Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: lanitas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado lanitas



    Hola, tras tiempo sin subir nada os dejo esta toma realizada en una carrera de canicross, donde lo normal es ver grandes canes de tiro pero de vez en cuando se cuela uno de estos con mucha fuerza. Si los moderadores consideran que corresponde a fauna que lo muevan.

    lanitas by Eduardo Turzo, en Flickr

    datos exif: 235mm, f8, iso500, v1/400

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2

    Predeterminado

    la expresion del perro es increible, muy buena

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    muchas gracias compañero, la verdad no es una de las mejores fotos de la jornada,pero la cara del perro me pidió compartirla.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  4. #4

    Predeterminado

    La cara del perro muy bien captada. Para mi gusto la hubiera hecho desde un punto más bajo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kknon Ver Mensaje
    La cara del perro muy bien captada. Para mi gusto la hubiera hecho desde un punto más bajo
    gracias por el consejo, pero estaba ya a 15 cm del suelo, y esos 15 cm estaban llenos de cardos....busqué lo más bajo posible.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Para mi lo mejor es la cara de lanitas. Es muy expresiv@ y además el punto de vista bajo está muy bien pensado para reforzar la imagen del perrito.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  7. #7

    Predeterminado

    El momento es fantástico y la cara del perrito genial, has probado bajar la altas luces para darle mes protagonismo al lanitas?. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •