Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Gorrión molinero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Gorrión molinero



    Passer montanus. Condicionado por el lugar donde puedo hacer fotos(parque natural de El Hondo), siempre es una alegría fotografiar una especie nueva, en este caso esta variedad de gorrión que se me resistía(no conseguía una toma de mediana calidad). Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos


    Gorrión molinero by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    La verdad es que son muy chulos y cada vez se ven menos, al menos por mi zona. Buena foto.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Buena foto, ya me gustaría tenerla, es una especie con la que no cuento en "mi colección"; por cierto, vaya tela con esos juncos, ¡cuánto provecho les sacas!

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Preciosa! de entrada parece que tiene un poco de sobre enfoque, aunque viéndola en flickr puede que sea efecto de las plumas, no sé si el has aplicado algo de enfoque, pero sea como sea la nitidez es increíble!.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Preciosa! de entrada parece que tiene un poco de sobre enfoque, aunque viéndola en flickr puede que sea efecto de las plumas, no sé si el has aplicado algo de enfoque, pero sea como sea la nitidez es increíble!.
    Gracias. Todas mis fotos están corregidas de enfoque(para compensar el filtro de paso bajo que tienen mis cámaras y que resta nitidez), suelo aplicar los mismos niveles, aunque no todas se comportan igual a la hora de procesarlas y de comprimirlas para subirlas a la web. Otras pueden estar más forzadas al no tener calidad suficiente. El enfoque suelo aplicarlo en una capa, con pincel en zonas concretas y mediante separación de frecuencias, para luego modificar la opacidad de la capa en función del resultado final. Posteriormente suelo guardar la foto en un tamaño de 1.900 pixeles por su lado mayor para que se vea bién en los monitores de ese tamaño y en formato jpeg. Todo ello para que el resultado sea el mejor para subirlo a flickr, que suele ser mi referencia. Saludos
    Última edición por alt1958; 16/11/18 a las 18:44:34
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •