Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 186

Tema: Ayuda de los que saben.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Cool Ayuda de los que saben.



    Pues eso, que pido ayuda a los que sabeis mas que yo, que seguro que todos, como principiante que soy.
    Vereis dispongo de una eos 1000d, desde hace ocho años, y he pensado en cambiar por algo mas actualizado y de las que he visto en la tienda de canonistas, y puedo aceder económicamente a ellas, estan la EOS 4000D, la 2000D, la 800D y la 200D. ¿Qué me aconsejais?. Estoy haciendo un curso presencial de cinco meses en la Universidad Popular de mi ciudad.
    Gracias de antemano y SALU2.
    Última edición por malosan953; 30/10/18 a las 21:15:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues, aunque parezca una obviedad, la más cara seguramente tendrá mejores prestaciones.
    Sin conocerlas a fondo, creo que de esa lista me quedaba con la 800d.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Como empieza tu hilo diciendo ayuda de los que saben yo haría caso del consejo que te ofrece el amigo fardal.

    SALUD-2 y bienvenido otra vez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    La 80D es un camarón. Si te lo puedes permitir yo iría a por esa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si eres muy de foto de acción, te vendrá mejor la 800D, con sus cuarenta y pico puntos de enfoque.
    Si eso no te es necesario, una más económica, como la 200D te permitiría la compra de un objetivo bueno con la diferencia (aunque sea en el mercado de ocasión, un EF 50mm f/1.4 por ejemplo), que te vendrá muy bien para el curso o taller, por sus desenfoques.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por el interés que habeis puesto, intentaré haceros caso en todo lo posible.
    Gracias de nuevo ya llevo una buena orientación.
    SALU2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias fardal, buena deducción.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias Quinú, intentaré seguir tu consejo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No tengo mucha idea de esto, pero como soy un bocachancla voy a opinar ...

    Que manía de recomendar el 50mm para una APSC, luego pretendemos que sepan componer .... menos mal que no me recomendaron a mí el 85mm al comprar la 5D Mark III

    77D poquito más cara que la 800D pero con dial trasero, tremendamente importante para usar la cámara en manual o compensar exposiciones, cosa harto necesaria si vas a tomar tú las decisiones en lugar de dejárselas al japonés que diseñó la cámara.

    Poquito más cara que esa, pero mucho mejor cámara en todo todo, la 80D, que además de la rosquita y muchas otras cosas ya tiene un joystick algo decente para seleccionar el punto de enfoque.

    Última edición por flipk12; 31/10/18 a las 21:06:04
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No tengo mucha idea de esto, pero como soy un bocachancla voy a opinar ...

    Que manía de recomendar el 50mm para una APSC, luego pretendemos que sepan componer .... menos mal que no me recomendaron a mí el 85mm al comprar la 5D Mark III
    Anda que recomendar la 80D a alguien que está en un Taller... Ya puestos, la 5D M4
    ...mejor la EOS R, así tiene cámara que dure hasta el 2027

    Creo que para cuando acabe de leerse los manuales de la 80D o el tema de mil variables de enfoque de la 77D ya habrá acabado el curso...
    Por otra parte, un objetivo f/1.4 para practicar desenfoques, aunque sea un poco largo, no está nada mal para un taller.
    Última edición por Quinú; 31/10/18 a las 21:20:39
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    ...como principiante que soy... dispongo de una eos 1000d, desde hace ocho años, y he pensado en cambiar por algo mas actualizado...
    Muy buenas.

    No soy de los que saben pero me lanzo al ruedo tras leer tu comentario.

    Dices que eres principiante, estás estudiando y tienes una 1000D. Bien.

    ¿Por qué razón fotográfica buscas cambiar?
    ¿Qué echas en falta en esa cámara?
    ¿Qué tipo de fotografía haces o te gustaría hacer?

    Pienso que si nos dieras ese tipo de información todo sería más fácil.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Anda que recomendar la 80D a alguien que está en un Taller... Ya puestos, la 5D M4
    ...mejor la EOS R, así tiene cámara que dure hasta el 2027

    Creo que para cuando acabe de leerse los manuales de la 80D o el tema de mil variables de enfoque de la 77D ya habrá acabado el curso...
    Por otra parte, un objetivo f/1.4 para practicar desenfoques, aunque sea un poco largo, no está nada mal para un taller.
    ¿Sabes cual es la diferencia de precio entre una 800D y una 80D?

    Te lo voy a poner para que te ilustres ... luego dime cual comprarías. Hay que tener en cuenta que cámara ya tiene, quiere cambiar.

    800D con el 18-135 ............ 629€
    77D con el 18-135 .............. 719€
    80D con el 18-135 .............. 869€

    Tu comprarías la 800D, sin dudarlo, claaaaaaaaro.

    Sip, un objetivo estupendo para hacer retratos, a mí me pasa mucho, voy siempre por la calle retratando gente ... y todos los que veo haciendo fotos con una full frame llevan siempre puesto un 85mm, no sea que les aparezca de súbito Irina Sahyk y les pida un retrato.

    Lloraré de emoción cuando alguien NO le recomiende un 50mm a un supuesto novato con una APSC.

    Pero bueno, como ya dije de mano, de esto no tengo ni idea, pero me mola hablar por hablar.
    Última edición por flipk12; 31/10/18 a las 22:25:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •