Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon: EF 17-40 f4 L, EF 35 f2, EF 15mm f2.8 Fisheye, Extender EF 2x II

Predeterminado Canon: EF 17-40 f4 L, EF 35 f2, EF 15mm f2.8 Fisheye, Extender EF 2x II

Pongo a la venta estos objetivos, de todos ellos he sido la primera y única propietaria y han sido siempre cuidados y usados con mimo.
    Todos ellos se entregan con sus cajas originales.

Canon EF 17-40 f/4 L USM, Precio 420€ Gran angular archiconocido por todos. Reparado por Setelsa hace algunos años por un golpe accidental que le dejó aboyado el aro frontal y no permitía acoplar filtros ni parasol, totalmente reparado, revisado y en perfecto estado de revista.

Canon FISHEYE lens EF 15mm f/2.8, Precio 485€. Excelente óptica de la que me desprendo por no usarla. Impecable. Sólo una pequeñísima ralla en la parte exterior de la tapa metálica por culpa de la cremallera del estuche Lowepro en el que lo guardo.

=====================================

VENDIDO Canon EF 50 f/1.4, Precio 230€ Un clásico, también en perfecto estado.
    VENDIDO Canon EF 35 f/2, Precio: 210€ una pequeña joya de la que yo he disfrutado muchísimo más que con el 50mm. Pequeño, súper ligero y de una calidad óptica excelente. Se entrega con el parasol original que compré aparte.
    VENDIDO Canon Extender EF 2x II. Precio 179€. Tiene 10 años pero poquísimo uso. Tiene una marca de una magulladura en el exterior que no afecta para nada a su buen funcionamiento.

Daré prioridad a la entrega en mano.

Interesados, por favor, enviad MP y dejad constancia en el hilo para la buena organización tanto mía como de todos los usuarios.
    El coste del envío va a cargo del comprador, a su elección y solicitado por él (salvo si el envío es por Correos, del que me encargaré de gestionar yo misma, obviamente).

La forma de pago será por transferencia bancaria. A la recepción de la misma se enviará el trípode por el medio de transporte que el comprador me haya indicado.

En cuanto me organice cuelgo fotos, pero tengo un arsenal de productos para anunciar y me interesa publicar primero los anuncios para que llegue cuanto antes a los posibles interesados.
    Última edición por Neus; 11/02/19 a las 12:51:50 Razón: añadir material olvidado
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

El EF50 f/1.4 vendido fuera del foro.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Canon EF 35mm f/2 vendido a una usuaria del foro, antigua alumna mía . Para León que se va con todo mi cariño Cristina!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Canon EF 35mm f/2 vendido a una usuaria del foro, antigua alumna mía . Para León que se va con todo mi cariño Cristina!
    Encantada que estoy con la compra y ten por seguro que lo recibo con el mismo cariño que tú me lo envías.

Predeterminado

Recibido en perfecto estado Neus !!!
    Espero disfrutar con él tanto como lo has hecho tú.
    Un abrazo

Predeterminado

Gracias por avisar Cristina! Un abrazo grande!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

MP por Extender 2x II

Predeterminado

Mp respondido y Duplicador que se va a su nuevo dueño. Un placer tratar contigo JaviRuli!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Envio rápido, embalaje perfecto, todo en orden. Un placer tratar contigo Neus, así, da gusto.

Predeterminado

El placer ha sido mío. Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación