Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
110. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    26 23,64%
  • 2

    15 13,64%
  • 3

    22 20,00%
  • 4

    30 27,27%
  • 5

    17 15,45%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Elección Foto de la Semana 459

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado



    Vaya fotones! difícil elección. Ojalá yo hiciera fotos parecidas a esas. Felicidades a todos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  3. #27

    Predeterminado

    Como los miembros del jurado se NOMINAN así mismos, lo cual no es normal. A partir del 1 de Noviembre no autorizo a los miembros de dicho jurado nominen mis fotos como usuario para FS
    Sls
    ACLARACIÓN
    Cuando digo se NOMINAN así mismos, quiere decir que como grupo se NOMINAN entre ellos y votan 5 fotos, entre las cuales se hayan fotos de los miembros del grupo del jurado.
    Última edición por Nosig; 01/11/18 a las 02:34:55 Razón: ACLARACION

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    En las nuevas normas todos los miembros del foro sin excepción son elegibles para la foto de la semana, se nominan fotos que se consideran con calidad suficiente para estar nominadas, sean de quien sean. Nadie nomina su propia foto ni vota por sí mismo.
    Es por mayoría entre 16 personas que salen las 5 fotos finalistas y luego el foro abierto quien vota por su única foto favorita y decide la foto de la semana


    Por otro lado..., Igual está por ahí, pero no lo he visto..., No debería haberse anunciado el ganador de la semana y poner su foto en la galería ya?

    Saludos!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Por otro lado..., Igual está por ahí, pero no lo he visto..., No debería haberse anunciado el ganador de la semana y poner su foto en la galería ya?

    Saludos!
    Disculpad, gana la 4 y yo estoy con un gripazo...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Disculpad, gana la 4 y yo estoy con un gripazo...
    A cuidarse Vicente! Que te mejores!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    En las nuevas normas todos los miembros del foro sin excepción son elegibles para la foto de la semana, se nominan fotos que se consideran con calidad suficiente para estar nominadas, sean de quien sean. Nadie nomina su propia foto ni vota por sí mismo.
    Es por mayoría entre 16 personas que salen las 5 fotos finalistas y luego el foro abierto quien vota por su única foto favorita y decide la foto de la semana
    Claro, nuevas normas que han dictado e impuesto exclusivamente los miembros del jurado a su gusto y conveniencia...

    Me parece estupendo, pero ya que todos los usuarios somos potencialmente elegibles hubiese estado bien que la nueva norma de que los miembros del jurado pueden nominarse entre ellos hubiese sido consensuada por la comunidad, porque a toda ella incumbe y afecta.

    Pero...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Claro, nuevas normas que han dictado e impuesto exclusivamente los miembros del jurado a su gusto y conveniencia...

    Me parece estupendo, pero ya que todos los usuarios somos potencialmente elegibles hubiese estado bien que la nueva norma de que los miembros del jurado pueden nominarse entre ellos hubiese sido consensuada por la comunidad, porque a toda ella incumbe y afecta.

    Pero...
    Minimal los moderadores del foro abrieron ese debate y esa votación como imagino que otras veces habrán abierto otras..., nosotros no hemos abierto ese debate.
    Los moderadores hicieron sus aportaciones al debate interno y la decisión final tuvo su visto bueno. Después fue publicada y poco más.
    Este debate se inició porque algunos foreros que habían sido FS rechazaban ser jurado de la FS cuando se lo propusieron y al rechazar el cargo se les negaba la opción de ser nominados como al resto del jurado mientras duraba su cargo como jueces. Y estos foreros que no querían ser jurado si querían ser nominados y no les parecía justo no poder serlo...
    Entonces empezaba el dilema de nosotros los jueces aceptamos el marrón de serlo y no podemos ser nominados y quien lo rechaza tampoco puede serlo o si? Quien lo merece y quien no? Lo merecen todos? Ninguno? Unos sí y otros no? Y el resultado del debate y la votación ya la sabes...
    Antes había gente que no estaba contenta...
    Ahora hay gente que no está contenta...
    Y si se vuelve a cambiar también habrá gente que no esté contenta...
    En otros foros como caborian o sonymage no tienen la mención de foto de la semana pero tienen otras menciones similares en las que todos los foreros son elegibles participen o no en la selección o la votación y no tienen ningún problema con eso al menos yo no he leído ningún hilo de rabietas como este...
    La única regla aquí es "yo no me nomino y yo no me voto"
    Si a partir de ahí creéis que yo o alguno de nosotros tenemos más interés en que sea FS otro miembro del jurado antes que cualquier otro forero pues sintiéndolo mucho pero estáis muy confundidos...
    Yo nomino fotos que me gustan, no nomino personas y los otros 15 miembros hacen los mismo, de ahí salen 5 fotos y de ahí decide el foro en abierto...
    A veces las fotos que a mí me gustan no salen y salen otras que no me gustan tanto y seguro que al resto del jurado le pasará igual... De unas 10 fotos nominadas quedan solo 5 por mayoría de votos...
    Entre nosotros tenemos diferentes gustos, diferentes conocimientos de las diferentes disciplinas..., al final ganan las mayorías, en el foro interno y en el foro abierto...
    Cuando los moderadores abran otro debate y se decida otra cosa aceptaré lo que se decida me guste más o menos... Y habrá otro hilo de quejas como este... Nunca llueve a gusto de todos...
    Apostaría a que el resto de mis compañeros intentan hacer las cosas lo mejor posible, aunque a penas los conozco.
    Os aseguro que yo lo hago lo mejor que sé dentro de mis posibilidades...

    Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    ...Os aseguro que yo lo hago lo mejor que sé dentro de mis posibilidades...

    Saludos
    No dudo de ti, todo lo contrario.

    Pero igual que no pongo en duda tu buen hacer, sé que en mi opinión las cosas se podrían haber hecho de otra manera.

    Ahora tenemos un jurado que no solo decide qué fotos van a ser nominadas sino que además aprueba y dicta normas para que sus propias fotos opten a concurso.

    No creo que eso sea un buen ejemplo ni modelo de nada, pero en fin, a la vista está que no todo el mundo piensa como yo y al que no le guste como funciona el tema, como se suele decir, que se busque otros foros donde perder el tiempo...

    Saludos, gracias y cuídate

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No dudo de ti, todo lo contrario.

    Pero igual que no pongo en duda tu buen hacer, sé que en mi opinión las cosas se podrían haber hecho de otra manera.

    Ahora tenemos un jurado que no solo decide qué fotos van a ser nominadas sino que además aprueba y dicta normas para que sus propias fotos opten a concurso.

    No creo que eso sea un buen ejemplo ni modelo de nada, pero en fin, a la vista está que no todo el mundo piensa como yo y al que no le guste como funciona el tema, como se suele decir, que se busque otros foros donde perder el tiempo...

    Saludos, gracias y cuídate
    Gracias a tí por tus palabras
    Pero nosotros no tenemos potestad para decidir y dictar normas.
    De nuevo te digo que son los moderadores los que abren los debates, deciden los puntos a debatir, redactan las opciones de las encuestas, dan el visto bueno a los resultados y como tal los publican.
    No es justo decir que nosotros decidimos y dictamos normas, esa no ha sido nunca una iniciativa nuestra y creo que es un detalle importante.

    Cuídate también, un abrazo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Gracias a tí por tus palabras
    Pero nosotros no tenemos potestad para decidir y dictar normas.
    De nuevo te digo que son los moderadores los que abren los debates, deciden los puntos a debatir, redactan las opciones de las encuestas, dan el visto bueno a los resultados y como tal los publican.
    No es justo decir que nosotros decidimos y dictamos normas, esa no ha sido nunca una iniciativa nuestra y creo que es un detalle importante.

    Cuídate también, un abrazo

    Bueno, dilo como quieras, pero la cuestión es que en esa decisión se ha excluido a la comunidad de usuarios, decidiendo solo los miembros del jurado.

    Si ya mal me parece que el jurado se pueda nominar entre ellos ya que pienso que no es buena práctica ser juez y parte interesada, imagínate si además solo es el propio jurado el que es consultado para cambiar las normas que atañen y/o afectan a toda la comunidad.

    Solo una opinión más.
    Última edición por Minimal; 05/11/18 a las 01:41:43

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.866

    Predeterminado

    Quizás una de las opciones ante estas dudas de jurados y votaciones, sería la existencia de un jurado compuesto por personas que renegaran de una manera voluntaria a concursar, o que se comprometieran al hecho de no ser nominadas para tal efecto.

    Soy nuevo por aquí y vengo observando que da sensación de haber personal que cuelga fotos por el mero hecho de concursar, indistintamente de que paralelamente existan otras inquietudes desde el punto de vista de esa fuente inagotable que es la adquisición de conocimientos.

    Mi apreciación personal es la poca participación en las votaciones finales por parte del foro, igual pudiera existir alguna relación con el tema, no lo sé, pero esta semana sólo han votado 110 personas, me parece poco. ¿Otra opción hacer concurso de X días? No sé, ahí lo dejo.

    Generalmente en FS la foto que sale premiada es digna de ello, los concursos son así, nunca hay un 100% de inclinación.

    Con los concursos yo sólo saco aprendizaje y conceptos más que positivos, además considero que es una propuesta más que interesante que mantiene vivo ese espíritu de fotógrtafo que cada cual lleva dentro.

    Sólo tengo una cosa clara: larga vida a FS

    SALUD

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •