Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Maria

Predeterminado Maria

Viendo el nivel que hay siempre en este apartado de la pulidora me da reparo subir fotos, pero de tarde en tarde me atrevo con alguna.

Ultimamente no se que me pasa que casi todo lo que hago me gusta que este en blanco y negro. Seguramente la fotografia en color hubiera ganado al haber detalles con mucho colorido pero he pensado que el color en este caso quitaria un poco de protagonismo a la modelo.

Gracias por pasar y comentar.

Predeterminado

No se si es una toma, de aquí te pillo, aquí te mato, pero el fondo contiene demasiados elementos que distraen, por otro lado veo una falta alarmante de definición, no se si has suavizado la piel en exceso, pero no veo textura por ningún lado. El B/N lo veo correcto.
    Saludos.

Predeterminado

A mi no me convence la pose para nada sobre todo la cabeza/hombros/mano derecha.
    Respecto al BN... creo que no ayuda en este caso. Quizas en color habria un poco mas de separación sujeto-fondo ?

Predeterminado

Creo que es el fondo lo que menos pega. Si que parece un poco lavada, sin textura, como si al editarla le hubieras bajado el contraste.
    saludos

Predeterminado

Compañero, te hace falta urgentemente comprar un Canon 50 1.2 L y disparar a f 1.2, para conseguir un magnífico bokeh. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Compañero, te hace falta urgentemente comprar un Canon 50 1.2 L y disparar a f 1.2, para conseguir un magnífico bokeh. Saludos.
    igual me vendria mejor un curso de Photoshop para aprender a revelar la fotografia con modelos, ya que solo uso LR y los resultados sobre todo en el tratamiento de pieles dejan mucho que desear.

La sesión no es improvisada es una sesión TFCD pactada( aunque tengo muy poca experiencia aún con este tipo de fotografia y menos todavia con el revelado), aunque la localizacion quizas no era la mejor, ya que la piscina estaba rodeada por bloques de pisos y alambrada por un lado y otro.

Yo mas que falta de definicion quizas hecho la culpa a que he intentado buscar una clave alta y la piel al no estar bronceada se ha quemado ( aparte de que se me ha ido la mano al suavizar la piel).

Con respecto a la pose de la modelo ahora que lo comentais es cierto la veo un poco rara y quizas muy forzada, incluso la pierna

Gracias a todos por vuestros comentarios constructivos y tomo nota con vista a futuras sesiones.
    saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

A mí me gusta mucho tu idea y tu foto...
    Pero la veo que se te ha quedado un poco 'plana' y sin centrar tampoco el interés en tu modelo por tanta iluminación como tienes en todo el fondo, que es mayor que la de la chica.. y la vista se te pierde entre detalles de paredes y ventanas.

Le aumentaría algo más el desenfoque del fondo (con un poco de desenfoque gaussiano) y jugaría un poco con los Niveles para bajarle las altas luces al fondo, y que se quede más resaltada la modelo... algo así tal vez..(más o menos).

Como les digo siempre a todo el mundo, ésto solo es un pequeño ejemplo de lo que te digo y no sirve para poder hacer ninguna comparación... La foto la debe de revelar su propio dueño, a su gusto, y partiendo de su foto original.

Espero que te guste y que te sirva de algo mi idea. Un saludo.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

gracias mainhost, por mi parte ningun problema, al contrario, agradecido de que dediques tu tiempo a indicarme como mejorar una imagen.

saludos.

Marcadores

Normas de Publicación