Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: de la Rebel 350D a...??? indecision total

  1. #13
    id_185581 Guest

    Predeterminado



    Canon 750D (Rebel T6i) vs 200D (Rebel SL2) vs 800D (Rebel T7i) vs 77D vs 80D

    Criterios para elegir la cámara réflex Canon que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Comparativa de las Canon de gama media y gama semiprofesional

    http://quecamarareflex.com/canon-700...vs-77d-vs-80d/

    http://quecamarareflex.com/canon-eos...iones-precios/

    La Canon 200D forma parte de la serie de cámaras réflex de Canon con tecnología dual pixel. Por orden ascendente en cuanto a gama / precio:


    Todos estos modelos montan sensores muy similares, por lo que la calidad de imagen que proporcionan tanto en fotografía como en vídeo es prácticamente la misma. Las diferencias modelo a modelo están en características auxiliares, calidad de materiales o funciones extra.

    Saludos
    Última edición por id_185581; 05/11/18 a las 13:05:38

  2. #14

    Predeterminado

    Yo estuve en esa tesitura, y me compré una Canon 800D, que es un avión.

    La Canon 77D es exactamente la misma cámara, pero con un par de mejoras que igual te sirven o igual no (rueda adicional y pantalla superior). No es ni más resistente, ni mejor, ni de mayor calidad que la 800D. En mi caso, en eGlobalCentral me salió la 800D por 350€, mientras que la 77D se iba a 525€ (media cámara más).

    La 200D también es muy interesante, aunque lleva un sistema de enfoque más antiguo, y sólo es ligeramente más barata que la 800D.

    Mi elección ya sabes cuál sería.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Vila-seca, Tarragona
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno, pues OS comunico que mi 300D ha pasado a mejor vida... Fulminada, acabada, muerta del to!!!
    Estoy mirando de 2a. Mano y he visto una 77D por 450€ y una 70D por 540€ . de momento... Cual me recomdais?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallagher Ver Mensaje
    Bueno, pues OS comunico que mi 300D ha pasado a mejor vida... Fulminada, acabada, muerta del to!!!
    Estoy mirando de 2a. Mano y he visto una 77D por 450€ y una 70D por 540€ . de momento... Cual me recomdais?
    La más cara, siempre.

    ¿Para que la vas a usar?

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallagher Ver Mensaje
    Bueno, pues OS comunico que mi 300D ha pasado a mejor vida... Fulminada, acabada, muerta del to!!!
    Estoy mirando de 2a. Mano y he visto una 77D por 450€ y una 70D por 540€ . de momento... Cual me recomdais?
    Aquí voy a discrepar del compañero Quinú. Esas dos cámaras son suficientemente distintas para que te convenga una u otra dependiendo del uso.

    La 70D es más profesional, más sellada y más configurable. La 77D es más moderna, con un sensor mejor y mejor procesador. El sistema de enfoque así así. El de la 77D es más nuevo y supuestamente mejor, pero por mi experiencia, al no poder configurar determinados parámetros te puede ir mejor el de la 70D. Esta también tiene microajuste de foco, que la 77D no. Ambas tienen Dual Pixel para video, ahí tienes tablas.

    Con esta información, elije. La 77D te dará algo más calidad de imagen. La 70D más robustez y microajuste de foco (que puede no ser una chorrada).

    Semper discentes, docentes semper

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Vila-seca, Tarragona
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    El uso que le voy a dar: con el tema de vídeo estoy pensando en abrir un canal de youtube, de labores, y para fotografía amateur, viajes, eventos, salidas, deportes, en general, lo normal de alguien que no se dedica la fotografía, pero que hace algún reportaje de vez en cuando(regalo de boda,comunión,bautizo...). Y que va con camara a todos lados.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallagher Ver Mensaje
    El uso que le voy a dar: con el tema de vídeo estoy pensando en abrir un canal de youtube, de labores, y para fotografía amateur, viajes, eventos, salidas, deportes, en general, lo normal de alguien que no se dedica la fotografía, pero que hace algún reportaje de vez en cuando(regalo de boda,comunión,bautizo...). Y que va con camara a todos lados.
    Has mirado la 70D?

    He visto a algún youtuber alabar esta cámara, que se sigue vendiendo como nueva (este agosto la vi en el MediaMarkt de Alicante), por un sistema de enfoque continuo en vídeo bastante efectivo por lo que he podido observar.
    El "presentador" jugaba a alejarse y acercarse sin perder foco.

    Este es uno de ellos, te recomiendo que le eches un vistazo: https://youtu.be/Kmg7TF-fuZQ
    Y hace fotos, solo hace falta ver este hilo, uno de los más activos del foro: Tus mejores fotos con la 70D

    Es cuestión de ver algunas otras oportunidades. No siempre lo último o lo más caro es lo mejor para uno mismo.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallagher Ver Mensaje
    El uso que le voy a dar: con el tema de vídeo estoy pensando en abrir un canal de youtube, de labores, y para fotografía amateur, viajes, eventos, salidas, deportes, en general, lo normal de alguien que no se dedica la fotografía, pero que hace algún reportaje de vez en cuando(regalo de boda,comunión,bautizo...). Y que va con camara a todos lados.
    Cualquiera de las dos. Depende más del objetivo que le pongas delante.

    Edit. Para el enfoque continuo en video creo que no te sirve cualquier objetivo, tiene que ser de los nuevos. No hago video, así que no lo tengo claro.

    Semper discentes, docentes semper

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •