Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Maria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Maria



    Dejo un encuadre más cerrado de la misma sesión de la que he subido dos fotos más anteriormente realizadas con Maria este pasado verano.
    Ultimamente estoy más por las fotografias en Blanco y negro, aunque soy consciente de que estos revelados agresivos no le gustan a todos.







    Saludos y gracias por pasar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    No me disgusta. Trataría de eliminar la barandilla de las escaleras de atras. Cosas (lineas como, ramas, pasamanos, farolas...) saliendo de la cabeza de alguien suele ser antiestético.

    Aveces me pregunto cómo puedo dar estos consejos y luego ver los churros que hago yo.

    En fin. Con toda mi humildad. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Coincido con el anterior comentario (y también me lo aplico a mí en cuanto a los churros de fotos que hago).
    No puedo dejar de decírtelo, pero... no sé, con ese b/n la primera impresión que me ha dado es que la modelo acaba de vomitar sangre sobre su mano y en el bordillo de la piscina que parece lleno de esas mismas salpicaduras. Lo siento, no pretendo hacer un chiste, pero los matices de color se pierden con esos negros. Espero que no te lo tomes a mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, es cierto que se ve rara la barandilla, no me había dado cuenta de que sale justo detrás de la cabeza. Es un blanco y negro agresivo que pretendia refuerzar el gesto de"aséptico" de la modelo y volverlo más agresivo como transmitiendo agobio, por eso la mano derecha está abierta. Con lo de gasto "aséptico" me refiero a que esa mirada /gesto se podría adaptar a situaciones contradictorias y con el revelado he pretendido llevármelo al terreno dramático.
    Vuestros comentarios son constructivos, que al menos para mí que pretendo mejorar en este tipo de fotografía son siempre bienvenidos.
    Solo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom pero cada vez estoy más convencido que en está tématica el uso del Photoshop es casi imprescindible.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Buen encuadre, buena actitud de la modelo, a mi no me molesta el fondo, es una toma con sombras y por consiguiente el pecho, el brazo derecho y el pelo, tienen otros matices diferentes al resto, pero eso no quiere decir que la foto o el procesado sea malo, simplemente, te puede gustar o no. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    si es cierto que si estaria mas guay si el fondo fuese mas liso sin barra pero me encnata la ,modelo sabe posar es natural y encuadre esta bien

    9/10

    hablo desde el conocimiento (estoy empezando en el mundillo) asi que doy mi humilde opinion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo con la opinión del amigo Jorge, y la comparto plenamente.
    El procesado -general- de tu foto, también a mí me gusta mucho.
    El fondo está aquí muy bien conseguido y difuminado.
    Me parece excelente.

    ...pero.. ¿no te parece a tí? que... la chica continúa sin estar bien destacada en tu foto, como la protagonista que realmente és, respecto a ese fondo.

    ¡Muy bonita ésta foto!... tan solo le clonaría esos "dos palitos" que parece que le salen de su "zona posterior".. por lo demás, ¡estupenda!.
    A ella le pongo un 10.
    Última edición por Mainhost; 09/11/18 a las 16:12:17
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios,
    para destacar aun más la modelo @mainhost solo se me ocurre modificar el encuadre (a parte de clonar la barandilla y el pie de la valla que rodea la piscina) . No he querido cerrar más el encuadre porque pretendia que en la composicion el suelo llevara la mirada del que ve la foto hacia a la cara de la modelo buscando su expresión enigmática. Seguramente si recorto el encuadre se quedará más centrado.

    Dado que no soy habil con phoshop seguramente estropee la foto más que arreglarla, asi que tengo mejor en cuenta todos estos detalles con vistas a futuras sesiones con modelos.

    gracias por comentar.

    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •