Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 155 de 155

Tema: ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    jslsvg, ahora en serio: 500px está muy bien y la calidad de las fotos que se ve allí suele ser mejor incluso que la de Flickr.
    Aunque tengo que decir que últimamente, desde hace un tiempo, llevo viendo algunas cosas queeeeee ("Hola, HDR a tutiplén" ; "Hola, efecto Orton exagerado"; "Hola, sr. Dragan, ¿cómo usted de nuevo por aquí?" )
    Yo también me meo por la pata abajo con lo que nos cuentas... juas, jaa!
    a ese tio que tú dices, yo también lo conozco y está por aqui presumiendo siempre mucho ante los novatillos de sus nosecuantas estrellitas
    y como tu bien dices le encantan los 'tutiplén'..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues un alma caritativa y que maneja (+/-) me ha regalado una cta Pro del Flickr. Que-lo-sepáis. Y no es familia ni del Foro (que ya os valdría, garrepas!!). Y es que no hay como tener buenos amigos

    Ale, a subir de nuevo todas mis fotos jpg de la G12. No no presto espacio, que os veo venir!!!

    Salu2

    Se me olvidaba. Su galería en Flickr: https://www.flickr.com/photos/jalcon/
    Hace ya más de tres años... que me di de baja del "flip" (por incompatibilidad de pareceres.. o fué por algo así..)

    Pero me estoy pensando ahora, en hacerme una cuenta de nuevo por allí, tan solo por darme el placer de, poder ver los exif de 'alguno' que cuando nos cuelga sus fotos por aquí no le dá la gana de ponerlos ...

    (Y ésto és en general... no va por 'nadie' en concreto)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hace ya más de tres años... que me di de baja del "flip" (por incompatibilidad de pareceres.. o fué por algo así..)
    Pero me estoy pensando ahora, en hacerme una cuenta de nuevo por allí, tan solo por darme el placer de, poder ver los exif de 'alguno' que cuando nos cuelga sus fotos por aquí no le dá la gana de ponerlos ...
    (Y ésto és en general... no va por 'nadie' en concreto)
    Para eso, con una cta gratuita te basta, no?. Además podés subir 1000 fotos

    Salu2

    P.D. Con las "Extensiones" que hay en el Chrome ya aparecen los Datos Exif... si están incrustados en la foto, simplemente poner el cursor encima. Los míos siempre (que se puede) van incrustados
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Para eso, con una cta gratuita te basta, no?. Además podés subir 1000 fotos

    Salu2
    En eso era precisamente en lo que estaba pensando... con subir tan solo un par de fotos por allí, y de las malas, a mí, ya me sobrarían todas las otras 998 ...
    (para lo que yo lo quiero..)

    P.D. Con las "Extensiones" que hay en el Chrome ya aparecen los Datos Exif... si están incrustados en la foto, simplemente poner el cursor encima. Los míos siempre (que se puede) van incrustados
    No utilizo el Chrome. pero gracias

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues no encuentro aplicación para subir mis back-ups facilmente desde el pc. El Flickr uploadr está caducado y aplicaciones de 3os han desaparecido, hasta el de LR. Me toca carpeta a carpeta. Solo los jpg de una cam, no quiero abusar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •