Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con la pantalla LCD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado Problema con la pantalla LCD



    Buenos días a tod@s, estaba intentando configurar la cámara para fotografía nocturna y no sé qué habré tocado pero ahora no se me muestran los datos en la pantalla LCD ni cuando hago la fotografía se visiona la toma ni me sale la información de los parámetros para ajustarlos. He probado a borrar los ajustes de la cámara y personalizados y cambiar la batería pero no hay modo. En el primer intento de cambiar la batería se ajustó por unos instantes pero al apagarla y volverla a encender ya no hubo manera de que funcionara. Sí que, cuando tomo una foto y le doy al botón para visionarla, ésta se ve pero mientras tanto la pantalla está en negro.

    Agradecería cualquier sugerencia para solucionar el problema.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s, estaba intentando configurar la cámara para fotografía nocturna y no sé qué habré tocado pero ahora no se me muestran los datos en la pantalla LCD ni cuando hago la fotografía se visiona la toma ni me sale la información de los parámetros para ajustarlos. He probado a borrar los ajustes de la cámara y personalizados y cambiar la batería pero no hay modo. En el primer intento de cambiar la batería se ajustó por unos instantes pero al apagarla y volverla a encender ya no hubo manera de que funcionara. Sí que, cuando tomo una foto y le doy al botón para visionarla, ésta se ve pero mientras tanto la pantalla está en negro.

    Agradecería cualquier sugerencia para solucionar el problema.

    Saludos
    Hola.

    Has probado a pulsar el botón INFO varias veces a ver, si resucita??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Si, Spyder, lo he probado casi todo. Aparece la pantalla con los datos ocasionalmente pero no permite configurarlos porque, al dar a "SET" la pantalla no es táctil y no se puede "mover" nada.

    He llamado al servicio oficial y estoy pensando en llevarla aunque sea una chorrada, cualquier cosilla que esté "suelta" pero claro, ya tengo que estar sin ella un tiempo y estoy haciendo prácticas en un curso.

    Vivo en Valencia y me han hablado de "Valtecnic", no sé si alguien tendría referencias de ese sitio para reparar.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Suele haber una manera de volver la cámara a los ajustes de fábrica, "borrar ajustes" o algo así, mira a ver en el manual. Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Suele haber una manera de volver la cámara a los ajustes de fábrica, "borrar ajustes" o algo así, mira a ver en el manual. Salu2

    Sí, si, ya lo hice, borrar ajustes de la cámara y los personalizados. Pero nada. Ya no creo que sea un tema de ajuste puesto que hay ocasiones en los que la pantalla aparece (aunque no se puedan tocar los datos para ajustarlos) y otras no. Debe ser un problema técnico.

    Gracias igualmente por la respuesta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Finalmente lo llevé a la tienda que comento más arriba y me lo han solucionado. Debí "toquetear" tanto que desconfiguré la pantalla. Tras varios intentos el hombre llevó la cámara a la trastienda y con varios toque mágicos apareció arreglado. Eso sí, me dijo que la próxima vez me cobraría. Pues gracias a este hombre por su amabilidad y a vosotros por vuestro interés.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •