Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Canon EF-M 32mm f:1,4

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    Debe ser una gozada para ir con la M50 y ese objetivo por ahí de noche ligero de peso

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Finalmente llegó el sábado... Acabo de hacer unas fotos de prueba en casa. No es un gran test, pero como mínimo me sirve para ver como responde. (No las subo por que tengo problemas con la cuenta de Photobucket...)

    Las pruebas las he hecho con una M1 y con una M50.

    1- A bote pronto, me sorprende la nitidez incluso en las esquinas y el imperceptible viñeteo a máxima apertura (1.4).
    2- En zonas muy contrastadas a contraluz, aparece algo de aberración cromática (el ef 50 1.4 diría que tiene más). No es crítico y en Lr desaparece la mayoría de las veces.
    3- El bokeh con poca luz, al observarlo con detenimiento parece un poco raro. Los círculos de los reflejos o las luces no son redondos o hexagonales, aparecen ligeramente elípticos a unos 20º de la horizontal. Te tienes que fijar...

    Comparando el resultado del ef-m 32 1.4, con el ef-28 1.8 en la M50, los resultados son mejores en el 32mm. Como primera impresión, puedo decir que me gusta mucho, la calidad de imagen es muy buena y es compacto. Ya no hace falta llevar un ef con adaptador para hacer buenas fotos.
    Muchísimas gracias.
    Debe ser nítido por fuerza, y si dices que no viñetea luego se lleva la palma, el 22mm f.2,0 y el resto viñetean que da gusto.

    Buffff

    Que lo disfrutes!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Lo compré en Amazon, me mandaron una oferta, por solo 504€ (Precio normal 549€)

    Por cierto, me ha llegado el parasol, es enorme... el conjunto ha dejado de ser "Compacto"
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Lo compré en Amazon, me mandaron una oferta, por solo 504€ (Precio normal 549€)

    Por cierto, me ha llegado el parasol, es enorme... el conjunto ha dejado de ser "Compacto"
    Gracias!!

    Buena compra.......... ahora esta por 551,77€, ya le he puesto aviso a Baratukin.

    Por cierto, no dejaste reseña en Amazon (no hay ninguna) jeje!!

    Salud

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    No suelo hacer cosas gratis para que una empresa le saque partido...

    Si es gratis, aquí...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Los que ya lo tenéis, ¿cual creéis que es su diafragma dulce?, ¿quizás el 2.0 o 2.8?. Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Diría que a 2.8 empieza su punto optimo...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Recién adquirido, deseando probarlo.
    Me encanta esa focal para mí m50, buscando algo más de mensaje en las fotos. El 22 se me quedaba corto y el 50 excesivo, así que éste, promete.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Acabo de recoger de El Corte Inglés el Canon 32 1.4. Muy buena oferta y muy satisfecho al probar el objetivo. He leído muy buenas críticas de este objetivo y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas.

    Ligero, construcción acorde con el precio, rápido y preciso de enfoque, buen color, contraste y muy utilizable desde plena apertura.
    En mi opinión, está por encima del 22 f/2 que también tengo y aunque la comparación puede ser comprometida, supera ampliamente al Canon 50 1.4.

    A ver si Canon decide finalmente seguir apostando por la montura M y pone a la venta lo que Canon Rumors dice y pronto vemos los EF-M 15mm f/2 y EF-M 52mm f/2 a un precio aceptable.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •