Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: de la Rebel 350D a...??? indecision total

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Vila-seca, Tarragona
    Mensajes
    43

    Predeterminado de la Rebel 350D a...??? indecision total



    Hola!
    Tengo una 300D desde hace 15 años y creo que ya va siendo hora de hacer un cambio, porque tengo problemas para conseguir baterias y la camara ya esta un poquillo "trotada". Tambien tengo 3 objetivos: 70-300, 28-55, y 17-85. Me gustaria cambiarla por una que haga video, para no tener que llevar dos aparatos... Mi uso de la camara actual no es muy habitual, viajes, eventos, y cosas por el estilo, aunque creo que con una camara nueva podria volver a cogerle el gusto, como antes, que la llevaba a todos lados y tiraba bastante... Tampoco quiero dejarme el sueldo de un semestre en la camara, asi que... que me recomendais? Necesito vuestra ayuda, porque, la verdad, estoy mareada de tanto mirar foros, recomendaciones y precios... gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola.

    No nos comentas tu presupuesto, así a bote pronto y para aprovechar tus objetivos y dando un salto a las Canon de 2 dígitos, te recomendaría la Canon 77D, una cámara que tiene una óptima relación calidad-precio, pero lo mejor sería saber si quieres seguir con APS-C o si quieres ir a formato completo.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Vila-seca, Tarragona
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    A que te refieres cuando dices "formato completo"? como veras, mi ignorancia es grande...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Vila-seca, Tarragona
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    y mi presupuesto estaria en torno a 500€+-. Y no me importaria que fuera de 2a. mano, siempre que la camara estuviera bien y con no demasiados disparos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallagher Ver Mensaje
    y mi presupuesto estaria en torno a 500€+-. Y no me importaria que fuera de 2a. mano, siempre que la camara estuviera bien y con no demasiados disparos...
    Con ese presupuesto busca una Canon 70D de segunda mano. Notarás un gran salto respecto a tu 350D.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallagher Ver Mensaje
    Hola!
    Tengo una 300D desde hace 15 años y creo que ya va siendo hora de hacer un cambio, porque tengo problemas para conseguir baterias y la camara ya esta un poquillo "trotada". Tambien tengo 3 objetivos: 70-300, 28-55, y 17-85. Me gustaria cambiarla por una que haga video, para no tener que llevar dos aparatos... Mi uso de la camara actual no es muy habitual, viajes, eventos, y cosas por el estilo, aunque creo que con una camara nueva podria volver a cogerle el gusto, como antes, que la llevaba a todos lados y tiraba bastante... Tampoco quiero dejarme el sueldo de un semestre en la camara, asi que... que me recomendais? Necesito vuestra ayuda, porque, la verdad, estoy mareada de tanto mirar foros, recomendaciones y precios... gracias!!!
    Esta cámara, que están lanzando ahora, tiene un precio muy comedido con bastantes cosas que ni existían cuando salió tu cámara, que fue una de las primeras.
    Digamos que sería una cámara parecida a la que tienes, con todo lo moderno y más píxeles, que eso también ha evolucionado, es la 4000D: https://www.amazon.es/Canon-EOS-4000D-inteligente-

    La he tenido en la mano y se adapta bien, ligera, con buena pantalla y WiFi y esas cosas que siempre pueden ser útiles... Puede ser el tipo de cámara que te haga coger otra vez ese gusanillo.

    Aquí te cuentan un poco más de cómo es la cámara: https://www.canon.es/cameras/eos-4000d/

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bufff, casi cualquier APSC moderna que te compres va a ser una evolución, desde la 350D los sensores han evolucionado un mundo.
    Por ergonomía me iría a por una 77D, pero se te escapa un pelín de los 500€ aún comprándola en HongKong https://www.e-infin.com/eu/item/3412...h_18-55mm_lens

    Alternativas un pelo más económicas, pero menos ergonómicas, 800D y 200D.

    Le echaría un vistazo también a la M50, que te cabe justo en el precio, hace vídeo muy bien y se le pueden poner tus lentes. https://www.e-infin.com/eu/item/3558...m_lens_(black)
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo iría a por una 70D o una 77D, posiblemente de segunda mano. Si no llega, la 800D.

    Ahora con el black Friday Puedes esnontrar algo. Mi 77D me salió por poco más de 500€ hace un año.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #9
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    La 4000D está muy bien, es la más barata, pero lleva el mismo procesador - el digic4 - que la 300D

    En plan sencillo y económico te actualizas para bastante tiempo con la 200D o la M50, quizás mejor la M50, hay adaptador para los objetivos y no te complicas la vida.Yo hace un año que tengo la 200D sin problemas, la M50 no había salido. No tires demasiado dinero en informática que no dura nada. La pantalla táctil y reclinable con la edad es muy útil. Y el enfoque continuo dual para video también.

    Saludos.

    Ah! y conserva la 300D, yo la tengo desde 2004, fue la primera SDLR popular y la más vendida en su momento. Hay baterías Duracell en Amazon y como duran mucho con una tienes de sobras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    La 4000D está muy bien, es la más barata, pero lleva el mismo procesador - el digic4 - que la 300D

    En plan sencillo y económico te actualizas para bastante tiempo con la 200D o la M50, quizás mejor la M50, hay adaptador para los objetivos y no te complicas la vida.Yo hace un año que tengo la 200D sin problemas, la M50 no había salido. No tires demasiado dinero en informática que no dura nada. La pantalla táctil y reclinable con la edad es muy útil. Y el enfoque continuo dual para video también.

    Saludos.

    Ah! y conserva la 300D, yo la tengo desde 2004, fue la primera SDLR popular y la más vendida en su momento. Hay baterías Duracell en Amazon y como duran mucho con una tienes de sobras
    Creo que no estás en lo cierto. Es el DIGIC 4+ (ese plus es bástante más moderno).

    Independientemente de eso, yo elegiría la cámara, y en eso coincido bastante con lo que propones, con una lista de IMPRESCINDIBLES (para uno mismo), por ejemplo:

    1.- Pantalla lo más articulada posible, para evitar agacharse, puede ser un imprescindible.
    2.- Corrector de dioptrías en el visor, para mí sería fundamental. Otros además querrán mucha información, hasta un nivel para ver si están torcidas.
    3.- Que se adapte a mi mano, que es de proporciones grandes. No me serviría una cámara pequeña.
    4.- Que tenga microajuste de foco.
    5.- Pantalla trasera táctil, puede ser otro imprescindible hoy en día.
    6.- etc.

    Con esto quiero decir, que fotos buenas hacen todas, lo importante para mí son otras cosas más relacionadas con la ergonomía y la funcionalidad para lo que hago (o pretendo, que eso es otro cantar).

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    La 4000D está muy bien, es la más barata, pero lleva el mismo procesador - el digic4 - que la 300D

    En plan sencillo y económico te actualizas para bastante tiempo con la 200D o la M50, quizás mejor la M50, hay adaptador para los objetivos y no te complicas la vida.Yo hace un año que tengo la 200D sin problemas, la M50 no había salido. No tires demasiado dinero en informática que no dura nada. La pantalla táctil y reclinable con la edad es muy útil. Y el enfoque continuo dual para video también.

    Saludos.

    Ah! y conserva la 300D, yo la tengo desde 2004, fue la primera SDLR popular y la más vendida en su momento. Hay baterías Duracell en Amazon y como duran mucho con una tienes de sobras
    La M50 es mucho más cara que la 4000D, o que la 200D. Juega más en la liga de la 800D o la 77D (en precio)

    Y yo sabiendo que los objetivos Canon M no son compatibles con los R (y viceversa), tendría muchas dudas de comprar una cámara Canon M.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ah! y esa es otra, plantarse en un presupuesto. Que luego empiezan los por un poquito más, ya que estamos, ya que cambias, luego el "salto"...

    Sin acritud.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •