Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Quitar personas de mi foto

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sandrarch Ver Mensaje
    Esta es la fotografía, quiero quitar al señor del elote y al otro, ambos estan en la parte de abajo en las esquinas


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vaya por delante que es una prueba y una excepción porque no hago retoques en este tipo de calidades. La foto está muy bien, el lugar genial, las chicas muy naturales, pero la calidad del archivo es pésima, con un peso de 196 Kb poca cosa se puede hacer. Ya adelanté que si la calidad es mala, el retoque saldrá peor. Después de eliminar las personas, he subido un poco las luces de las chicas y contrastado general. Los vestidos imposible de mejorarlos, pixelaban
    Todo es cosa de copiar, pegar, clonar, reducir Ruido, etc
    Antes de disparar, acostumbrate a revisar el perímetro para no comerte los pies. Yo aun estoy en ello, jeje

    La Excepción:


    Salu2

    Y espera que seguro que otros y otras lo pueden hacer mejor trabajando a nivel de pixel
    Última edición por enricvision; 16/11/18 a las 08:46:33
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14

    Predeterminado

    Muchísimas gracias ❤️😍

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    En este caso es facil y ha quedado genial, de hecho la foto ha ganado mucho, con los ajustes.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandrarch Ver Mensaje
    Muchísimas gracias ❤️
    De nada, un placer poder ayudar. Pero revisa el perímetro antes de disparar

    Cita Iniciado por gomas Ver Mensaje
    En este caso es facil y ha quedado genial, de hecho la foto ha ganado mucho, con los ajustes.
    Si se usa la herramienta Zoom, es para nunca acabar de retocar. Esa es la 3ª vers

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •