Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Rf 28-70 f2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado Rf 28-70 f2



    ¿Sabe alguien cuando sale este objetivo para el sistema RF?

    Por otro lado, tal y como dicen algunos foreros, debe de haber una posibilidad o un rumor de un posible RF 24-70 F2.8 IS. ¿Tiene sentido sacar un 24-70 F2.8 IS cuando se tiene en el mercado un 28-70 F2 y un 24-105 F4 IS?

    ¿En caso de que existiese ese futurible RF 24-70 F2.8 IS, cual preferiríais, el 28-70 F2 o el 24-70 F2.8 IS? ¿Y por qué?

    ¡Un saludo compañeros!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    No sé cuando saldrá el 28-70 f:2, pero prefiero el 24-70 f:2.8 IS ya que para el tipo de fotos que suelo hacer esos milímetros por abajo y el estabilizador me dan más ventajas que un F:2

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    También creo que dependerá todo del precio sobretodo y por menor parte del tamaño! si la verdad que para mi el tamaño importa jajajaj

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No sé cuando saldrá el 28-70 f:2, pero prefiero el 24-70 f:2.8 IS ya que para el tipo de fotos que suelo hacer esos milímetros por abajo y el estabilizador me dan más ventajas que un F:2

    Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero anterior.

    De la diferencia que te pueda dar el poder disparar con un buen f/2 a la que te dé con un buen f/2.8... solo lo vas a poder apreciar ampliando mucho o buscándola con lupa.
    Mientras que, como bien sabes, tirando en angular... solo con 2mm. de diferencia, ya son mucha diferencia... (de poder disparar con un 10mm a, hacerlo con un 12mm. lo notas mucho.)
    Y naturalmente que 'eso' ya dependerá mucho de las preferencias cada uno...., pero aquí estamos hablando de, nada menos que de 4mm. de diferencia en el angular.. y ¡Eso sí que se nota! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo creo que el 24-70 2.8 será de los próximos objetivos. El 28-70 es un pepinazo de objetivo pero inalcanzable para muchos, por precio, tamaño y por peso.

    En cuanto a las focales, ya tenemos un 16-35, 17-40...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    En mi humilde opinión, podéis esperar sentados, dudo que Canon saque un RF 24-70 f/2.8 IS, sólo tenéis que mirar la actual oferta de Canon en EF para ver el modus operandi de la casa. ¿Quieres 24mm? Te toca ir al 24-105mm f/4L.
    Es más probable que salga antes una nueva R con IBIS...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No sé cuando saldrá el 28-70 f:2, pero prefiero el 24-70 f:2.8 IS ya que para el tipo de fotos que suelo hacer esos milímetros por abajo y el estabilizador me dan más ventajas que un F:2

    Saludos.
    Depende del tipo de fotos. He hecho muchas fotos de conciertos y en esas situaciones un f/2.8 se me ha quedado corto bastantes veces. Sobre todo en garitos pequeños y mal iluminados.
    Un 28-70 f/2 para mí sería un sueño...
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, podéis esperar sentados, dudo que Canon saque un RF 24-70 f/2.8 IS
    Pero si se le espera para 2019:

    https://www.canonrumors.com/canon-rf...f-version-cr2/

    Aunque es CR2 (y eso no es un RAW).

    Salu2!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero si se le espera para 2019:

    https://www.canonrumors.com/canon-rf...f-version-cr2/

    Aunque es CR2 (y eso no es un RAW).

    Salu2!
    Correcto eso dice una web que se dedica a los "rumores".

    Por favor mira el catálogo actual de lentes EF R (4 lentes, el sistema EF se estrenó en 1987 con un total de 13). ¿Qué no tienen aún? Justo un 24-70mm f/2.8 IS...
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Correcto eso dice una web que se dedica a los "rumores".

    Por favor mira el catálogo actual de lentes EF R (4 lentes, el sistema EF se estrenó en 1987 con un total de 13). ¿Qué no tienen aún? Justo un 24-70mm f/2.8 IS...
    Mira el roadmap de ópticas R y las dos patentes de RF 24-70 f/2,8 IS que ha sacado Canon. Sí, ya sé que no existirán nunca, como la del IBIS, pero con tanta molestia que se están tomando igual luego van y sí que existen.
    Y el 4 ópticas vs 13 ópticas no aplica. Cuando salió el EF las cámaras EF solo podían usar objetivos EF. La R puede usar todos los EF, los R y adaptar prácticamente de cualquier marca de cualquier época. Es la Canon en la que se pueden usar más objetivos que existe.

    Salu2!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Mira el roadmap de ópticas R y las dos patentes de RF 24-70 f/2,8 IS que ha sacado Canon. Sí, ya sé que no existirán nunca, como la del IBIS, pero con tanta molestia que se están tomando igual luego van y sí que existen.
    Y el 4 ópticas vs 13 ópticas no aplica. Cuando salió el EF las cámaras EF solo podían usar objetivos EF. La R puede usar todos los EF, los R y adaptar prácticamente de cualquier marca de cualquier época. Es la Canon en la que se pueden usar más objetivos que existe.

    Salu2!
    No hombre, que estamos divagando.

    Ya sabes que registrar patentes sólo es el primer paso, no implica que vaya a salir algo de forma inminente, ni siquiera es una garantía de que vaya a salir jamás.

    Mira a los pobres de Nikon, llevan esperando desde noviembre de 2010 al nuevo Nikon Nikkor 50mm f/1.2 G, y eso que Nikon registro una patente ese mismo año... Bueno, creo que a estas alturas los de Nikon ya saben que no verán otro 50mm f/1.2 en montura F que no sean los existentes.

    Os deseo toda la suerte del mundo y que saquen ese 24-70mm f/2.8 IS el año que viene, mientras toca usar ese adaptador...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    No porqué me da que es más posible que saquen un 24-70 F 2.8 sin estabilizar que uno IS para el sistema RF. La razón para sacar un 24-70 teniendo en el mercado un 28-70 sería el tamaño y meriendole el IS ya sería más pesado que el actual 24-70 2.8 II. No sé, no sé...

    Además, el IS esta genial para sujetos estáticos, para todo lo demás mejor tener un objetivo más luminoso para poder subir la velocidad de disparo.

    Yo creo que me voy a echar a la piscina y me voy a atrever con el 28-70 F2. Como salga rana, pues a joderse y a meter más horas de crossfit para llevar esos dos kilazos encima...

    ¿Además, no decis que sacarán un cuerpo con IBIS? Qué gozada tiene que ser un 28-70 F2 estabilizado... fap fap fap...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •