todos estos modelos montan sensores muy similares, por lo que la calidad de imagen que proporcionan tanto en fotografía como en vídeo es prácticamente la misma. Las diferencias modelo a modelo están en características auxiliares, calidad de materiales o funciones extra.

    Saludos
    Última edición por id_185581; 05/11/18 a las 13:10:00

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Pasate por el mercadillo de segunda mano y tendrás lo que buscas a unos precios muy manejables.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias compañeros por el interés demostrado. Al final me he decantado por la 800D que la he pedido en la tienda de Canonistas, bueno en eGlobal, y ahora estoy a la espera de que un amigo, por cierre de su comercio de fotografía por jubilación, lleguemos a un acuerdo en un buen objetivo que sería el canon 10-18 que he visto recomendado por algunos de vosotros como comienzo.
    Cuando reciba la máquina seguiré, por aquí, haciéndo comentarios y ...........

  5. #65
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Tendrás una muy buena cámara para años.

    El Canon EF-S 10-18/4.5-5.6 IS STM está muy bien para lo que tú quieres. Si hay poca luz utiliza el IS - conéctalo solo cuando lo necesites- y hasta ISO 3200 - y quizás 6400 - no tendrás ruído. En APS-C es un 16-29mm FF. Es AF dual para STM. Feiicidades.

    Cuando puedas te compras el Canon EF-S 24mm(equivale a 38mm FF) 2.8 STM Pancake, no es nada caro y te será muy útil.

    Con el tiempo puede que te guste tener un 85 mm APS-C que es el 135mm tele clásico de toda la vida.

    Saludos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bien, y ya puestos ¿qué tarjeta me recomendais?. He visto una tabla por aquí por el foro pero no aparece la 800D.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Bien, y ya puestos ¿qué tarjeta me recomendais?. He visto una tabla por aquí por el foro pero no aparece la 800D.
    Hace poco compré un par de Kingston de 32gb qué me parecen geniales en cuanto a calidad/precio. Son los suficientemente rápidas para mí 80D. Es una marca que me da confianza por otro lado.

    Kingston SDA3/32GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB, negro https://www.amazon.es/dp/B00I3BQJKS/..._uMX4BbNBEZY0F
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Hace poco compré un par de Kingston de 32gb qué me parecen geniales en cuanto a calidad/precio. Son los suficientemente rápidas para mí 80D. Es una marca que me da confianza por otro lado.

    Kingston SDA3/32GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB, negro https://www.amazon.es/dp/B00I3BQJKS/ref=cm_sw_r_cp_apa_uMX4BbNBEZY0F
    Gracias thordin, ya tengo por dónde empezar.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Bien, y ya puestos ¿qué tarjeta me recomendais?. He visto una tabla por aquí por el foro pero no aparece la 800D.
    Puede que mirases una tabla antigua y por eso no aparece esa cámara, en cuanto a tarjetas lo que te conviene es tener una velocidad más o menos moderada a no ser que vayas a tirar muchas ráfagas. A partir 95M/s no está mal.
    Las marcas no son tan importantes como la velocidad pero las Lexar, Sony, Sand disk, son buenas y hay muchas y anda con cuidado con las copias falsas....

  10. #70
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Tarjeta de Memoria SanDisk Extreme Pro SDHC de 32 o 64GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bien, pues a la espera de recibir la cámara, la tarjeta la tengo ya y de vez en cuando doy una vuelta por el mercadillo de 2ª mano para ver si se pone algo a tiro. Una vez que empiece el curso me tiraré a la calle para poder enseñaros algo para que veais que todos vuestros comentarios no han caido en saco roto.
    Es mucha la información a digerir, pero todo se andará. ¡Gracias a todos!.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    El día que aprendamos que un objetivo no equivale a otro, lo bordaremos como fotógrafos. Mientras tanto seremos un "quiero y no puedo, no sé" durante mucho tiempo.
    Un objetivo tiene una aberración, una construcción, una deformación particular según sea 50mm , menos o más. Incluso los tele tienen aberraciones . A qué viene eso de que un 35 equivale a un 50...? haz una foto con uno y con otro y verás las deferencias de tamaño, proporción, deformidad,... desde cuando son equivalentes? Y menos en digital que han tenido que cambiar las lentes para evitar otros problemas.
    Un 35 no es equivalente a nada mas que a un 35mm.

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •