Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 155

Tema: ¿Alternativas a Flickr? La plataforma anuncia cambios que no me gustan.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado



    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Lo de Flickr es para cojer Flickr Pro si o si porque el que tenga 5 o 6 mil fotografia o las pierde o las baja una a una, si los usuarios empiezan a borrar fotografias y/o eliminar cuenta por el cabreo, esta gente se van a quedar como una platafrma de pago o no tendra mas remedio que dar macha astras. Asi que veremos a ver que pasa.

    Salu2
    No recuerdo como pero hay un procedimiento para hacer una copia de las fotografias que tengas en Flickr y bajartelas al ordenador. Todo es mirar en Google como se hace. Yo lo hice este año por sí acaso cuando anunciaron que iban a cambiar las cuentas aunque no lo utilizo como backup, mi backup esta en varios discos fisicos.

    Yo utilizaba Flickr como red social y tengo 1.930 fotografias. Por eso me molesta perder Flickr donde llevaba muchos años, seguramente más de 10 años.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo llevo casi desde el principio en Flickr y en 500px. Tuve cuentra pro de Flickr casi también desde el principio y este último año decidí no pagar más. En 500px cuando funcionaba con los ruso-canadienses era una red viva, un referente, tras venderla a los chinos, estos fueron a comerciar con Getty Images y se desvincularon del tema webs personalizadas con Format.

    Veo que Flickr me ofrece la posibilidad de hacer uso de webs personalizadas si vuelvo a tener cuenta Pro, el caso es, que el hecho de que SmugMug haya adquirido Flickr me hace dudar, tengo un amigo que usaba SmugMug y se enteró que vendían fotos suyas a sus espaldas y ahora me pregunto yo, hay alguna red de Fotografía que valga la pena y sin chanchullos? Sé que en Flickr hay muchas más visualizaciones por foto comparado con 500px, en 500 px recibo muy pocas visitas, creo que tiene que ver también el hecho de que no vivas en una gran ciudad importante como puede ser Barcelona, pero es que veo votos de fotos que no valen una P.M. y fotógrafos ídem con miles de seguidores y yo que no me como un rosco...

    Mi cuenta Pro (que estaba el pago programado) lo he alargado un año, ya que no estuve a tiempo de anular la renovación. Y me parece a mi que me haré Pro en Flickr y dejaré Format (que iba asociada a 500px), en Flickr tengo miles de fotos y en 500px ya eleiminé unas 1.300 fotos.

    Sinó que red social véis que dé buenas sensaciones fuera de 500px y Flickr?
    Abrí cuenta en 500px y me pasaba como a tí, muy pocas visitas, nada de comentarios, y comparado co Flikr es bastante descorazonador lo que me hizo que no me despertara interes 500px
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Borrarán el exceso de fotos

    *Los miembros del plan gratuito que tengan más de 1000 fotos o videos cargados en Flickr tienen hasta el martes 8 de enero de 2019 para contratar el plan Pro o descargar el contenido que rebase el límite. Después del 8 de enero de 2019, los miembros que rebasen el límite no podrán subir nuevas fotos a Flickr. Después del 5 de febrero de 2019, se eliminará contenido de las cuentas gratuitas con más de 1000 fotos o videos, comenzando por lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que cumplan con el nuevo límite.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Borrarán el exceso de fotos
    Sí, yo tengo unas 15.000 creo o por ahí, probablemente me pase a Pro y aprovechar el servicio web y darme de baja en Format...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Os gusta el nuevo diseño de 500px? Yo creo que ya es el último año que sigo ahí y me fijaré más en Flickr a no ser que haya algo nuevo y potente...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERNAT Ver Mensaje
    Desconozco si ha salido el tema de la interacción Lightroom (LR) - Flickr, porque vamos ya por la página 9 y no me da la vida para leer tanto mensaje.

    Una de las ventajas, por experiencia, de Flickr es que desde LR te permite cargar las fotos automáticamente. Es decir, las que te interesan, las arrastras a la carpeta que has creado y aparecen como un álbum en Flickr. Aún mejor, si añades metadatos o procesas la imagen, estos cambios se sincronizan con Flickr.

    Así que me preocupa en este aspecto encontrar una nueva plataforma que te permita esta sincronización con LR. Existe Adobe Stock, pero es de pago... ¿alguna sugerencia?
    Había un plug-in para Google Fotos, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar... ¿algún alma caritativa echaría una mano?

    Semper discentes, docentes semper

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo para sincronizar los archivos de Google uso Google Drive. Al final considera las fotos un archivo más, y que no suma en la nube si no supera las restricciones que habéis comentado.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom classic, no me interesa sincronizar mis fotos con internet...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado Tynipic

    Tynipic es un alojador de imágenes y video, creo que funciona bien. Se puede integrar en el foro de modo que cuando das a responder te lleva directamente de forma fácil a subir imágen y te la coloca en la respuesta, muy útil para este foro. Que lo mire el admin a ver qué tal.
    Última edición por Drona; 17/11/18 a las 20:20:56 Razón: Añadir link

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    Tynipic es un alojador de imágenes y video, creo que funciona bien. Se puede integrar en el foro de modo que cuando das a responder te lleva directamente de forma fácil a subir imágen y te la coloca en la respuesta, muy útil para este foro. Que lo mire el admin a ver qué tal.
    Yo hace años que tengo cta en TinyPic, pero solo como curiosidad e imagenes que no quiero mostrar en Flickr. No le veo la similitud a Flickr. Miraré eso que dices (aunque no sé que es eso de darle a responder)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Me refiero a esto Enric:

    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues tenemos diferentes tinypic's. El mio es una simple galería de fotos con sus fotos y sus albumes. No he encontrado eso. Parece una opción para mensajes

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •