Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Cual gusta mas?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado



    Me convence mas la primera
    Buscando momentos decisivos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    La segunda según abrí el post se me fue la mirada a la segunda, a pesar de estar menos iluminada me da la sensación de ser más natural.
    Muchas gracias, por cierto, que fotos tan guapas tienes en tu pg. Recomiendo visitar a quien no la conozca.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    la primera

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo me quedo con la segunda, compositivamente está mejor, pero tendría que recortarla un poco por arriba, me sobra un poco de cielo.

    ¿Que nos quieres mostrar? ¿El cielo? ¿El estuario? ¿Las casas? ¿El rompeolas?

    Tienes que elegir un poco.

    Nos has metido el horizonte en la mitad, lo cual nos hace ir de abajo a arriba buscando el interés en la imagen, para mí en esta foto el horizonte estaría ideal en la línea de tercio superior y el rompeolas en el punto fuerte superior derecho, e igual incluir un poco más de primer plano que te ha quedado como "recortado". Imagino que desplazarse un poco más a la derecha era imposible.

    Interesantes y complicadas condiciones de luz.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo me quedo con la segunda, compositivamente está mejor, pero tendría que recortarla un poco por arriba, me sobra un poco de cielo.

    ¿Que nos quieres mostrar? ¿El cielo? ¿El estuario? ¿Las casas? ¿El rompeolas?

    Tienes que elegir un poco.

    Nos has metido el horizonte en la mitad, lo cual nos hace ir de abajo a arriba buscando el interés en la imagen, para mí en esta foto el horizonte estaría ideal en la línea de tercio superior y el rompeolas en el punto fuerte superior derecho, e igual incluir un poco más de primer plano que te ha quedado como "recortado". Imagino que desplazarse un poco más a la derecha era imposible.

    Interesantes y complicadas condiciones de luz.
    Tal y como dice el compañero, no lo podía haber expresado mejor!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En la línea de flipk12, si le metes un sajazo a todo ese manchón superior negro, estaría mejor resuelta, y nos quedaría el oleaje y la espuma con sus más o menos brillos y/o reflejos, que parece lo interesante.
    Creo que le falta intensidad en los blancos a esa espuma para ser más atractiva, y al agua la intensidad de un azul claro que se ve en las noches de luna.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado

    A mí me gusta más a segunda, es más natural y no tan forzada como la primera.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Como foto me gusta mas la segunda, es mas interesante, se ve mas el mar con las olas, la montaña al fondo, la linea de la costa mejor, me parece mas completa.
    Ahora, dicho eso, me gusta mas la edición de la primera foto o quizás los parametros de la camara fueron diferentes, pero el resultado en cuanto a colores y contraste me parece mas efectivo en la primera, saludos.

  9. #21

    Predeterminado

    Hola.. Yo soy más de la segunda. Más completa para mi gusto.. Ambas dos, de todas formas, son magníficas fotos.. Enhorabuena.
    Última edición por Lakika; 15/11/18 a las 14:39:54

  10. #22

    Predeterminado

    Me gusta más la segunda, me encantan esas olas, se ve mas natural el mar que en la primera.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.083

    Predeterminado

    Pues otro rarito que se suma: el encuadre de la segunda está más compensado, aunque falte pelín de procesado que será labor ardua y difícil.

    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •