Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 155

Tema: ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Probablemente sea mi último año en 500px
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Otra cosa es que seamos unos cuantos y les hagamos "pupita" ; eso ya no lo sé.
    Pupita?. Sí, seguro que van a echar mucho en falta vuestros ingresos de... 0EUR

    Salu2

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pupita?. Sí, seguro que van a echar mucho en falta vuestros ingresos de... 0EUR

    Salu2
    Creo que no has entendido.
    Que antes era Pro y he dejado de serlo. Y como yo unos cuantos.

    Otra cosa es que seamos los suficientes como para que les importe.

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    buenas tardes. Reflexión en alto...

    mi opinion por toda esta "polemica" que se ha formado es que nadie trabaja gratis... y eso es de entender...

    todo lo "gratis" que nos den (al igual que cada uno de nosotros en nuestro trabajo entiendo) se debe a intentar que echemos en falta "lo que no nos dan" para que creamos que es necesario para nosotros y paguemos por ello (marketing no? o algo asi..)... ende de promocionar su producto que, si no fuese por esta parte que nos dejan usar gratis, mucha gente no lo conocería.

    por otro lado, en el caso concreto de flickr, no veo logico lo que estaban haciendo, dar gratis 1TB de capacidad... ya que eso cuesta un dinero... y tarde o temprano se tendría que acabar... como no podía ser de otra forma.

    por ello, no acabo de entender muy bien a todos los compañeros que estan molestos por este cambio en la politica de flickr... otra cosa es que hoy de den 1 TB por 50 euros al año, por poner un ejemplo, y de la noche a la mañana, porque si, digan que por los 50 euros "solo" te dan 200 mb... o cosas asi, pero todo lo que sea gratis... agradecidos debemos estar. que jode? si, y a mi el primero que mira que lleva tiempo flickr pues acabo como aquel que dice de empezar a utilizarlos algo mas en serio... y van y lo "quitan"... en fin.

    no se, como digo es mi punto de vista y forma de entender todo esto, no se que os parece...

    saludos

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Insisto, en mi caso han sido varias cosas.. . Empezando por políticas yankis sobre contenido de desnudo y otras mierdas. Que está muy bien que la web sea suya y la manejen como quieran, vale.. . Pero yo también soy libre de decidir dejar de invertir mi dinero en su web. Que he sido Pro durante muchos años y no he visto más que cambios y más cambios en sus políticas que no me han agradado del todo, o que, directamente, no me han gustado.

    No creo que haya polémica alguna (al menos por mi parte): alguien ofrece un servicio por el que estoy pagando ==> ese servicio deja de interesarme ==> dejo de pagar.
    Tan sencillo como eso.

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Mi punto de vista y de lo que he observado, sobre todo del foro inglés que es donde hay movimiento, es que mucha gente, cuando empezaron a dar el tera se olvidó que Flickr es una red social y lo empezó a utilizar como espacio de almacenamiento y backup gratis y como ellos mismos dicen la filosofía de Flickr no es un espacio de almacenamiento, es un lugar donde compartir fotos.
    Han vendido la compañía y los que la han comprado han pagado 4.000 millones de dólares por ella y es normal que quieran recuperar la inversión. También se nos ha olvidado que antes (2013) solo te dejaban subir 200 fotos en la versión gratuita y ahora son 1.000 con resolución hasta 5K. Además, por lo visto, y repito, según ellos, el 97% de los usuarios gratuitos tienen menos de 1.000 fotografías, así que ese 3% no creo que les afecte mucho al negocio.

    Que me ha fastidiado la subida de precio, pues claro, pero es que no hay alternativas para compartir fotos, si de almacenamiento y muchas, pero la facilidad para compartir es más difícil de encontrar.
    Es que por ejemplo Instagram da pena aunque también estoy en ella (bueno tengo cuenta en casi todas por defecto profesional) ver las fotos tan pequeñitas, sin posibilidad de zoom, reducidas por ellos a 1600px, con una calidad de pena. Además creo que, y es una percepción subjetiva, Instagram está lleno de chicas y chicos en menor medida luciendo cuerpo, las fotos no importan, importan los cuerpos esculpidos en el gym.

    Mientras tanto aquí estamos, 12 páginas de hilo, y no hemos dado con un sitio con las mismas características.

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Será por eso por lo que me mola Instagram, por mi cuerpo esculpido, jajajajaja
    (Me meo. )

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    jslsvg, ahora en serio: 500px está muy bien y la calidad de las fotos que se ve allí suele ser mejor incluso que la de Flickr.
    Aunque tengo que decir que últimamente, desde hace un tiempo, llevo viendo algunas cosas queeeeee ("Hola, HDR a tutiplén" ; "Hola, efecto Orton exagerado"; "Hola, sr. Dragan, ¿cómo usted de nuevo por aquí?" )

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Será por eso por lo que me mola Instagram, por mi cuerpo esculpido, jajajajaja
    (Me meo. )
    Ja, pues si vieras el mío... lo esculpí cuando era joven y para que no se estropee ahora lo he recubierto con una cubierta flexible y que aguanta bien los golpes, tipo airbag

    En 500px también tengo cuenta (como no) pero estoy un poco cansado de ese sitio, lo tengo algo abandonado y solo subo fotos de vez en cuando. En marzo me cumple y no voy a renovar la suscripción.
    Hace tiempo vendí allí alguna foto y con lo que me dieron me hice suscriptor pero ahora le han dado las fotos a Getty y una empresa china y las he quitado de la "tienda".

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pregunta a los Amazonistas Prime's:
    Me lo parece o solo el dueño del registro puede ver la Galería de fotos?
    Sí, bueno, se puede invitar a 5 personas para que vean, compartan, intercambien las fotos que están en "Archivo Familiar", pero es un peños!

    Salu2
    Última edición por enricvision; 09/01/19 a las 21:17:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues de momento, he optado por resucitar una cuenta de Flickr y abrir una tercera.

    Así reorganizo cosas, porque con la alegría del Tera, había demasiadas basurillas.

    ...y como me de, abro una cuarta, por j*der, na' más.

    Un saludo y no nos amarguemos por una cuenta que hace poco ni existía para muchos de nosotros

    PD: Además ahora lo que pita es Instagram, lo inmediato, lo de ayer no sirve, aunque la calidad sea poco menos que deplorable.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #144
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues un alma caritativa y que maneja (+/-) me ha regalado una cta Pro del Flickr. Que-lo-sepáis. Y no es familia ni del Foro (que ya os valdría, garrepas!!). Y es que no hay como tener buenos amigos

    Ale, a subir de nuevo todas mis fotos jpg de la G12. No no presto espacio, que os veo venir!!!

    Salu2

    Se me olvidaba. Su galería en Flickr: https://www.flickr.com/photos/jalcon/
    Última edición por enricvision; 04/02/19 a las 18:23:36
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •