Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saludos desde Bilbao

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado Saludos desde Bilbao



    Hola a todos. Soy nueva por aquí, y nueva en el mundo de la fotografía, hablando en claro: novata 😁
    Tengo una Canon 4000d, (al revés mis amigos que tiene Nikon) con el objetivo que trae de 18-55mm, he leído algo de lo que habéis puesto de ella y por lo que veo, he elegido mal...
    Llevo unos 6 meses con ella, la cojo los ratos que tengo líbre que no son muchos... La mayoría de los casos en modo automático pero estoy haciendo mis pinitos en modo manual 😁
    No he dado ningún curso de fotografía, y me pierdo cada vez que leo cosas muy tecnicas pero espero aprender de lo que por aquí pongáis 😊
    Un saludo para todos desde Bilbao 😊😊

    Pd: quiero cambiar el objetivo por uno mejor pero no me decido, quiero que mas zoom y he estado mirando el 18-250 pero no se si eso es lo que necesito.
    Gracias por leerme y besos 😘

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Hola, bienvenida!!

    La cámara tiene una calidad de imagen y control creativo muy buenos, otra cosa es que no nos haya gustado que la hayan hecho un downgrade desde la 1300D, quitándola cosas que las Nikon y modelos anteriores tienen.

    Es muy bueno lo que estás haciendo de aprender fotografía, y ya sea con cursos o de autodidacta, se puede tener éxito.

    Y respecto al objetivo, mi recomendación siempre es el menor rango posible, al poder ser fijos. Yo cuando empecé, tuve el Tamron 18-200, y lo acabé vendiendo porque no me servía. No obstante, me sirvió para experimentar.

    Un saludo!!!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje

    Y respecto al objetivo, mi recomendación siempre es el menor rango posible, al poder ser fijos. Yo cuando empecé, tuve el Tamron 18-200, y lo acabé vendiendo porque no me servía. No obstante, me sirvió para experimentar.

    Un saludo!!!
    Gracias por contestar 🙂
    Cursos de fotografía no he dado, y autodidacta creo que tampoco, yo lo que hago es leeros, ver tutoriales y leer otros artículos, y luego intento poner en práctica.....

    No se usar el triángulo dichoso, tarde horas en fotografiar la gota de agua 🤣

    En cuanto a lo del objetivo, fíjate q andaba pesando en algo parecido, veo q error de novata 😀
    Aunque quizás tenga q cometerlos para acabar aprendiendo...
    De todas maneras agradezco mucho tu consejo y creo q lo seguiré... De menor rango te refieres a un 25-75 por ejemplo? Yo pensaba en 55-250, es que siento como que quiero ver mas de lo que llega mi objetivo. También me gusta mucho la fotografía macro, y estoy dudando cual de los dos quiero....😄
    Muchas gracias de todas formas 😉

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Hola! Disculpa la tardanza.

    Ya eres autodidacta, estás aprendiendo por ti misma. Y fotografiar una gota de agua es difícil.

    De menor rango, por ejemplo un 24mm f2.8 pancake, 50mm f1.8, 100mm macro. Con cualquiera de estos 3, vas a flipar en calidad de imagen por poco precio. Yo empezaría por el 24mm f2.8 pancake porque con el se aprende mucho a componer y sacar con un fijo de esa focal te desarrolla el ojo.

    O de todoterreno un Tamron 17-50 f2.8, el Canon 55-250 también dará más calidad que un 16-300 o similar.

    Si al principio, además de todas las variables de la cámara, también tienes el zoom, te puedes liar mucho al componer, con un fijo se compone mejor porque tu ojo se acostumbra a mirar con un determinado ángulo de visión, y se entrena.

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, me has convencido creo que voy a optar por el 24mm. Y el de 100mm si veo algo baratito... Me has ayudado mucho, de nuevo, muchas gracias 🙂🙂🙂

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •