Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 155

Tema: ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    De momento a descargar, no lleva mucho tiempo, he realizado el proceso previo, que es pedir al propio Flickr que las vaya empaquetando por meses, y no han sido más de quince minutos para 2.141 fotos (seleccionar todo por lotes de día de subida -o captura- y lo he empaquetado por meses). Según esto:



    A esperar las notificaciones de que está listo y descargar los .zip. Luego dejaré menos de mil fotos... Y a pensar en un nuevo sistema para enlazar, que hay bastantes.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26

    Predeterminado

    Perdonen mi ignorancia en cuanto a la interna de los tejemanejes de la industria, pero el bendito me sale a mi no me sale. Entro al Playstore y me sigue figurando como que Flickr es de Yahoo group y te siguen ofrecimiendo un terá para guardar espacio....puede ser que porqués sea Argentina o Latinoamérica acá sea diferente ( no lo creo, pero otra teoría no se me ocurre)

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesadillag Ver Mensaje
    Perdonen mi ignorancia en cuanto a la interna de los tejemanejes de la industria, pero el bendito me sale a mi no me sale. Entro al Playstore y me sigue figurando como que Flickr es de Yahoo group y te siguen ofrecimiendo un terá para guardar espacio....puede ser que porqués sea Argentina o Latinoamérica acá sea diferente ( no lo creo, pero otra teoría no se me ocurre)
    Debería ser mundial, léete este comunicado (en inglés) de ayer: Why we’re changing Flickr free accounts
    Ahí cuenta lo de las mil fotos de máximo, de lo contrario, serán borradas las más antiguas hasta dejar la cuenta en mil si no eres PRO.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo usaba Flickr como almacén, más para ver las fotos fuera de casa que como backup. Para backup uso Amazon (prime).

    Ahora no sé qué usar para ese fin. Antes usaba Google Fotos, pero desde que no funciona Picassa no sé ningún sistema para sincronizar las carpetas de mi PC con álbumes de Google Fotos. ¿Alguna idea?

    Semper discentes, docentes semper

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo tengo cuenta en flickr pero apenas la utilizo. Con Amazon Prime tengo almacenamiento de imágenes ilimitado y lo mejor es que reconoce los archivos RAW como imágenes.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta en flickr pero apenas la utilizo. Con Amazon prime tengo almacenamiento de imágenes ilimitado y lo mejor es que reconoce los archivos RAW como imágenes.
    tendré que mirar lo de Amazon, y cuanto sale la cuenta-almacen de fotos. yo vengo usando desde hace años Flickr-pro y aunque no permite los archivos raw, que por otra parte no me interesa subirlos en raw, si puedes subirlas en jpg a máxima resolución.
    no tenía ni idea de que Amazon permitiera eso. Es extraño que no condiciones a otra situación de pago o algo así.!!!
    gracias por la información

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    En mi caso, Flickr lo uso como una galería de las fotos que, dentro de los truños que hago, considera que han quedado mejor, y como plataforma para subirlas a los hilos del foro, pero creo que no llego a las 1000 ni de coña.
    Mi back-up en la Red lo hago en Dropbox, en donde si pago 10€ al mes pero me vale la pena, no solo por las fotos, tengo muchos archivos ahí, disponibles en cualquier momento.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta en flickr pero apenas la utilizo. Con Amazon prime tengo almacenamiento de imágenes ilimitado y lo mejor es que reconoce los archivos RAW como imágenes.
    Yo también uso Amazon Prime como almacen. Pero para ver las fotos en el móvil o para compartirlas me resulta mucho más complicado... ¿alguna forma de crear álbum automáticamente?

    Semper discentes, docentes semper

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    tendré que mirar lo de Amazon, y cuanto sale la cuenta-almacen de fotos. yo vengo usando desde hace años Flickr-pro y aunque no permite los archivos raw, que por otra parte no me interesa subirlos en raw, si puedes subirlas en jpg a máxima resolución.
    no tenía ni idea de que Amazon permitiera eso. Es extraño que no condiciones a otra situación de pago o algo así.!!!
    gracias por la información
    Está condicionado a Amazon Prime. Hasta ahora eran 20€ al año, ahora creo que ha subido a 40€. E incluye además de espacio ilimitado para fotos (incluyendo RAW) envíos gratis, TV y alguna cosa más.

    Como almacén es genial. Para compartir y similar... no es eficaz.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Tengo cta Prime en Amazon, ilimitado para almacenar fotos. Por cierto, la Galería nada que ver con Flickr. Es bastante simplona y dudo que sea practica de manejar. (a ver que tal la app para sincronizar desde el pc)

    Salu2
    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta en flickr pero apenas la utilizo. Con Amazon prime tengo almacenamiento de imágenes ilimitado y lo mejor es que reconoce los archivos RAW como imágenes.
    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo también uso Amazon prime como almacen. Pero para ver las fotos en el móvil o para compartirlas me resulta mucho más complicado... ¿alguna forma de crear álbum automáticamente?

    Vaya, cuánta gente con Amazon Prime... no sabía que ahí dejaban almacenar fotos.. .

    Enric... jajaja... ya sé que era coña, hombre.
    Lo de FB... me salió en el muro porque sigo a Flickr en el FB (y tampoco sé por qué ), nada más

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Con Amazon Prime si haces tres o cuatro pedidos en un año en Amazon te ahorras los gastos de envío, así que yo personalmente lo amortizo. También te da acceso en smart TV o PC a Amazon video que es una especie de "videoclub" en casa, con acceso a series y películas. Los archivos los subo de la misma manera que los tengo organizados en el PC, clasificados por fechas en carpetas (año/mes/evento) y tengo acceso a todo desde mi teléfono móvil en cualquier parte.

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Debería ser mundial, léete este comunicado (en inglés) de ayer: Why we’re changing Flickr free accounts
    Ahí cuenta lo de las mil fotos de máximo, de lo contrario, serán borradas las más antiguas hasta dejar la cuenta en mil si no eres PRO.

    Saludos
    Claro. Pero hace cuánto se vendió Flickr?... Porque en la Playstore sigue figurando como de Yahoo... malísimo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •