Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: TUTORIAL: Cambiar el color de un objeto de una fotografía

  1. #1

    Predeterminado TUTORIAL: Cambiar el color de un objeto de una fotografía



    Tutorial de Photoshop sobre como cambiar el color de un objeto aislado de una fotografiá, en este caso un coche, de forma realista.
    https://youtu.be/Zj5RvkV2Sl4

    Aprende como cambiar el color de un elemento concreto de una fotografiá utilizando Photoshop, con un resultado realista y definido, y respetando el color de ciertas partes del elemento. Veremos como seleccionar la zona del coche a la que después cambiaremos el color, y posteriormente veremos como modificar el color de dos maneras diferentes. Primero para cambiar a otros colores, y después para conseguir cambiar a blanco o negro, todo ellos de forma lo mas realista posible respetando la textura, la iluminación con sus luces y sombras, y todos los elementos a los que no queramos cambiar el color.

    Espero que os guste y que aprendáis con él, podéis dejar en comentarios cualquier duda, opinión o sugerencia que tengáis, y la responderé lo antes posible. Y si os ha gustado, likes y suscribíos para no perderos los próximos vídeos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Excelente Videotuto que seguro que servirá a un montón (de los que dicen que "no les gusta" el Photoshop). Bien explicado, con ganas, y bonito ejemplo a colorear
    Lo importante de estos videotutos es que anima al respetable (incluyendo a los que "no les gusta" PS) a probar cosas

    Mira, no se me había ocurrido lo del color blanco y modo de fusión después de 50 años con PS y más de 53 libros

    Salu2, like y suscrito
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Excelente Videotuto que seguro que servirá a un montón (de los que dicen que "no les gusta" el Photoshop). Bien explicado, con ganas, y bonito ejemplo a colorear
    Lo importante de estos videotutos es que anima al respetable (incluyendo a los que "no les gusta" PS) a probar cosas

    Mira, no se me había ocurrido lo del color blanco y modo de fusión después de 50 años con PS y más de 53 libros

    Salu2, like y suscrito
    Muchísimas gracias. Siempre anima recibir comentarios así. Y los like y suscripciones también me ayudan muchísimo para ganar visibilidad en YouTube y asi poder llegar a mas gente con mis videos. Como bien dices, mi principal objetivo es acercar estas técnicas al gran publico, y compartir mis humildes conocimientos con cuanta más gente mejor.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •