Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Cambio de equipo, qué escoger...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado Cambio de equipo, qué escoger...



    Tengo una 6D desde hace varios años con un 17-40L, 24-105L y 70-200L 2,8 IS II.

    Ahora quiero dar el gran salto y me estoy planteando dar un giro importante hacia una cámara superior y focales fijas.

    La cuestión es si comprar una MARK IV, una R, o una A7 III.

    La idea de reducir peso me seduce mucho.

    Qué haríais vosotros en mi situación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo sin duda me iría por la A7 o la R, sobre todo si eres aficionado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Un gran salto no, pero un buen cambio a mejor el sistema R con todas sus ventajas y teniendo en cuenta las ópticas que ya tienes.

    Del peso olvídate, para obtener una diferencia sustancial tendrías que migrar a formatos más pequeños.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Soy aficionado, lo que más hago es viajes, pero en alguna ocasión he necesitado de velocidad y la verdad es que con la 6D no me ha ido mal, eso sí el enfoque muy regular.

    Salto desde luego quiero dar, y además no me quiero quedar corto, será para unos cuantos años.

    Si logro vender los objetivos creo que migraré a ópticas fijas, con lo cual no me importa ir a Sony, pero tampoco es la prioridad, a menos que tenga muy claro una mejora en la nitidez de las fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Complicada decisión.

    De estar en tu situación, la decisión dependería de varios factores.

    En mi caso preferiría ir a por una reflex como la 5D Mark IV, cuyo comportamiento y rendimiento esta ya mas que probado. Es una cámara que ya sabes todo de ella, lo bueno y lo malo.

    La EOS R, es un pepinazo de cámara, pero no deja de ser la primera de Canon sin espejo. Tiene muy poco recorrido, y aun hay ciertos problemas, como por ejemplo incompatibilidades con algunos objetivos...

    En poco tiempo es posible que saquen un modelo nuevo, que mejore las carencias que pueda tener esta primera R.

    En cambio la 5D Mark IV es un producto ya muy maduro, salvo la 1Dx Mark II, no tienes otra cámara por encima. Es posible que en 2020, antes de los JJOO vean la luz, la 1Dx Mark III, y 5D MARK V.

    ¿Cada cuanto cambias de cámara? ¿Qué objetivos vas a usar? Los objetivos R de Canon de momento son escasos, muy buenos y muy caros...

    Si lo que buscas es nitidez en las fotos con un sistema de objetivos desarrollados y de calidad, quizás la Sony a7r III sea tu cámara por encima de la Canon EOS R.

    Si quieres un cambio sin complicaciones y posponer el cambio a sin espejo 3-4 años, yo iria a por la 5D Mark IV.

    Suerte con el cambio!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    De una 6D a una R tienes un cambio muy natural, y no tienes que cambiar tus lentes si no quieres.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Mil gracias, es un poco lo que pienso, creo que la R necesita dos ediciones más para estar en todo lo suyo. Tema batería preocupa. Importante vender objetivos, voy demasiado pesado y no consigo lo que quiero.


    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Complicada decisión.

    De estar en tu situación, la decisión dependería de varios factores.

    En mi caso preferiría ir a por una reflex como la 5D Mark IV, cuyo comportamiento y rendimiento esta ya mas que probado. Es una cámara que ya sabes todo de ella, lo bueno y lo malo.

    La EOS R, es un pepinazo de cámara, pero no deja de ser la primera de Canon sin espejo. Tiene muy poco recorrido, y aun hay ciertos problemas, como por ejemplo incompatibilidades con algunos objetivos...

    En poco tiempo es posible que saquen un modelo nuevo, que mejore las carencias que pueda tener esta primera R.

    En cambio la 5D Mark IV es un producto ya muy maduro, salvo la 1Dx Mark II, no tienes otra cámara por encima. Es posible que en 2020, antes de los JJOO vean la luz, la 1Dx Mark III, y 5D MARK V.

    ¿Cada cuanto cambias de cámara? ¿Qué objetivos vas a usar? Los objetivos R de Canon de momento son escasos, muy buenos y muy caros...

    Si lo que buscas es nitidez en las fotos con un sistema de objetivos desarrollados y de calidad, quizás la Sony a7r III sea tu cámara por encima de la Canon EOS R.

    Si quieres un cambio sin complicaciones y posponer el cambio a sin espejo 3-4 años, yo iria a por la 5D Mark IV.

    Suerte con el cambio!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Tengo una 6D desde hace varios años con un 17-40L, 24-105L y 70-200L 2,8 IS II.

    Ahora quiero dar el gran salto y me estoy planteando dar un giro importante hacia una cámara superior y focales fijas.

    La cuestión es si comprar una MARK IV, una R, o una A7 III.

    La idea de reducir peso me seduce mucho.

    Qué haríais vosotros en mi situación.
    Ozú ..... la misma indecisión que yo y con los tres modelos.

    Sólo una puntualización, reducir peso creo que no lo vamos a conseguir pues los objetivos van a seguir pesando lo mismo. Yo tengo además de la 6d una Olympus para viajes, precisamente para aligerar peso.

    Estoy tentado de vender todo lo que tengo de Olympus para irme a la Sony A7-III o vender la 6d e irme a por la R o la MkIV pero en todos los casos veo que el ahorro de peso no es mucho. Al final me he convencido de que un sensor FF, aunque sea sin espejo, necesita lentes grandes que bañen ese sensor.

    Puedes comparar tamaños y volúmenes en www.camerasize.com, quizás te ayude con la elección.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo también estoy en lo mismo, pero con la 5d Mark3. No me apetece malvender cristales. La opción Sony+metabones+ópticas Canon no me motiva. Por lo tanto voy de cabeza a por la R cuando baje un poco. A ver que hay por el Black Friday

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo estoy esperando también al black friday de e-infinity.

    os acordáis años anteriores si hubo descuentos importantes?

  11. #11

    Predeterminado

    Yo lo tengo mirado en Galaxyandorra. La ponen bien, es con garantía española y tardan tres o cuatro días en enviar. La Eos R con el 24-105 está a 3020

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Desde luego Nono el peso quizás no baje mucho, pero las dimensiones puede que sí, además me estoy replanteando los zoom por ópticas fijas, con lo cual es un cambio drástico.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •