Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash barato con ayuda al AutoFoco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    Predeterminado Flash barato con ayuda al AutoFoco



    Hola! Muy buenas a todos!
    Queria consultarles, ya que yo tengo un flash Yongnuo 460. Este flash es manual. El problema es que muchas veces quiero hacer otras cosas, como ponerlo en segunda cortinilla y hacer otros efectos que veo en otras imagenes.
    Asi como tampoco tiene la luz roja que puedo ver en otros flash para poder enfocar. (Muchas veces es complicado hacer algunas fotos en lugares oscuros)

    Asi que mi idea es comprar uno nuevo. Mas que nada lo usaria para sociales. Para cumpleaños, fiestas o incluso clubes.
    Tenia pensado comprar uno de Altura. Estuve buscando en el foro pero nadie hizo algun review de que tan buenos son. Muchos comentando que piensan comprarlos, pero nunca si lo hicieron y como les fue.
    Es el siguiente:

    https://www.amazon.com/d/Shoe-Mount-...to+flash+canon

    Como se puede evr incluye muchas cosas por el precio. Incluya luz para el AutoFoco.
    Vi reviews en Amazon. Muchos dicen que es muy bueno y a otros les vino fallado. El problema es que soy de Argentina, y lo traeria por medio de Grabr. Asi que creo no tener forma de poder regresarlo si viene fallado.

    Estaba buscando algo medianamente bueno, que incluya esas cosas. No se tanto de iluminacion, y ya estoy acostumbrado a controlar el flash de manera manual. Asi que no creo usar el TTL.
    Aun asi, si ustedes tienen otra opcion que no sea tan cara se los agradeceria. Asi como alguna opinion sobre este Flash.

    Muchas Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Mírate los Godox que tienen una relación calidad precio estupenda, yo los tengo y funcionan de maravilla.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TordyCapz Ver Mensaje
    Hola! Muy buenas a todos!
    Queria consultarles, ya que yo tengo un flash Yongnuo 460. Este flash es manual. El problema es que muchas veces quiero hacer otras cosas, como ponerlo en segunda cortinilla y hacer otros efectos que veo en otras imagenes.
    Asi como tampoco tiene la luz roja que puedo ver en otros flash para poder enfocar. (Muchas veces es complicado hacer algunas fotos en lugares oscuros)

    Asi que mi idea es comprar uno nuevo. Mas que nada lo usaria para sociales. Para cumpleaños, fiestas o incluso clubes.
    Tenia pensado comprar uno de Altura. Estuve buscando en el foro pero nadie hizo algun review de que tan buenos son. Muchos comentando que piensan comprarlos, pero nunca si lo hicieron y como les fue.
    Es el siguiente:

    https://www.amazon.com/d/Shoe-Mount-...to+flash+canon

    Como se puede evr incluye muchas cosas por el precio. Incluya luz para el AutoFoco.
    Vi reviews en Amazon. Muchos dicen que es muy bueno y a otros les vino fallado. El problema es que soy de Argentina, y lo traeria por medio de Grabr. Asi que creo no tener forma de poder regresarlo si viene fallado.

    Estaba buscando algo medianamente bueno, que incluya esas cosas. No se tanto de iluminacion, y ya estoy acostumbrado a controlar el flash de manera manual. Asi que no creo usar el TTL.
    Aun asi, si ustedes tienen otra opcion que no sea tan cara se los agradeceria. Asi como alguna opinion sobre este Flash.

    Muchas Gracias!
    Yo tengo a la venta tres YN, si estás interesado me mandas un privado
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Los flashes más comunes BBB que verás por el foro son la marca Yongnuo y Godox. Cuestión de gustos, pero ambos te harán el apaño

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Yo tengo a la venta tres YN, si estás interesado me mandas un privado
    Ya te envie el privado!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •