Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filtros y accesorios LEE, Singh Ray y Hoya + estuche Lowepro 100

Predeterminado Filtros y accesorios LEE, Singh Ray y Hoya + estuche Lowepro 100

Vendo el siguiente material:

Filtro LEE degradado neutro soft de 0,3 (1 paso) de 100x150. Pequeñas rayas en los laterales típicas del portafiltros y alguna de uso normal que no afectan para nada a las fotografías. Precio 65€

Filtro LEE Polarizador circular 105mm. En perfecto estado. Se entrega con su estuche y una gamuza originales. Precio 190€
    Arandela adaptadora de 105mm para el portafiltros. Precio 30€

Filtro Sing Ray Degradado Inverso 4 pasos 4'x6' (100x105) Daryl Benson ND-4 Reverse Grad, es el nombre oficial . Un par de rayitas en los márgenes por el portafiltros, y alguna microraya más en medio por el uso, pero os puedo asegurar que no afectan a la imagen en nada, comprobado. El precio de este filtro es caro y el envío desde EEUU más, siempre te pilla aduanas, así que si miráis precio, os aseguro que es un chollo. Precio 180€.

Filtro Sing Ray Porlarizador circular GOLD & BLUE, 77mm. Un filtro muy especial que no todo el mundo sabe apreciar. Le pasa lo mismo que al anterior, que es miy caro, como todo lo de Singh Ray que viene de EEUU. Precio 270€

Arandela LEE Wide Angle 1 de 82mm y otra de 77mm. Precio 39€ cada una.

Filtro Hoya Pro1 Digital MC PROTECTOR 77mm. No conservo la caja original, pero lo entrego en una caja transparente de otro filtro. Precio 25€

Estuche porta filtros LOWEPRO 100. En perfecto estado también debido al poco uso que le he dado. Precio 19€

Daré prioridad a la entrega en mano.Interesados, por favor, enviad MP y dejad constancia en el hilo para la buena organización tanto mía como de todos los usuarios.El coste del envío va a cargo del comprador, a su elección y solicitado por él si es por agencia de transporte, Correos, por supuesto, lo gestiono yo a cargo del comprador.

La forma de pago será por transferencia bancaria. A la recepción de la misma se enviará el material por el medio de transporte que el comprador me haya indicado.

En cuanto me organice y saque tiempo colgaré fotografías de todo el material anunciado, pero me interesa publicar el anuncio cuanto antes para llegar a cuantos más interesados mejor.
    Última edición por Neus; 06/12/18 a las 12:55:40
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola Neus, ¿sigues vendiendo los filtros?. Estoy interesado en el polarizador Lee y su anilla, así como en el filtro inverso. Me llamo José Manuel y puedo desplazarme a buscarlos, creo que eras o vives en Taradell, ¿o estoy equivocado?.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Sí! aún están en venta. Si te interesan y puedes acercarte estaré encantada de enseñártelos, así podrás comprobar su estado y si los quieres, hacer el pago al momento. Para mi es la mejor opción. Te paso por mp mis datos para contactar y así podemos quedar el día que a los dos nos vaya bien.

Un saludo José Manuel!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Trato correcto con Neus a la que compré el polarizador. Gracias por la recomendación para comer. Espero que todo te vaya bien.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación