Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flicker! en 5D mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Flicker! en 5D mark III



    Bueno, parece una tontería pero tener que dar el salto de la 5D mark III a la IV por la función de reducción de parpadeo... es uno de los pensamientos que tengo. Porque uno de los mayores problemas que me encuentro es, en la fotografía de boda que hago: Casas con luces que parpadean, iglesias, salones de celebraciones... me encuentro una y otra vez y cada vez con más frecuencia este tipo de luces, y es una autentica odisea, ya que mido una luz y en 4 disparos continuos hay una luz diferente, balance diferente y en consecuencia una locura a la hora de editar y que haya perfecta homogeneidad en las fotos.

    ¿No existe realmente una actualización ni hay pensamiento de que aparezca una actualización que incluya esta opción? no es algo tan complicado, la camara detecta la cantidad de luz que hay y permite el disparo en el punto de mayor luminosidad en ese parpadeo constante de la luz artificial.

    ¿Hay alguien más que sufra este problema? Sinceramente estoy muy contento ya 6 años trabajando con la 5D3 y no veo muchas más razones para dar el salto a la 5D4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Pues mira, hoy mismo he estado pensando en eso mismo, que como no sacan un firmware para actualizar un poco la cámara y añadir esas cosas como el antiparpadeo. ¿Quizas un Magic Lantern para la 5D III?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Pues mira, hoy mismo he estado pensando en eso mismo, que como no sacan un firmware para actualizar un poco la cámara y añadir esas cosas como el antiparpadeo. ¿Quizas un Magic Lantern para la 5D III?
    Sí, quizá con Magic Lantern, pero estar trabajando en una boda con un software no oficial que exprime la camara y vete a saber si de un momento a otro te da un problema y no te deja hacer fotos en momentos criticos... yo no me la juego

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •