Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Taller GAP v10 -Ejercicio 61 - Desaturado Selectivo

Predeterminado Taller GAP v10 -Ejercicio 61 - Desaturado Selectivo

Desaturado Selectivo (Cut-Out)

El título lo dice todo, vamos a destacar aquello que deseamos de nuestra foto utilizando esta técnica, pero no se trata de solo quitar el color de lo que no queremos, debe tener sentido.

Estamos a final del taller, es hora de mostrar todo lo aprendido.

Tenéis hasta el domingo 11 para subir la foto y hasta el miércoles siguiente para valorar. Después de mi, no valorará nadie. Un saludo
    Última edición por PepSau; 31/10/18 a las 18:00:06

Predeterminado

Predeterminado

_DSC0068 by ariel adet, en Flickr

Predeterminado

[IMG]Ciclistas by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Predeterminado

Minky: la idea estaba bien creo que el niñ@ esta muy aislado en el encuadre y los colores contrastan tanto que parece que esta añadido………………..rema y sube el fin de semana.

Franfoto: me gusta el recorte no queda mal y el color es sutil agradable buena fotografía a cubierta.

Jo : particularmente hay veces que me gusta y otra que no espero vuestra opinión.

Cuevacobo: buena composición el color no esta saturado queda perfecto me gusta a cubierta.
    Ojodedragon: como idea es fantástica, ahora bien la miro hay algo que hace que pierda fuerza
    no se si la cantidad de elementos desaturados ,la disposición , el reflejo pero tiene algo ……..quédate en cubierta pero das agua.

Predeterminado

Al lio:

Minky: Buena colocación, al principio de la escalera y en el punto fuerte. Veo la intención, aunque creo que la niña habría destacado de todos modos, con esos colores tan vivos entre los verdes, marrones y grises del parque. A cubierta.

Franfoto: Aunque el desenfoque ya centra la atención en el animal, el desaturado la centra en la cara y la mirada. A cubierta con copa.

Taficeño: No le veo el sentido, el banco esta en primer plano y ya coge toda nuestra atención, si el objeto a destacar estuviera en segundo plano lo habrías clavado, no se si me explico. Por otro lado le falta aire por abajo, has dejado el banco muy al borde. El desaturado está bien realizado. Remas pares.

Cuevacobo: Como con Tafi, no le veo el sentido, si el objeto con color estuviera donde la señal de tráfico sería perfecto. Remas impares.

Yo: La zona desaturada tiene demasiado contraste y hay superficies con brillos raros o cortes bruscos entre las zonas grises. Remo.

Marcadores

Normas de Publicación