Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 155

Tema: ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.



    Buenas!

    Al entrar hoy en mi Flickr he visto que van a cambiar cosas. La suscripción PRO aumenta de precio lo cual no me afecta, pero lo que si me afecta, y supongo que a muchos de vosotros, es que van a limitar las cuentas gratuitas a 1.000 fotos, eliminando el terabyte de espacio gratuito que teníamos. Y es una putada, porque cuando voy a un partido de fútbol/rugby me gusta subir una galería de 20-40 fotos y me temo que con esta limitación ya debo de rondar las 1.000 fotos.

    Así que, ¿alguien conoce alguna alternativa a Flickr y que no sea 500px?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Para los que usais Flickr como backup de vuestras fotos os puede interesar utilizar Amazon Photos, es una de las ventajas de Amazon Prime y consiste en espacio ilimitado para fotos (incluyendo RAW). Puedes organizar las fotos en álbumes y compartirlos con quien quieras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Puedes crearte diferentes cuentas para cada partido o campeonato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    A mi me han hecho polvo, porque lo usaba de backup y tengo más de 19mil fotos ahí subidas.

    Si te da igual que la resolución máxima sean 2048 por el lado mayor Google fotos te ofrece almacenamiento ilimitado.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    A bueno...que imbéciles...la gente de Yahoo se autoboicotea sola... Lo mejor hoy en día es un disco externo la pucha

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Pues vaya... Como dice pesadillag, estos de Flickr se acaban de pegar un tiro es su propio pie.

    Acabo de entrar a ver qué me encuentro y opnen en letra pequeña:

    *Los miembros del plan gratuito que tengan más de 1000 fotos o videos cargados en Flickr tienen hasta el martes 8 de enero de 2019 para contratar el plan Pro o descargar el contenido que rebase el límite. Después del 8 de enero de 2019, los miembros que rebasen el límite no podrán subir nuevas fotos a Flickr. Después del 5 de febrero de 2019, se eliminará contenido de las cuentas gratuitas con más de 1000 fotos o videos, comenzando por lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que cumplan con el nuevo límite.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesadillag Ver Mensaje
    A bueno...que imbéciles...la gente de Yahoo se autoboicotea sola... Lo mejor hoy en día es un disco externo la pucha
    Por cierto creo que Flickr ya no pertenece a Yahoo, sino a SmugMug.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Por cierto creo que Flickr ya no pertenece a Yahoo, sino a SmugMug.
    No sabía...entonces ahora entiendo más...y leer lo que pusieron...una idiotez total.... una lastima.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    A mi me han hecho polvo, porque lo usaba de backup y tengo más de 19mil fotos ahí subidas.

    Si te da igual que la resolución máxima sean 2048 por el lado mayor Google fotos te ofrece almacenamiento ilimitado.

    Saludos
    Es una putada, porque cada partido u evento lo tenía por carpetas. Y luego para compartirlas o enlazarlas era super fácil.
    A ver como nos apañamos ahora.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Es una putada, porque cada partido u evento lo tenía por carpetas. Y luego para compartirlas o enlazarlas era super fácil.
    A ver como nos apañamos ahora.

    Exacto, además fotos públicas solo tengo unas 700 y pico, y sinceramente no se como porras borrar lotes o álbumes completos, le doy a borrar álbum y me dice que tranquilo, que el contenido no se va a borrar... En fin...


    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Ayer precisamente y después de bastante tiempo, traté de entrar en mi Flick y no hubo manera.
    Indagando por Google, me entero de que habían mandado un mensaje sobre el 25 de mayo, como una especie de renovación, porque todo iba a cambiar al pasar a ser propiedad de Smugmug.
    Decía que se podía seguir o retirar las fotos. Las mías allí están. No son muchas, pero aunque las quiera bajar, tampoco me deja.
    Como dice abulense, también parece que si rebasas las 1000, solo te dejan retirar las que sobren. ¿Qué pasa con las restantes?
    Bueno, pues si alguien sabe de algún otro "alojamiento" para eso de subir al foro, que lo cuente y si puede, que explique como. Gracias.
    Los que seguís teniendo la cuenta y os dejan entrar, que tengáis suerte y de repente se les ilumine algo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Buenas!

    Así que, ¿alguien conoce alguna alternativa a Flickr y que no sea 500px?

    Puedo preguntarte porqué descartas 500px?

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •