Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Quitar personas de mi foto

  1. #1

    Predeterminado Quitar personas de mi foto



    Alguien que porfavor me ayude a quitar a una persona de mi foto, ya lo intente de mil maneras y se ve muy falso, les mando la foto por correo
    Porfavor! Ya no se que más hacer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    probaste con Photoshop? con la herramienta de tapon de clonar segun como sea el fondo y paciencia puede hacerse. Si el fondo de la foto es algo "repetido", y la foto no es un primer plano puede hacerse poco a poco, lo difícil es que no se note si es una foto de cerca o el fondo es complicado.

    Si la foto no es muy privada igual era buena idea ponerla aqui para que pudiera opinar más gente.
    Última edición por gomas; 05/11/18 a las 10:30:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomas Ver Mensaje
    probaste con Photoshop? con la herramienta de tapon de clonar segun como sea el fondo y paciencia puede hacerse. Si el fondo de la foto es algo "repetido", y la foto no es un primer plano puede hacerse poco a poco, lo difícil es que no se note si es una foto de cerca o el fondo es complicado.
    Si la foto no es muy provada igual era buena idea ponerla aqui para que pudiera opinar más gente.
    Pienso lo mismo y eso mismo le he dicho.
    Eliminar personas o cualquier cosa se hace en un periquete, otro gallo nos cantará si queremos que no se note y quede natural.
    Subir fotos al Foro:
    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

    Salu2

    P.D. Falso se notará siempre si somos nosotros los que la hemos eliminado y miramos la foto, sabiendo que "ahí" había una persona
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Es la única cosa que no ha mejorado con la fotografía digital. Antes cogías una tijeras y ¡adios a la ex! (o al ex).
    Como te han comentado, mejor que subas la foto por si vale la pena abordar el trabajo. Además es posible que algunos nos animemos a hacer alguna prueba y luego se lo pides al que más que te guste.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Varios metodos (hablando de memoria) desde camera raw con el eliminador de tintas planas (el que se usa para quitar motas), se pinta el sujeto de forma grosera y el programa el solo busca una zona adecuada para clonar, si no queda bien se puede escoger a mano la zona a clonar. Desde Photoshop, se selelcciona el sujeto con el lazo y edicion-rellenar segun contenido, eso obra milagros. Con esos dos y refinando con el tampon de clonar no deberia haber problemas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    pues me tomo yo nota de esos métodos, hasta ahora siempre consegui hacerlo con el tampon de clonar y en algun caso tapando a mano copiando y pegando de otras zonas.

  7. #7

    Predeterminado

    Tienes opciones muy potentes como la herramienta de reyenar según contenido que funcionan realmente bien. Mira mi vídeo sobre novedades de Photoshop 2019, es lo primero de lo que hablo.
    https://youtu.be/5k5PGdT2BuQ
    Espero que te sirva. Si no lo consigues dímelo directamente en los comentarios del vídeo y vemos que se puede hacer. 😉

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    muchas gracias, ahora mismo lo veo
    Cita Iniciado por Arte y Edición Ver Mensaje
    Tienes opciones muy potentes como la herramienta de reyenar según contenido que funcionan realmente bien. Mira mi vídeo sobre novedades de Photoshop 2019, es lo primero de lo que hablo.
    https://youtu.be/5k5PGdT2BuQ
    Espero que te sirva. Si no lo consigues dímelo directamente en los comentarios del vídeo y vemos que se puede hacer.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    desconocia esa función, y de hecho mirando en la version que uso yo tambien tiene aunque parece mas sencilla la opción rellenar.

    Hice un par de pruebas y en los dos casos acabé repasando la zona con el tampon de clonar para que se notara menos, habra que seguir probando.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomas Ver Mensaje
    desconocia esa función, y de hecho mirando en la version que uso yo tambien tiene aunque parece mas sencilla la opción rellenar.

    Hice un par de pruebas y en los dos casos acabé repasando la zona con el tampon de clonar para que se notara menos, habra que seguir probando.
    Esa función exacta solo está en la nueva versión 2019. De todas formas con el paquete fotográfico de Adobe tienes Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom por solo 12e al mes, y tienes la tranquilidad de estar siempre actualizado. Sinceramente creo que renta muchísimo. Y 12e no es dinero...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arte y Edición Ver Mensaje
    Esa función exacta solo está en la nueva versión 2019. De todas formas con el paquete fotográfico de Adobe tienes Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom por solo 12e al mes, y tienes la tranquilidad de estar siempre actualizado. Sinceramente creo que renta muchísimo. Y 12e no es dinero...
    en mi caso de momento no me compensa mucho, ya el 2017 me va algo lento seguire usando el 2016 que me va muy bien, ya que los uso en una maquina virtual desde linux.

    En cuanto vuelva a tener el mac probare la ultima versión.

  12. #12

    Predeterminado

    Esta es la fotografía https://www.canonistas.com/galerias/...427621&cat=500 quiero quitar al señor del elote y al otro, ambos estan en la parte de abajo en las esquinas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •