Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: MacBook Pro Retina 13" Late-2013 (i5, 8GB, 256GB) pantalla rota

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado MacBook Pro Retina 13" Late-2013 (i5, 8GB, 256GB) pantalla rota



    Una caída "tonta" ha dejado inservible la pantalla de mi MacBook Pro, así que toca rascarse el bolsillo para comprar uno nuevo.

    Mi idea es comprar de segunda mano un equipo similar, un modelo de 2014 o mejor de 2015 con el trackpad con Force-Touch. Los nuevos MacBook Pro de 2016 y 2017 son demasiado caros y además han eliminado los puertos USB, el puerto HDMI y el lector de tarjetas, algo que no me convence mucho, así que uno de 2014 o 2015 en buen estado es mi mejor opción, idealmente un MacBook Pro Retina 13" Early-2015, con procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 512GB de disco PCIe.

    Me va a tocar vender mi iPad Pro 10,5" de 256GB de capacidad, Wi-Fi+Cellular y en color space gray, así que si alguien está interesado en cambiar su MacBook Pro por esta bestia de iPad, todo es hablarlo y ajustar diferencias.

    Como podéis ver en las fotos, el MacBook Pro está en muy buen estado. Soy muy cuidadoso con mis dispositivos e incluso el teclado parece nuevo. La batería está en buen estado, tiene prácticamente el 90% de su capacidad original después de 446 ciclos de carga. Ver captura de Coconut Battery junto con las fotos.

    El problema es solo de la pantalla y el equipo funciona perfectamente, por lo que se puede utilizar como una especie de Mac mini como equipo de sobremesa simplemente conectándole una pantalla externa a través de su puerto HDMI. O para quien le apetezca repararlo, también se puede comprar la pantalla y cambiarla.

    Lo vendo por 350€ con el envío incluido por agencia en 24 horas.


























  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola, te envié un mensaje pero la bandeja de entrada la tienes llena
    EDITO: tienes un email
    Última edición por Fornax; 03/11/18 a las 17:10:12

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Privados al día.

    En principio está reservado. Mañana confirmo y cierro el hilo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •