Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Help!! ¿iso? ¿apertura?

  1. #1

    Predeterminado Help!! ¿iso? ¿apertura?



    Hola!

    Tengo que hacer una entrevista en este patio interior (adjunto video). Soy una novata en tema cámara.

    Grabaré con una 70D objetivo SIGMA 18-250 mm.

    Os agradecería vuestra ayuda. ¿Voy en modo automático y ya está?

    O... ¿Podrías decirme qué ISO, APERTURA, etc puedo poner ?

    MIL GRACIAS.


    LINK VIMEO VIDEO:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Haz una fotografía en modo automático. Observa los parámetros que te ha dado y valora si tienes que compensar la iluminación o es la que tú quieres. A partir de ahí es moverse en el triángulo de la exposición: si subo un valor tengo que bajar otro para que la exposición sea la misma. Puede parecer complicado si estás empezando pero es muy sencillo. En youtube hay muchos vídeos que te aclaran lo del triángulo de exposición, mira este enlace y en su canal tienes vídeos muy instructivos https://www.youtube.com/watch?v=o-dj6qprNoM

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Voy a mirarme esto que me dices...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado

    En video es mas dificil que en fotografia, ya que tienes la velocidad de fotograma como otra variable. Normalmente se recomienda que la velocidad de obturacion sea el doble que la velocidad de fotograma, p.ej si grabas a 24 fps la velocidad de obturacion podria ser 1/50. Siendo este valor fijo tocara jugar con el diafragma y la iso, o usar luz artificial, como no tendras luz artificial supongo tendras que usar un diafragma que te permita suficiente profundidad de campo y luego tirar de iso hasta tener una exposicion adecuada. No conozco esa camara, asi que no se si en modo automatico sera suficiente para salir del paso.

  5. #5

    Predeterminado