Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 155

Tema: ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pesadillag Ver Mensaje
    Claro. Pero hace cuánto se vendió Flickr?... Porque en la Playstore sigue figurando como de Yahoo... malísimo
    Sin entender bien tu dilema, el caso es que sea de quien sea, y quien sea el dueño de la marca "Flickr", el caso es que mandan los chinos, que han dicho que más de 1000 fotos, se pagan.

    Por cierto, esta mañana ya he tenido los archivos empaquetados tal y como solicité, y ya están las fotos "de vuelta a casa".

    Una vez generado el .zip, te dan una semana para que el enlace no caduque.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesadillag Ver Mensaje
    Claro. Pero hace cuánto se vendió Flickr?... Porque en la Playstore sigue figurando como de Yahoo... malísimo
    La playstore es responsabilidad de Google no de SmugSmug que es el dueño actual de Flickr.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    La playstore es responsabilidad de Google no de SmugSmug que es el dueño actual de Flickr.
    Yo creo que es más de SmugSmug por no haber cambiado el nombre en Playstore. Google de oficio no lo va a hacer.

    Semper discentes, docentes semper

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puede que la marca como tal, el nombre, y las cuentas de usuario sean propiedad de Yahoo...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Tengo Amazon Prime y si, te dan 5GB para archivos y documentos y espacio ilimitado en fotos, y como han dicho otros compañeros, admite los RAWS como fotos asi que puedes subir todos los que quieras. El problema es que han casi duplicado el precio y por ahí no voy a pasar, así que teniendo en cuenta que con suerte no hago mas de 5 o 6 pedidos al año no me sale a cuenta pagar esa subida. Además que no se pueden hacer galerías como en Flickr.

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sin entender bien tu dilema, el caso es que sea de quien sea, y quien sea el dueño de la marca "Flickr", el caso es que mandan los chinos, que han dicho que más de 1000 fotos, se pagan.

    Por cierto, esta mañana ya he tenido los archivos empaquetados tal y como solicité, y ya están las fotos "de vuelta a casa".

    Una vez generado el .zip, te dan una semana para que el enlace no caduque.
    No es un dilema...pero me resulta muy extraño no haber recibido mail, ni aviso ni nada...que siga figurandome todo igual en la configuración y ver encima después de varias actualizaciones que sigue figurando Yahoo... Es un pésimo manejo hacia el usuario, a ver... Todo muy lindo que sea gratis y eso , pero sinceramente ellos siempre obtienen algún tipo de benefició de que usemos su app ( datos, propaganda, etc). Pensé en una de esas que para Latinoamérica es distinto porque en el foro de canonistas de Argentina hay un hilo de cambios en Flickr pero mucho de los chicos de ahí no estaban enterados de algo así.... A esperar entonces...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesadillag Ver Mensaje
    No es un dilema...pero me resulta muy extraño no haber recibido mail, ni aviso ni nada...que siga figurandome todo igual en la configuración y ver encima después de varias actualizaciones que sigue figurando Yahoo... Es un pésimo manejo hacia el usuario, a ver... Todo muy lindo que sea gratis y eso , pero sinceramente ellos siempre obtienen algún tipo de benefició de que usemos su app ( datos, propaganda, etc). Pensé en una de esas que para Latinoamérica es distinto porque en el foro de canonistas de Argentina hay un hilo de cambios en Flickr pero mucho de los chicos de ahí no estaban enterados de algo así.... A esperar entonces...
    Te entiendo las políticas de las multinacionales de hacer las cosas por áreas geográficas complica. Pero diles a tus amigos que tienen hasta el 8 de enero si no recuerdo mal, para rescatar sus fotos.

    O se quedarán nada más que con las 1000 últimas subidas.

    Un saludo desde este lado del Atlántico.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesadillag Ver Mensaje
    No es un dilema...pero me resulta muy extraño no haber recibido mail, ni aviso ni nada...que siga figurandome todo igual en la configuración y ver encima después de varias actualizaciones que sigue figurando Yahoo... Es un pésimo manejo hacia el usuario, a ver... Todo muy lindo que sea gratis y eso , pero sinceramente ellos siempre obtienen algún tipo de benefició de que usemos su app ( datos, propaganda, etc). Pensé en una de esas que para Latinoamérica es distinto porque en el foro de canonistas de Argentina hay un hilo de cambios en Flickr pero mucho de los chicos de ahí no estaban enterados de algo así.... A esperar entonces...
    Mira a ver en tu carpeta spam porque yo si he ido recibiendo los correos puntualmente con las novedades desde que se produjo la venta.
    Además leo frecuentemente los foros en inglés y el debate ha sido continuo desde la venta hasta el día de hoy con las modificaciones que ha ido habiendo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Total. Que nos vanagloriábamos de la época digital, que es todo un acierto, que se ahorra mucho porque no se revela físicamente y casi nadie (o poca gente, aficionados se entiende) imprime...... y ahora resulta que lo que están haciendo todas las compañías es subir los precios de sus webs de hospedaje.
    Muy bonito

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Total. Que nos vanagloriábamos de la época digital, que es todo un acierto, que se ahorra mucho porque no se revela físicamente y casi nadie (o poca gente, aficionados se entiende) imprime...... y ahora resulta que lo que están haciendo todas las compañías es subir los precios de sus webs de hospedaje.
    Muy bonito
    Y todo lo que te estás ahorrando en aquellos álbumes de fotos horrorosos que valían un pastón (sí, esos que la abuela guardaba en una fundita de tela y enseñaba a los nietos en las fiestas ñoñas -las de Navidad y eso-...?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Pues yo que que soy relativamente nuevo en el mundo de la fotografía he aprendido un montón con Flickr por aquello de que incluye datos EXIF de la fotografía (siempre y cuando el fotógrafo no quite los datos), aunque en esos casos, no me interesan las fotos en cuestión. He de admitir que soy más de mirar fotos y buscar inspiración, entender cómo se ha conseguido la foto.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Está condicionado a Amazon Prime. Hasta ahora eran 20€ al año, ahora creo que ha subido a 40€. E incluye además de espacio ilimitado para fotos (incluyendo RAW) envíos gratis, TV y alguna cosa más.

    Como almacén es genial. Para compartir y similar... no es eficaz.
    muchas gracias fingulod, si para compartir y similar no es eficaz por ahora seguiré con mi cuenta en Flickr-pro.

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •