Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Palais du Louvre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado Palais du Louvre



    Hola a todos!

    Os dejo por aquí esta fotografía, que hice en mi pasado viaje a París. La anterior vez que estuve no tuve tiempo a nada, y ésta vez sí, y bueno... se ha notado en eso de tomar fotografías haha




    Palais du Louvre~ by Sheila Ramírez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola Sheila Iero, luces complicadas para realizar la foto, se podría en el post-proceso igualar un poco las zonas de luz con las zonas de sombra. La simetría horizontal esta correcta pero los edificio se te caen hacia atrás.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hola Sheila Iero, luces complicadas para realizar la foto, se podría en el post-proceso igualar un poco las zonas de luz con las zonas de sombra. La simetría horizontal esta correcta pero los edificio se te caen hacia atrás.

    Un saludo
    ¡Hola! La verdad que sí, sino recuerdo mal era cercano al medio día cuando estábamos por esa zona. Lleva algo de edición, pero fue algo muy rápido y por ello no toqué la zona sombreada ...
    ¡Muchas gracias por tu aportación!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Creo que debes corregir el balance de blancos, tira demasiado a azul. Yo tengo fotos sobre el medio día y el color de la piedra es más bien dorado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Paisana, al igual que comentan por aquí arriba, debería de notarse un poco más el tono dorado del sol y darle un poco más de vidilla a esas sombras.

    Quizá si hubieses tirado a 50mm en vez de a 24mm (aunque te hubieses alejado un poco más) no se hubiese notado ese efecto que parece que se van los edificios hacia atrás.

    Aún así me gusta mucho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Creo que debes corregir el balance de blancos, tira demasiado a azul. Yo tengo fotos sobre el medio día y el color de la piedra es más bien dorado.
    El tono azulado lo añadí en edición!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aapretel Ver Mensaje
    Paisana, al igual que comentan por aquí arriba, debería de notarse un poco más el tono dorado del sol y darle un poco más de vidilla a esas sombras.

    Quizá si hubieses tirado a 50mm en vez de a 24mm (aunque te hubieses alejado un poco más) no se hubiese notado ese efecto que parece que se van los edificios hacia atrás.

    Aún así me gusta mucho
    Tendré en cuenta para futuras ocasiones lo de la caída de los edificios.
    La verdad que en este sitio, quería sacarlo al completo, y ya estaba (sino recuerdo mal haha) al límite de espacio

    ¡Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola Sheila, tal y como te comenta el compañero Migapa la luz que tenías no era la mejor para tí, dada la hora que era. Y al intentar arreglarlo con esos azules... yo creo que ha sido peor aún el remedio.




    Eso sería lo primero de todo, conseguir darle unos tonos adecuados y naturales tanto al cielo como al edificio y después corregirle a la foto, la deformación de perspectiva que produce tu óptica.

    Solo sería cuestión de pasarse un ratito con ella en el editor, pero si dispsraste en Raw, creo que te merece la pena.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola Sheila, tal y como te comenta el compañero Migapa la luz que tenías no era la mejor para tí, dada la hora que era. Y al intentar arreglarlo con esos azules... yo creo que ha sido peor aún el remedio.




    Eso sería lo primero de todo, conseguir darle unos tonos adecuados y naturales tanto al cielo como al edificio y después corregirle a la foto, la deformación de perspectiva que produce tu óptica.

    Solo sería cuestión de pasarse un ratito con ella en el editor, pero si dispsraste en Raw, creo que te merece la pena.

    Un saludo.

    ¡Hola! El tono azulado ha sido añadido porque me gustó el resultado, no para intentar arreglar nada.

    La foto original es esta:

    Sin título by Sheila Ramírez, en Flickr

    Como comentaba por ahí arriba, ¡me apunto lo de la caída del edificio para futuras ocasiones! Dado que en esta, ni siquiera había caído en ello

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sheila Iero Ver Mensaje
    ¡Hola! El tono azulado ha sido añadido porque me gustó el resultado, no para intentar arreglar nada.

    La foto original es esta:



    Como comentaba por ahí arriba, ¡me apunto lo de la caída del edificio para futuras ocasiones! Dado que en esta, ni siquiera había caído en ello
    Pues a mi tampoco me parece que esta ultima foto que nos pones ahora... sea "demasiado original" Sheila...

    Porque resulta al menos un poco curioso, que te salga bastante más edificio por los lados en la foto que has procesado después, que... en la propia Foto Original... je, je je .





    Pero todo eso de los gustos por los colores y de los tamaños, no tiene ninguna importancia, y realmente me ¡dá lo mismo!.

    Ya que lo que era más importante, parece ser que sí que lo has entendendido correctamente, compañera.
    Un cordial saludo Sheila.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •