Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 80

Tema: Cuantos disparos tiene mi 7D mkII ?? Shutter Count

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Aqui en Argentina es muy dificil encontrar un service oficial Canon (creo el ultimo cerro), ademas que si vas con la inquietud de saber los disparos seguramente ellos te lo diran ademas de anunciarte que la camara tiene un probelma y hacer unos pesillos extras. El service Canon mas cercano que tenia estaba a 400 km jejejeejejejeje

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Badix Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe de algun soft free para saber la cantidad de disparos o actuaciones de nuestras 7d MK II? probe algunos pero no me dan ningun valor.
    Canon EOS Digital Info debe leer los disparos de la 7D Mark II, así lo indica la versión 1.4.0.3 que utilicé yo para otra cámara.
    https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/

  3. #51

    Predeterminado

    Para Mac hay un programa que lee los datos, cuesta sobre 3 € en mi 550D funciona.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En la capital de la costa verde
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Shutter count, sin duda, a mi me funciona perfectamente 5,49€ para Mac, en la APP store tienen la culpa.

    saludos
    Mi equipo:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    A mi me va en la 7D II el Shutter Count de direct studios, es un programa de pago solo 5 €, o así.

  6. #54

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hasta ahora, nada de nada en lo sugerido, en lo de pago son para MAC y en mi caso no es posible (Windows)

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola gente! Acabo de instalar freeshuttercount en mi Mac... pero resulta que si bien lee mi cámara, la identifica (una 5D MkII que quiero vender)
    ...sólo me muestra las tres últimas cifras del contador de disparos... y pone dos signos de pregunta en los primeros dígitos!!!
    Ya probé prender y apagar la cámara, apagar los programas fotográficos, etc.... pero sigue igual.
    Me imagino que no tendré que comprar la versión premium, no es así?
    Alguien me puede dar una mano?
    Mil gracias desde ya!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado Contador de disparos

    Hola a todos.

    No sé si ya existe un hilo relacionado. Si es así y me dais el enlace, estupendo.

    El caso es que estoy intentando vender mi 7D mark II, y necesito saber qué cantidad de disparos lleva la cámara, pero me eatoy dando de narices con todos los programas online o para descargar en los que lo intento.

    O me dice que no se conecta la cámara, o en los online, que subo la última foto realizada, me dice que no contiene el dato correspondiente.

    ¿ Alguien me puede dar algún sitio fiable ?


    Gracias

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Si pones "contador de disparos" en el buscador te saldrán un montón de hilos relacionados..
    Hace poco un compañero buscaba también uno para otra cámara y encontré este (clic aquí>> enlace a eosmsg)
    Personalmente no lo he probado, pero recuerdo que comentó que le funcionó bien.
    Por si te vale...
    Un saludo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1

    Predeterminado Shutter count Canon 7D MKII

    Buenos días compañeros, creo que este es mi primer mensaje en el foro y no se si hay que presentarse antes, de ser así indiquenmelo por favor. El caso es que voy a cambiar mi 2000d por una 7d mkii de segunda mano, la veo el domingo y me gustaría llevarme el portátil para ver las obturaciones que tiene la cámara para comprarla o no. He trasteado mucho por internet y no consigo dar con el programa adecuado. Si alguno lo conoce que funcione bien con la 7D MKII le agradecería en el alma que me lo dijese (aunque sea de pago), solo tengo windows y android, además de que ahora mismo tengo un tiempo muy reducido para indagar. Muchisimas gracias de antemano y saludos!

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •