Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 155

Tema: ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Están lanzando una nueva versión de los tantos "Cloud", Movistar Cloud: http://www.movistar.es/particulares/...gitales/cloud/

    En principio, también se puede enlazar:





    Es igual que Irista a la hora de compartir.
    Vamos a ver si no desaparece pasados unos días, cuando al cargar esta página, su servidor detecte que está enlazada, como hace Irista (Flickr también lo hacía hace tiempo, anuló los enlaces a terceros).

    Saludos


    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #122
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Están lanzando una nueva versión de los tantos "Cloud", Movistar Cloud: http://www.movistar.es/particulares/...gitales/cloud/
    Es igual que Irista a la hora de compartir.
    Vamos a ver si no desaparece pasados unos días, cuando al cargar esta página, su servidor detecte que está enlazada, como hace Irista (Flickr también lo hacía hace tiempo, anuló los enlaces a terceros)..
    Tenía buena pinta, digo "tenía" porque no soy Fusión para que me saliera gratis, soy Vodafone y lo "mejor" que ha hecho Vodafone por mi es eliminar mi espacio web en la Red del antiguo ONO que tenía desde hace tropocientos años, los muy....

    Salu2 (seguimos buscando)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Para los que usais Flickr como backup de vuestras fotos os puede interesar utilizar Amazon Photos, es una de las ventajas de Amazon Prime y consiste en espacio ilimitado para fotos (incluyendo RAW). Puedes organizar las fotos en álbumes y compartirlos con quien quieras.

    hola vigape, ante el inminente "corte" de flickr, he visto tu mensaje y siendo Amazon Prime estaba decidido a usar esta plataforma para backup al leerte que los raw estan incluidos, pero al cargar fotos raw me toma el espacio de los 5 GB disponibles para archivos y no para fotos... como lo haceis vosotros?

    saludos

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola vigape, ante el inminente "corte" de flickr, he visto tu mensaje y siendo Amazon Prime estaba decidido a usar esta plataforma para backup al leerte que los raw estan incluidos, pero al cargar fotos raw me toma el espacio de los 5 GB disponibles para archivos y no para fotos... como lo haceis vosotros?

    saludos
    Yo subo CR2 de mi EOS 550D. A mejor puede ser un problema de formato. ¿Qué formato estás utilizando tú?

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje
    Chicos, díganme al menos: NO SE PUEDE, NO INSISTAS, pero ¡que alguien me conteste algo!
    Primera vez que pregunto algo tres veces por dos foros diferentes y nada.
    Creo que estoy escribiendo en correcto castellano.
    Gracias.
    La respuesta es no se puede.
    Mejor dicho sí se puede, lo tienes escrito por mí mismo un par de páginas más atrás, en este mismo hilo.

    Problema: O es un elace a un visualizador directo, o si las consigues "pegar" aquí en el foro, se borrarán a los pocos días, cuando su servidor detecte que entán enlazadas a una página de terceros.

    PD: Es mejor leerse todo el hilo primero antes de gritar, como norma general.
    Ayuda bastante.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #126
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Pues yo ya no soy Pro en Flickr y tan contenta!

    Adiós, Flickr.. . Hola, Instagram.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje
    Va este intento a manera de disculpa:

    Directo desde Irista.

    Gracias Quinú. Lo que me pasa por no leer antes.
    ...todos aprendemos algo todos los días.
    Me alegro de que lo hayas conseguido.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #128
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Para los que usais Flickr como backup de vuestras fotos os puede interesar utilizar Amazon Photos, es una de las ventajas de Amazon Prime y consiste en espacio ilimitado para fotos (incluyendo RAW). Puedes organizar las fotos en álbumes y compartirlos con quien quieras.
    Tal como dice vigape, yo lo uso hace unos años y el resultado muy correcto, con app para iOS en mi caso y bastante funcional. Yo lo recomiendo como back up.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Es una pena que la comunidad flickera no se haya puesto de acuerdo para darles por "ahí" al grupo SmugMug (que nombre tan ridi-culo) y hacerles huelga de suscripciones. Eso en un mundo justo, feliz y utópico (corre mucha pa$ta por ahí)

    Salu2.

    P.D. Tenemos hasta el 5 de Febrero para borrar lo que sobrepase de 1000 fotos. (Creo que les voy a dejar el trabajo a ellos y que se coj***). Tengo mis maravillas a salvo en Amazon Photos y encima me ahorro 6 € en cada pedido con Amazon Prime (y en Irista). Y además me he creado otra cta en Flickr (que como me de por crear ctas y llenarlas al máximo....)
    Y empezar a borrar todos los "Siguiendo" y todos los Grupos a los que pertenezco (que son pocos) y si pudiera quitar todos los "Likes" ahora mismo lo haría
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hoy ni deja entrar... veremos a ver como queda la cosa...

    estaba pensando en hacerme "pro" pero viendo las posibilidades de Amazon... entre eso e irista creo que de momento voy a esperar...

    saludos

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es una pena que la comunidad flickera no se haya puesto de acuerdo para darles por "ahí" al grupo SmugMug (que nombre tan ridi-culo) y hacerles huelga de suscripciones. Eso en un mundo justo, feliz y utópico (corre mucha pa$ta por ahí)

    Salu2.

    P.D. Tenemos hasta el 5 de Febrero para borrar lo que sobrepase de 1000 fotos. (Creo que les voy a dejar el trabajo a ellos y que se coj***). Tengo mis maravillas a salvo en Amazon Photos y encima me ahorro 6 € en cada pedido con Amazon Prime (y en Irista). Y además me he creado otra cta en Flickr (que como me de por crear ctas y llenarlas al máximo....)
    Y empezar a borrar todos los "Siguiendo" y todos los Grupos a los que pertenezco (que son pocos) y si pudiera quitar todos los "Likes" ahora mismo lo haría
    Yo lo he hecho, Enric (aunque lo mío es por varias razones) .. . y me consta que otros muchos también. Otra cosa es que seamos unos cuantos y les hagamos "pupita" ; eso ya no lo sé.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo siempre había sido Pro excepto el último año y ahora por fuerza vuelvo a ser pro, yo no uso Flickr como disco duro sino para compartir trabajos...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •