Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: como solucionar problema audio con audiocity

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado como solucionar problema audio con audiocity



    Hola amigos: Me han hecho el típico reportaje en video de la boda que supongo es vídeo profesional. Hay una parte grabada en la iglesia donde al estar la música muy alta la locución de las personas que subieron al altar para leer diferentes pasajes apenas se oye.
    Alguien me puede indicar si con el audiocity puedo bajar el volumen de la música y subir el de la voz de las personas. Vamos a suponer que es un formato que soporta el audiocity porque todavia no se en que formato me lo han hecho. gracias de antemano por vuestra ayuda. saludos willer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿La música estaba en la iglesia o la añadió el editor?

    En cualquier caso, no se puede hacer lo que dices, porque el vídeo llevará una única pista de audio y será indivisible, es decir si subes el audio subirá la voz y la música a la vez, pero si la música la añadió el videógrafo en edición, puedes pedirle que baje la música él y te entregue esa parte de nuevo o que la elimine si no permite que se entienda bien.

    Como mucho podrías hacer algún apaño cortando frecuencias para intentar que la voz sobresalga más y se entienda mejor, pero es mejor la segunda opción sin duda: que te exporte una versión sin música en las locuciones.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias Bimo86. La música era de un grupo contratado para amenizar la ceremonia. Voy a esperar a tener el pendrive para subirlo a audiocity y ver si sale una pista en estéreo con la música y otra pista mono con la locución. Luego os vuelvo a contactar. Muy agradecido willer

  4. #4

    Predeterminado

    Si se puede aunque es mejor con un programa de edición de vídeo poner varias pistas de voz y subirle y bajarle el volumen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancrax Ver Mensaje
    Si se puede aunque es mejor con un programa de edición de vídeo poner varias pistas de voz y subirle y bajarle el volumen.
    Me puedes por favor informar de algún programa de descarga gratuita que separe las pistas. gracias willer

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •