Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Cambio de equipo, qué escoger...

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    135

    Predeterminado



    La nitidez es muy buena ya que el estabilizador en el cuerpo de la cámara te permite estabilizar cualquier òptica y utilizando isos bastante bajos. Por ponerte un ejemplo utilizo el sigma 150macro montura canon con adaptador kipon acoplado a la olympus em1 y es la combinacion que mejor resultado me da con los insectos.
    El gran logro de las mirrorles de olympus y alguna otra marca mas es tener estabilizador en el cuerpo porque te permite el uso de cualquier óptica no estabilizada.
    La Em1 no tiene la nitidez de mi 5dmkIII a isos altos pero lo compensa con el estabilizador.
    Eso si las focales quedan multiplicadas x2 que en fotografia de insectos y fauna si que interesa.
    A mi entender es un fallo que la canon R no lleve estabilizador en el cuerpo.
    Y tambien estan los objetivos zuiko pro ,que son extremadamente nitidos auque carillos.
    Saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Si, el otro día en un curso con un fotógrafo de retratos vi como hizo 100 disparos en dos minutos.
    Las ráfagas se utilizan para captar diferentes expresiones en los modelos, no para conseguir alguna foto a foco. Si utilizas una buena técnica y un equipo que te lo permita, todas las fotos estan a foco y ese tema es algo de lo que no te tienes que preocupar.

    No hago retratos rezando para que la foto que tiene la expresión que quiero esté a foco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    No es tan que así, en AiServo puedes tener una ráfaga en la que la primera no esté bien enfocada y la segunda o siguientes sí, aparte de pillar varias expresiones. Conseguí todas las fotos a foco no sólo es cuestión de buena técnica y equipo, las condiciones también influyen, la luz y el contraste en el foco, el movimiento,...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Si, es algo que me comentaba un fotógrafo profesional de retratos hace una semana. A mi el tema de foco sí que me preocupa.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Hombre, lo primero es el foco, después viene lo demás

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    SONY le dá 100 vueltas a Canon en todo. Nitidez, color, estabilización, video.....

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBERTO MARTIN Ver Mensaje
    SONY le dá 100 vueltas a Canon en todo. Nitidez, color, estabilización, video.....
    Color no, ni de coña (pero se puede corregir en procesado). Todo lo demás tampoco, en conjunto sí -por supuesto, yo me he pasado a Sony- pero no en todo.
    Mi equipo:

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Color no, ni de coña (pero se puede corregir en procesado). Todo lo demás tampoco, en conjunto sí -por supuesto, yo me he pasado a Sony- pero no en todo.
    Ya te has deshecho de la 1DX?

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Ya te has deshecho de la 1DX?
    Nunca llegué a comprar una 1DX, lo último una 5DSR... gran cámara pero nada que ver con Sony.
    Mi equipo:

  10. #46

    Predeterminado

    Voy a poner mi duda en este mismo post para no abrir otro de nuevo, ya que me pasa lo mismo.

    Tengo una 60D y estoy interesado a dar el gran paso a la Canon R, seguro que alguno de vosotros me podéis dar un poco de consejo al respeto.

    Puedo decir que parto de cero, ya que cuento que los dos objetivos que aun tengo para sacarme de encima no serian compatibles para sacarle el provecho al 100%.

    Mis dudas son:

    a) Compro cuerpo mas el adaptador EF-EOS
    b) Pack de cuerpo, adaptador mas el 24-105mm

    Mis gustos de la fotografía al ser muy variados lo tengo difícil creo a la hora de pillar los objetivos... (Viajar, paisaje, retrato"boke",nocturnas estrellas....)

    Que bonita combinación podríamos hacer con esto?

    Gracias de antemano por vuestro tiempo.
    Última edición por toniddp; 21/02/19 a las 22:39:07

  11. #47

    Predeterminado

    Me auto respondo, acabo de comprar la Canon R, montura, Objetivo RF 24-105mm , junto con un Canon EF 85mm f/1.4L IS USM y 14-24mm f/2.8 DG HSM Art

    De momento vamos a tirar por esto.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniddp Ver Mensaje
    Me auto respondo, acabo de comprar la Canon R, montura, Objetivo RF 24-105mm , junto con un Canon EF 85mm f/1.4L IS USM y 14-24mm f/2.8 DG HSM Art

    De momento vamos a tirar por esto.
    Casi nada... Disfrútala!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •